|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 01:14 PM | #1 |
Pledge
|
Una pregunta... sobre el ataque
Mi problema es que no se diferenciar un baculo bueno con buen atake i sin bonus, i tro con mucho bonus i poco ataque.
Me qustaria que posteen fotos i k me eseñaseis como puedo diferenciar Tambien me gustaria que me hagais comparativas entre diferentes bonus (aplastantes, electricidad, fuego...) i lo que sale despues del ataque ej. 57-81 (+12) Tambien me dijieron k lo que importa es el bonus i no tanto el ataque Gracias a todos los expertos que me ayuden |
06-30-2010, 04:49 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Para empezar estás en el foro equivocado, esto es Imágenes.
Trata de ayudar a mantener esto en orden. (Ademas vi otro post igual tuyo también) Los bonus son ese + XX al lado del daño básico y los que tengan en daños elementales (Hielo,rayo,fuego) y daños "comunes" (Punzante,cortante,aplastante). Depende de las skills que uses más se verán reflejados los bonus El único consejo que te puedo dar es que vayas al coli con algúnos amigos a hacer pruebas de distintas skills con distintos báculos de distintas características, de esa forma verás mucho más claramente la diferencia que existe. Saludos!
06-30-2010, 05:37 PM | #3 |
Pledge
|
Lysander_Alcander :Para empezar estás en el foro equivocado, esto es Imágenes.
Trata de ayudar a mantener esto en orden. (Ademas vi otro post igual tuyo también) Para empezar yo creo que esto deberia ir aqui por que dijo muy clarito que pongan imagenes de sus armas . Lee bien antes de comentar XD Un saludo |
06-30-2010, 05:58 PM | #4 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Saludos! :P
06-30-2010, 06:01 PM | #5 |
Apprentice
|
en el caso de los baculos los daños de las armas no son demasiado importantes, ya que los magos generalmente usan skills en vez de ataques normales... estos bonus de ataque resaltan mas en arcos y armas de guerreros...
salu2
07-02-2010, 10:16 PM | #6 |
Master
|
Lo mismo que dijeron xd, el daño en un baculo casi no tiene importancia...
Es mucho mejor la Vi o la concentracion... saludos pd: esto no va en imagenes, va en consultas :P