Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2010, 12:51 AM   #1
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default 2 preguntas importantes pa los administradores del juego.please contesten XDD

jelaaawwww...
queria preguntarle a los admins 2 cosas y si es posible taria copado si me puedne responder ;D

bueno la primera es que:recuerdo que en la post beta,cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arq,los tubierron q sacar porque era desbalance,y tmbn quitaron algunso drops como hombreras arq cond estreza o pechera,yelmo perneras guantes de guerrero con cosntitucion,yelmo perneras guerrero fuerza, y demas.y hace ya masomenos un mes atras,varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops d ecba con 7 constitucion epicos,osea,un bonus de postbeta en un drop moderno,tmbn me dijeron q hay pechera con detsre y salud,queria saber si eso era verdad,o se trata de bugs visuales,o simplemente fotos trucadas XD.

la otra es que:un concido mio del juego(no es amigo XD,solo concido de vista)
hace un tiempo jakeaba el juego, el mismo lo dijo(admiro el valor)y me dijo el, al igual de muchos dentro del juego,que les han jakiado sus pjs, y ellos ni siquiera habian dado a nadie el maild e su cuenta.
a loq me refiero es que si alguien puede jakiarte asi d ela nada osea,por ej yo soy jaker y digo: aquel tiene amuletod e vesper,lo jakeo xd,le saco los drops,pero no se ni comos e llama XD.queria saber si eso es asi o no porq tanto yo como muchos del juego compramos ximerin y queremo estar seguros de q hoy yneemos loq tenemos y mañana d ela nada aparecemos en pelotas XD,y nadie sabe siquiera como nos llamamos XDD.

un saludo please a algun admin q conteste, y si ya hablaron sobre algunos de estos 2 temas(siemrpe y cuando sea un admin el q hablo) que me poingan el link,quiero palabra de admin XDD.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 04:25 AM   #2
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Si al menos buscas que un admin te responda, empieza a escribir un poco mejor, es un consejo .

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 04:51 AM   #3
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

mis ojos
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 07:06 AM   #4
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

I don't understand.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 07:16 AM   #5
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

La primera: no sé, tendrás que preguntar a alguien que entre al RO :P

La segunda: No creo. Solo te pueden quitar la cuenta si la prestas o si usan un keylogger/troyano para sacarte la contraseña (para lo cual, generalmente, se requiere tener tu mail).
Old 07-16-2010, 02:37 PM   #6
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

HOYGAN!!!!! Me duelen los ojos por intentar leer esto!!!

Probá de escribir mejor!!!
Old 07-16-2010, 03:04 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hay cosas de guerrero o arquero que tienen bono +7 pero la mayoría van a terminar desapareciendo porque el juego causa intercambios y siempre algún personaje que lo obtuvo va a dejar de jugar y es como quien guarda un billete en un libro. Simplemente deja de circular.

Sobre las cuentas, nadie tiene la posibilidad de saber tu contraseña sin vulnerarte de alguna manera. Pueden adiviniar una cotraseña muy fácil, robarla de tu información si la escribiste en algún lado, infectarte con un virus que lea lo que escribís, o simplemente obtenerla convenciéndote. Pero siempre existe un método que involucra al usuario de la conraseña, y por eso la gente que sale diciendo que 'no vale la pena gastar en un juego en que te hackean' es la gente que no admite que son boludos y se dejaron robar por no tomar medidas adecuadas para cuidar su cuenta.

Deberías:
· Tener una contraseña dificil de decifrar, larga y sin significado y que involucre números y letras al azar.
· Procurar no tomar contacto con cualquier persona del juego por otros medios (correo, mensajería, etc.).
· Renovar tu contraseña cada tanto, si te preocupa mucho tu cuenta.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 03:39 PM   #8
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

es verdad, yo antes tenia una cuenta en L2 y era lvl 78 pero un día no pude entrar mas y mi amigo de la fabrica me dijo que me ve conectado. mi contraseña era de la siguiente manera.

nl2jk93m

y tenia un antivirus craqueado. por eso desde esos días compro anti virus original.

eso fue hace como 4 años cuando me compre mi primera pc y a los 5 meces compre el antivirus original.
yo siempre recomiendo a mis amigos del ro que usen antivirus originales.Es mucho mas seguro.

saludos a todos

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 04:00 PM   #9
peperino1991
Pledge

peperino1991's Avatar

peperino1991 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
jelaaawwww...

bueno la primera es que:recuerdo que en la post beta,cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arq,los tubierron q sacar porque era desbalance,y tmbn quitaron algunso drops como hombreras arq cond estreza o pechera,yelmo perneras guantes de guerrero con cosntitucion,yelmo perneras guerrero fuerza, y demas.y hace ya masomenos un mes atras,varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops d ecba con 7 constitucion epicos,osea,un bonus de postbeta en un drop moderno,tmbn me dijeron q hay pechera con detsre y salud,queria saber si eso era verdad,o se trata de bugs visuales,o simplemente fotos trucadas XD.

en la Beta no existian drops con bonus, todo era de mercader o dropeado sin ningun tipo de bonus supongo q te referis a los drops antes de q digan "especiales magicos epicos"

peperino1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 04:19 PM   #10
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Mis ojos

.........

Creo que si hubiera un hacker capaz de sacarte la clave no usaría su tiempo hackeando un juego de fantasía medieval...

Al menos yo no lo haría

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules