|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hola gente, vengo a hacer este tema para postear las canciones que nos dejo este mundial(el cual tuvo mas de lo normal). Empecemos:
1) La primera es la oficial llamada Waving Flag cantada por el músico y poeta somalí K´Naan y fue elegido por la FIFA. Aca les dejo un link para que la vean y la escuche, que para mi, fue la mejor(o estubo ahi nomas de la del Italia 90`) 2) Esta es la misma que la oficial, pero traducida al español y cantada por el musico David Bisbal(que si no me equivoco es Español), aunque tambien lo acompaño el poeta y musico somalí K´Naan. Aca les dejo el link Hasta aca son las oficiales. 3) Ahora viene el famoso Waka Waka de Shakira, que al parecer tuvo mas fama que las oficiales, una lastima para mi. Aca esta el link. Estas tres entran en el grupo de las "canciones del mundial", despues aparecieron las jodas. 4)Primero la gran joda de Yayo que te hace cagar de risa, que, aunque no sea oficial, es muy buena. Paso a dejar el Link 5) Aunque no crean, hubo una quinta que fue la joda del Waka Waka. No creo que muchos la conozcan. A mi me causo mucha risa. Igual no voy a dejar el link porque es un poco subidita de tono. Si la quieren escuchar por curiosidad mandenmen un MP pidiendomela que se las paso. Bueno esto ha sido todo amigos, espero que les haya gustado. Esto una de las tantas cosas que nos dejo este Mundial. Saludos y felicidades a España. Ahora si me disculpan me voy a escuchar la cancion de Yayo. Chau. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() |
![]() ![]() Y busqué la de Waka Waka y la que encontré fue una en Taringa! Igual me quedo con la de Yayo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
si empezaba disiendo "forra, forra" es esa XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Waving Flag nunca fue la cancion oficial, la FIFA queria que fuera eso, pero Coca Cola tomo la cancion para hacerse propaganda, si te das cuenta el ritmo de la cancion es el mismo ritmo del himno de coca cola y eso fue lo ke no le gusto a la FIFA, asi ke eligieron This Time For Africa de Shakira.
La cancion ke me gusta mas de los mundiales es la de Corea Japon 2002 se llama boom de la cantante Anastacia. Aca les dejo el video ya ke no tengo el link directo a la cancion. http://www.youtube.com/watch?v=pZpyDDjalcQ
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
A modo de opinion personal nunca me gusto lo del waka waka, no entiendo porque la dejaron como la cancion del mundial, y aunque suene tonto, parece mas una oda al pac man
![]() Para mi, y creo que muchos mas, waving flag era mas acorde al mundial, pero bue, ya paso el torneo, ya da igual eso. Samba para Brasil 2014!!! ![]()
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Un Estate Italiana - Gianna Nannini & Edoardo Bennato
La mejor de todos los mundiales L E J O S Se suponía que la canción oficial era la de Bisbal con K'nan pero parece que no gustó y un par de caderas siempre van a ganar :P Como dije en otro thread: Aguante el Waka Waka original ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Siempre me pregunté ¿Y Bisbal? ¿Y Candela? ¿Y la moto? Wee... me quedé re enganchado con el video, gracias Sinner ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|