|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2010, 04:17 PM | #1 |
Apprentice
|
!jugar regnum online con control entra YA ¡
hoy les traigo un programa llamado xpadder , pero que es xpadder ?
Xpadder es un programa que te permitirá controlar tu teclado o ratón a traves de tu gamepad (mando o control). Xpadder detecta cualquier gamepad que se conecte por puerto USB y te permite asignarle las funciones de cualquier pulsación del teclado o ratón y tambien los desplazamientos de éste último. Las utilidades de este programa programa pueden ser muchas. Algunas de ellas son: * Sirve para juegos que no tienen soporte para gamepad. * Juegos emulados para DOS o consolas. * En juegos con incomoda o dificultosa configuracion del gamepad, o cuya configuracion no puede ser modificada. En este caso podemos utilizar Xpadder para imitar al teclado. * Juegos en Flash o Shockwave. * Controlar el ratón con el gamepad. * Utilizar atajos de teclado. Por ejemplo en nuestro reproductor de audio favorito. Algunas de sus caracteristicas son: * Soporte para 16 gamepads a la vez * Permite guardar las configuraciones en perfiles y asi no tener que modificarlas para cada juego. * Soporta vibración (Force Feedback) * Opciones avanzadas de configuración (dead zone de sticks y gatillos, mantener teclas presionadas, combinaciones de teclas, asignar a la cruceta o stick 4 direcciones, direcciones diagonales, 8 direcciones, invertir ejes, anularlos o darles prioridad, etc) Requisitos: * Windows XP, Vista o 7, de 32 o 64 bits * Gamepad, Joystick o Volante con conexion USB para que juegues a lo grande yo lo probe esta bueno pruebenlo esta bueno ustedes configuran los botones pero hay un pequeño problema no se puede escribir a menos que tu pad tenga 30 botones busquen la version 5,6 es la ultima |
07-11-2010, 04:23 PM | #2 |
Master
|
¿Como seleccionas a los jugadores?
07-11-2010, 05:47 PM | #3 |
Apprentice
|
puedes mover la flechita con una palanquita y con otro boton que lo porgrames para que sea el click
|
07-11-2010, 06:00 PM | #4 |
Master
|
¿No es mejor y mas comodo usar el mouse?
07-11-2010, 06:03 PM | #5 |
Banned
|
naaaa te volves loco tratando de clickear un enano con una palanquita ... y las tantas skills para seleccionar... naa me qedo con el teclado xd
|
07-11-2010, 06:27 PM | #6 |
Count
|
Me quedo con un mouse de 16 botones para el que estoy guardando plata tiene del número 1 al 12 en el lado izq. del mouse :P cuanto tiempo me ahorraría en tirar skills
07-11-2010, 08:03 PM | #7 |
Banned
|
:O que bien
|
07-11-2010, 08:47 PM | #8 |
Master
|
Obviamente pero si tenes una gamepad puede ser interesante =).
Te imaginas un RO para Playstation 2? jojo Sera otra cosa
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-11-2010, 09:28 PM | #9 |
Master
|
Puede ser interesante para leviar, yo lo configure con el anaologo izq la camara, con el derecho el puntero, despues tengo 6 para direcciones, me estan sobrando un par de botones para skills (los movimientos se puede poner con las flechas y para girar con los Ls), para las skills me sobran 8 botones, mas que suficiente jeje para leviar logico quedo bonito
Ups edito porque me olvide, en windows 7 no anda oficialmente, alguien lo hizo funcionar, para descargalo de aca La contraseña es: cocomaster MediaFire http://www.mediafire.com/?dwy5eg2dz5y o FileFront http://www.filefront.com/14243245/Xp..._Windows_7.rar o FileFactory http://www.filefactory.com/file/ah03..._Windows_7_rar Esto fue sacado de taring. Espero les sirva...
07-12-2010, 12:57 AM | #10 |
Apprentice
|
wow mi segundo post y fue una sencacion XD bueno espero que lesgute a los que les sirvieron y los que no bueno cada uno tiene susgusto aunque juagr con josytick pude ser una esperiencia extravagante en regnum XD
|
|
|