Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2010, 03:35 PM   #1
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road
Exclamation problemas con los shader models

bue, me pasa esto: antes de que NGD ponga la "nueva tecnologia" (hace mucho ya, pero se me da por decirlo ahora ) yo jugaba en shader model 3.0 correctamente y el juego andaba bien y rapido, sin lag ni nada, desde que ngd obligo a bajar el regnum downloader manager (creoq se llama asi) para bajar la nueva tecnologia, ese día entre y me andubo lento (SM 3.0) desde ese día la tube que bajar a 2.0 y es el día de hoy que juego en 2.0. Quiero saber ¿porque me anda lente en 3.0 si anrtes andaba bien? y ¿que tengo q hacer para que me ande bien?

datos de mi pc:
EQUIPO:
AMD athlon II X2 240
2.81GHz, 1.93 GB de ram
NVIDIA Geforce 6150SE nForce 430

no se mucho de hardware, asi q si hay algun dato de mi pc que falta para que me ayuden diganme

chau gracias y espero ayuda
Old 07-12-2010, 12:31 PM   #2
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Te comento que antes de la nueva tecnología, me parece que daba la opción de elegir el shared model, por eso al elegir la opción de shared model 2.0 te funciona igual que antes de la actua, hay un post por ahí en el que Surak, chiklo o kailer, explican que con shared model 2.0 ibas a tener la misma "experiencia" de fps que antes de la actua, por eso, usando shared 2.0 te funciona mejor que con shared 3.0
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 02:14 PM   #3
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Quote:
Originally Posted by Iv4n3c3ns View Post
Te comento que antes de la nueva tecnología, me parece que daba la opción de elegir el shared model, por eso al elegir la opción de shared model 2.0 te funciona igual que antes de la actua, hay un post por ahí en el que Surak, chiklo o kailer, explican que con shared model 2.0 ibas a tener la misma "experiencia" de fps que antes de la actua, por eso, usando shared 2.0 te funciona mejor que con shared 3.0
no, lo que me pasa ahora es que el shader model 3.0 de ahora me funciona peor que el shader model 3.0 de antes, osea lo tengo que bajar al 2.0 si o si
Old 07-12-2010, 02:28 PM   #4
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Antes de la actualización al motor gráfico NG3D 2.0, no existía la opción de shared model. Si te referis a esa instancía, hay un post de Kailer comentando que para tener la misma performance que antes de la actua había que usar shared model 2.0.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...a+tecnolog%EDa
Lee, que ahi explica que para mejorar el desempeño de equipos de gama media se recomienda shared 2.0, que es en el que se mantiene la gráfica igual a antes de actualizar. Tené en cuenta que a mayor shared model, más recursos te va a quitar y menos fps te va a generar.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 03:33 PM   #5
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
no, lo que me pasa ahora es que el shader model 3.0 de ahora me funciona peor que el shader model 3.0 de antes, osea lo tengo que bajar al 2.0 si o si
Si y No.

Que pasa, que antes no existia tanto efecto grafico que se vinculaba al SM 3.0 entonces era innecesario que se pusiera en el cliente el modo del Shared que deseabas, porque en 2.0 o 3.0 o en 4.0 ibas a ver exactamente lo mismo.

Ahora si se usa un poco mas el SM 3.0 y si se van a notar diferencias entre su uso en 2.0 o 3.0 o 4.0 que pasa:

Tu tarjeta antes trabajaba en 2.0, si puede trabajar en 3.0 segun especificasiones, pero lamentablemente su desempeño es pobrisimo, es mas, no es en realidad una tarjeta "perse", en un onboard que usa ram de tu PC para las tareas graficas y muy seguramente esta usando 64 Mb

2000 - 64 = 1936

Quote:
2.81GHz, 1.93 GB de ram
Asi pues tu "sensacion de lag" es producida por la incapacidad de tu video para reproducir los nuevos efectos que se introdujeron al RO.

- O juegas en 2.0

- O compras video dedicado para tu PC.

la cantidad de ram es optima
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 09:41 PM   #6
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si y No.

Que pasa, que antes no existia tanto efecto grafico que se vinculaba al SM 3.0 entonces era innecesario que se pusiera en el cliente el modo del Shared que deseabas, porque en 2.0 o 3.0 o en 4.0 ibas a ver exactamente lo mismo.

Ahora si se usa un poco mas el SM 3.0 y si se van a notar diferencias entre su uso en 2.0 o 3.0 o 4.0 que pasa:

Tu tarjeta antes trabajaba en 2.0, si puede trabajar en 3.0 segun especificasiones, pero lamentablemente su desempeño es pobrisimo, es mas, no es en realidad una tarjeta "perse", en un onboard que usa ram de tu PC para las tareas graficas y muy seguramente esta usando 64 Mb

2000 - 64 = 1936

Asi pues tu "sensacion de lag" es producida por la incapacidad de tu video para reproducir los nuevos efectos que se introdujeron al RO.

- O juegas en 2.0

- O compras video dedicado para tu PC.

la cantidad de ram es optima
gracias, entendi . igual la pc es algo nueva, y la tarjeta de video es la de serie, y yo estaba por comprar una nueva, asiq seguro con la nueva voy a poder usar 3.0

Posting Rules