|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2010, 03:21 PM | #1 |
Initiate
|
El presidente de EEUU es un super Sahiayin!
jajajajajajajaja mortal este video....
me encanta la parte q dice... "y como saliste"? "Los arboles me sacaron, por q yo le di poderes" jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=3ncNDV9Z4zw
07-01-2010, 03:57 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jajaja
"No no oficial, yo soy dueño de Estados Unidos, no me cree nadie" "Yo soy Jean Claude Van Dame y Silvestre Stallone y Chuck Norris" "Yo manejo a Poseidon" Jajajajaja Jajajaja todo el tiempo hablando como loco y dice: "No sé por qué estoy hablando en inglés"... "...oirhañj iebañnbul lubleublahbihl soy de Arabia Saudita aanralsnboirhgsln slkbhousbsl elijghlsbnlsnl grijgb exactamente burhgsijiorhbo..." Jajaja re looooooco
07-01-2010, 04:00 PM | #3 |
Initiate
|
A Siiner parece que le gusta mucho policias en acción
Si no era por que posteaba un video antes no me enteraba nunca lo de y candela? y la moto? PD: jajajaja re loco el pibe Me sacaron los arboles jajajajaja y tambien soy un super saiyajin jajajajaja
07-01-2010, 04:01 PM | #4 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Eso mismo iba a decir
07-01-2010, 07:17 PM | #5 |
Master
|
A mi me encanta reirme de la gente limada por las drogas y la vida. Este particularmente no me dio gracia (?)
A quien le da de comer este programa, ah ah??? ...
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|