|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2010, 04:04 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con Drivers
Buenos días mi amigos de Regnum, paso a contarles mi problema, aunque no se si es un problema:
Cuando antes de entrar a jugar voy a opciones me dice qeu el controlador de video es obsoleto (9400 de 1g), lo actualizé a la ultima que largaron en julio 2010 pero sigue diciendo lo mismo. Intenté actualizando el dx y otras cosas pero eso sigue, esto no me trae ningún problema pero no quiero que me traiga problemas en el futuro, espero que me puedan ayudar con esto.Gracias. Los quiere (aunque luego intente matarlos) su amigo Nicotex de Alsius. |
07-21-2010, 10:18 PM | #2 |
Master
|
A mi me sucede exactamente lo mismo, puede tratarse de un error del launcher del juego en cuanto a la información pero no creo que traiga problemas a la hora de jugar.
De todas maneras está bien reportarlo para que lo verifiiquen. Saludos. PS: Mi placa de video es Nvidia 6100 256Mb Onboard.
|
|