Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2010, 07:19 PM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default Star Wars: Old Republic, cuando el trailer es mejor que las películas (y el juego)

Recién veía el último trailer de este futuro MMO, y lo único que podía decir era:

¡¡OMG!!

Al igual que los chicos de ZonaFandom, me cuesta entender cómo no vimos escenas así en las últimas películas de George Lucas. Con combates así no tendría ese sentimiento de decepción cuado veo los episodios I al III.

http://www.youtube.com/watch?v=t_5wJ3yrVy4

Luego veo un video con gameplay y comentarios de los desarrolladores, y lo único que me sale es un ¿eso es todo?. Los movimientos de los personajes no me convencen, hay muchas ocasiones en que no se ven fluidos, el ambiente es demasiado estático y soso, parece que se han preocupado más de los efectos especiales de los sables lásers, las armas y el uso de la Fuerza, que del resto del juego. Honestamente, esperaba algo mejor de un MMO de Bioware, que se supone viene a romper esquemas y, más aún, siendo de Star Wars.

http://www.youtube.com/watch?v=8e-Fl4D2NOE

Y ustedes, ¿que opinan?

ps: alguien que se mejor con el ingles, ¿hay alguna idea de qué será más fuerte en este juego, PvP, PvE o qué?
Old 07-01-2010, 07:44 PM   #2
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

a mi me gusto, buenos graficos (solo el entorno, los brazos de los soldados parecian rectangulos pintados me hacian acordar a la beta del Ro ), pero igual se podrian haber puesto un poco mas la pilas en eso, combates, buenos, mucho desbalance segun veo entre rango y melee (lo contrario al regnum, los melee le dan clases a los range ahi )

en fin, buen juego, lastima que debe estar re caro...
Old 07-01-2010, 07:54 PM   #3
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Mira, ya desde el vamos los graficos del juego son caricaturescos, asi que no se puede esperar algo muy fotorealistico como el Dragon age.
Segun tengo entendido, el PvP va a ser muy fuerte, pero tambien va a haber espacios en los que se pueda "guerrear" al mejor estilo de los trailers.
Aunque al ver semejante trailer, con animaciones que casi parecen humanos de verdad y despues ver que tu pj esta sacado del estilo de animacion de la serie de star wars en cartoon network, es algo desepcionante, aunque muchas veces ese estilo de grafico sorpendio y bastante, lastima que hay que pagar mensualmente, si no me metia de cabeza a ese juego

(Simplemente por el solo echo de que tenga "star wars" en el titulo, me tiene hipnotizado, pero eso es otro tema)
Old 07-01-2010, 08:02 PM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Mi punto es, siendo un juego desarrollado por Bioware, y más aún si llega a ser de pago... gráficamente, deja mucho que desear...
Old 07-01-2010, 08:08 PM   #5
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Mi punto es, siendo un juego desarrollado por Bioware, y más aún si llega a ser de pago... gráficamente, deja mucho que desear...
capaz que quieren que funcione en la mayor canitdad de ordenadores posibles.
Mas computadoras que corran el juego = Mas personas que juegan al juego = Mas plata para Bioware
Old 07-01-2010, 08:11 PM   #6
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Mira, ya desde el vamos los graficos del juego son caricaturescos, asi que no se puede esperar algo muy fotorealistico como el Dragon age.
Segun tengo entendido, el PvP va a ser muy fuerte, pero tambien va a haber espacios en los que se pueda "guerrear" al mejor estilo de los trailers.
Aunque al ver semejante trailer, con animaciones que casi parecen humanos de verdad y despues ver que tu pj esta sacado del estilo de animacion de la serie de star wars en cartoon network, es algo desepcionante, aunque muchas veces ese estilo de grafico sorpendio y bastante, lastima que hay que pagar mensualmente, si no me metia de cabeza a ese juego

(Simplemente por el solo echo de que tenga "star wars" en el titulo, me tiene hipnotizado, pero eso es otro tema)
verdad... sino mira al Borderlands... si bien no es 100% caricatura, y tiene mejores graficos... es basicamente lo mismo
Old 07-01-2010, 10:32 PM   #7
Kreith
Pledge

Kreith's Avatar

Kreith is on a distinguished road

Este juego le llevo siguiendo la pista hace poco menos de un año, y tengo k decir k es impresionate, no se va a a parecer a ningun otro conocido
No se si han visto el k creo k es el Trailer Debut del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=DOvbv-LkK6w

Es una pasada
aki teneis mas info:

http://www.meristation.com/v3/des_av...b082dd02&pes=1

El juego es de la Calidad de Bioware,que hace unos juegos increibles, (como Dragon Age: Origins) y todavia esta en desarrollo, ya se vera la fase final, k seguramente no decepcionara
Kreith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules