|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
bue, me pasa esto: antes de que NGD ponga la "nueva tecnologia" (hace mucho ya, pero se me da por decirlo ahora
![]() datos de mi pc: EQUIPO: AMD athlon II X2 240 2.81GHz, 1.93 GB de ram NVIDIA Geforce 6150SE nForce 430 no se mucho de hardware, asi q si hay algun dato de mi pc que falta para que me ayuden diganme chau gracias y espero ayuda ![]()
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Te comento que antes de la nueva tecnología, me parece que daba la opción de elegir el shared model, por eso al elegir la opción de shared model 2.0 te funciona igual que antes de la actua, hay un post por ahí en el que Surak, chiklo o kailer, explican que con shared model 2.0 ibas a tener la misma "experiencia" de fps que antes de la actua, por eso, usando shared 2.0 te funciona mejor que con shared 3.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Antes de la actualización al motor gráfico NG3D 2.0, no existía la opción de shared model. Si te referis a esa instancía, hay un post de Kailer comentando que para tener la misma performance que antes de la actua había que usar shared model 2.0.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...a+tecnolog%EDa Lee, que ahi explica que para mejorar el desempeño de equipos de gama media se recomienda shared 2.0, que es en el que se mantiene la gráfica igual a antes de actualizar. Tené en cuenta que a mayor shared model, más recursos te va a quitar y menos fps te va a generar. Saludos.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Que pasa, que antes no existia tanto efecto grafico que se vinculaba al SM 3.0 entonces era innecesario que se pusiera en el cliente el modo del Shared que deseabas, porque en 2.0 o 3.0 o en 4.0 ibas a ver exactamente lo mismo. Ahora si se usa un poco mas el SM 3.0 y si se van a notar diferencias entre su uso en 2.0 o 3.0 o 4.0 que pasa: Tu tarjeta antes trabajaba en 2.0, si puede trabajar en 3.0 segun especificasiones, pero lamentablemente su desempeño es pobrisimo, es mas, no es en realidad una tarjeta "perse", en un onboard que usa ram de tu PC para las tareas graficas y muy seguramente esta usando 64 Mb 2000 - 64 = 1936 Quote:
- O juegas en 2.0 ![]() - O compras video dedicado para tu PC. ![]() la cantidad de ram es optima ![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|