|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2010, 02:57 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Tu primer día de clases
Ok... La mayoría opina que el primer día de clases de tu vida es re feo, re traumático, con mis amigos a veces llegamos a esta conversación así que quiero saber como fueron sus primeros dias de clases...
El mío: Iba re tranquilo con mi mamá, por supuesto que no tenía idea para que era esa ropa rara y tanto preparativo... Cuando llegamos a la puerta del colegio.. Yo seguía sin entender un caraj.... Me dice: "Amor, esperame aquí, te iba a comprar una chocolatina (-.-" Encima usa mis debilidades en mi contra), pero se me olvidó, quedate acá mientras voy y compro una..." Y hasta el día de hoy sigo esperando mi chocolatina De resto fué todo normal, Jejejeje.
07-03-2010, 04:08 AM | #2 |
Master
|
me acuerdo que estaba re contento... no sabia porque... queria ir a esas salas raras llenas de chicos sentados que veia en la tv... y lo unico que me acuerdo concreto fue que ese dia, pero justo ese dia, conoci y me hice amigo de las personas que todavia hoy son mis mejores amigos...
07-03-2010, 04:14 AM | #3 |
Banned
|
Yo ya sabía que iba a entrar al colegio, a primer grado, estaba muy feliz, estaba muy impaciente por entrar. El tema es que cuando entré ahí, era un colegio nuevo, no era el mismo en el que había hecho jardín y prescolar. Pero bueno, entré y entraron mis viejos conmigo, después de unos minutos los hicieron salir, mi emoción cambió y me dieron ganas de llorar, pero como era nuevito me la aguanté y me quedé sentadito con todos los demás, nos hicieron sentar de a 8 más o menos, y hoy en día todavía me hablo con muchos de los que conocí ese día, pero bueno, supongo que fue normal, también.
|
07-03-2010, 04:30 AM | #4 |
Apprentice
|
Yo me acuerdo que me quede mirando a mi mamá y le dije "Mami, vamos a la casa, no quiero venir" y me puse a llorar y entonces me sentaron al lado de otro chamito que también estaba llorando :P Hoy en día es mi mejor amigo
07-03-2010, 04:59 AM | #5 |
Master
|
Yo no voy a contar de mi primer día en escuela porque no fue nada fuera de lo común. Pero si de mi primer día cuando cambié de escuela, no porque fuera mal estudiante, pasé a una escuela un poco mejor, no muy lejos de la otra. Yo no quería
Fué cuando comenzé el segundo año de escuela. Como estaba en una nueva, estaba bien nervioso. El tema es que en la escuela anterior, todas las clases las recibías en el mismo salón de clases (excepto deportes, arte y computación). La cuestión es que terminó la primera clase que si mal no recuerdo era Ciencias, me fuí al patio en el receso y luego volví al salón (siempre llegaba 1 o 2 minutos tarde ). La siguiente clase que me tocaba era Matemáticas, estaba sentado y ví que la maestra dijo -Saquen su cuaderno de Español. Yo en la fila mas adelante de la clase, me volteé y vi que eran otros estudiantes!!!. En ese momento me puse rojo de la vergüenza. Que carajo iba a saber que había que cambiar de salón depende de la clase???, yo era nuevito !!!. Agarré mis cosas, me levanté y salí. Casi ni caminar podía. Y para terminar de hacerla, llevaba el maletín abierto y se me cayeron todas las cosas saliendo. Casi me pongo a llorar jajaj. Que lindo es recordar ese tipo de cosas. Pero hay otras que en mi caso desearía vivir de nuevo. Como el colegio, son los mejores años. Sobre todo si supiera lo que ahora sé.
07-03-2010, 05:29 AM | #6 |
Count
|
Jaja que historia, era la idea... compartir cosas del colegio, y que mejor que empezar por el principio? El 1er día xP
07-03-2010, 06:32 PM | #7 |
Count
|
07-03-2010, 07:14 PM | #8 |
Count
|
Mmmmmmm primer dia de clases(pre- escolar 3-4 años) tipico berrinche de "no quierooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!" a los 5 min taba jugando re pancho xd.
Lo malo fue al segundo dia que no queria volver a ir (un pt me dejo un ojo en tinta¬.¬"). Y la secu fue algo masomenos asi.... Claro despues de dos secus tecnicas me fui a un bachiller lo cual fue un mundo color de rosas
07-03-2010, 07:22 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
07-03-2010, 07:26 PM | #10 |
Count
|
Ni idea... salió gris >.<
Seguí participando (?)
|