|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2010, 09:27 PM | #1 |
Apprentice
|
Te interesa jugar regnum online en 3D? Entra ya!
es posible jugar regnum y otros juegos de pc en 3D con iz3d
pero que es iz3d? iZ3D: Es un driver para monitores no para tarjetas gráficas que convierte tus juegos en 3D como si estuvieses en los cines 3d y así poder sentir cualquier objeto disparado de tus juegos saliesen del monitor y pensaras esto costara dinero… Pues ¡NO! todo gratuito no hace falta ser multimillonario o dejarse un riñón para poder disfrutar de efectos 3D en nuestro hogar. (ES RECOMENDABLE INSTALARLO EN LA CARPETA DE DRiVERS )BUSQUENLA PARA QUE LES FUNCIONE 100 % ( en windows vista esta en C:\DRIVERS ) ´ ¿QUE NECESITAMOS? Gafas 3D o como le quieran llamar Son importantes porque sin ellas no podremos ver nuestros juegos 3D )que despues les enseñare como hacerlo Monitor (cualquiera) Esto ya suponemos que lo tenemos todos y cualquier monitor sera bueno ya que el uso es por software pero cuantas más pulgadas tengamos mayor sera la sensación. -iZ3D: Descargamos ESTA VERSION VIEJA que es la que yo he probado y realmente funciona bien y no me ha dado fallos al instalarla y probarla. Ahora, para poder configurarlo, deberemos entrar en la carpeta C:\Archivos de programa\iZ3D Driver y hacer click en el botón derecho del raton sobre el fichero Config.XML. De todas las opciones, abrir con bloc de notas. Una vez dentro del editor de textos, veremos mucho código del que más vale que no toquéis más que lo que os expongo aquí. Pulsamos Control + B (O EDICIÓN–>Buscar) y escribís “NSMode” (Sin las comillas). Una vez encontrada esa palabra en el texto, veréis que está acompañada de un número, que está puesto entre comillas. Para activar la opción que deseamos, debereis cambiar ese número por un 2. Y ya estaría listo el programa configurado. -Juego de PC: ahora en el juego seria pulsar las teclas definidas (*) para activar y descativar (shift + + o - ) en el programa consiguiendo el efecto 3D si todo lo hemos echo bien conseguiremos el siguente efecto en el juego. http://www.megaupload.com/?d=G0B72NZP link opcional sin el archivo de config.xml http://www.iz3d.com/driver (para que les funcione el regnum online deben actualizarlo) para actualizarlo vas a la carpeta donde esta el iz3d y luego entras le das a update luego abajo te saldra un barra y el boton update y le das clcik y se actualiza no toquen nada eso se tarda y pareciera que se halla quedado pegado pero se sgigue actulizando asi que tiene que esperar a que se actualize y ahora lo que estabas esperando como hacer los lentes 3D Materiales: * Papel celofán o acetato de colores rojo y azul * Tijeras * Cinta adhesiva o pegamento. Intrucciones: Imprima esta hoja y recorte las figuras marcadas, incluyendo el hueco de los lentes. Doble las partes señaladas en líneas discontinuas. http://www.mundotech.net/wp-content/.../12/lentes.jpg Recorte el celofán o acetato a un tamaño mayor que el hueco de los lentes Pegue el papel en color rojo en el lado izquierdo de la parte central de los lentes, y en el lado derecho preferiblemente color cyan(y si no es posible azul). Por último, pegue las partes señaladas en lineas discontinuas y previamente dobladas a la parte central de los lentes. Y listo! Ya tenés listo los lentes 3D! y ahora ir a zg poner el programa y llevar el regnum a otra dimesion alfin las imagnes en la selecion de mi pj repro lv 50 XD yo en el altar por que mori apenas me meti puto troll juro que me vengare zas en toda la boca (por pendejo troll) Last edited by andrewwmt; 07-22-2010 at 11:33 PM. Reason: subir las imagenes |
07-14-2010, 09:33 PM | #2 |
Pledge
|
Me gustaria que se enforcaran en la Jugabilidad no en las graficas que segun mi criterio ya estan actualizadas y avanzadas..
Last edited by Saiyana; 07-14-2010 at 09:34 PM. Reason: Cambio de fuente |
07-14-2010, 09:38 PM | #3 |
Apprentice
|
de que graficas hablas ? esto no tiene nada que ver con graficas , es una nueva experiencia de juego una nueva dimesion .no te gustaria que si lanzas o te lanzan un metiorito se salga de la pantalla ? los conjuros y hechisos se ven de fabula piensalo yo juego todo el tiempo en 3D
(SI SUFREN DE EPILEPSIA NO ES RECOMENDABLE JUGAR EN 3D ) |
07-14-2010, 09:39 PM | #4 |
Marquis
|
Buena iniciativa toca probarla
07-14-2010, 09:48 PM | #5 |
Initiate
|
re bueno casi me qemo con bola fuego
07-14-2010, 10:03 PM | #6 |
Banned
|
|
07-14-2010, 10:07 PM | #7 |
Baron
|
07-14-2010, 10:20 PM | #8 |
Apprentice
|
les funca si siguen las inturciones al pie de la letra
|
07-14-2010, 10:20 PM | #9 |
Initiate
|
jaja siii...ni ganas d hacer uno anteojos al p2
|
07-14-2010, 10:25 PM | #10 |
Initiate
|
Somos 3... pero no sé... dudo un poco....
PS: si snorlax no vuelve... es que se le revento la pantalla en la cara
|