Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 05:28 PM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default Nuevas de Cine: Thor, Capitán América y Gantz

1.- 'Thor' y 'Captain America: First Avenger', posters de la Comic-Con [SDCCI 2010]

El reloj ya marca las horas que quedan para dar el pistoletazo de salida a la Comic-Con. Y hace apenas unos minutos Paramount ha publicado los posters especiales y exclusivos de la convención de las dos películas “vengadoras” del próximo año: ‘Thor‘ de Kenneth Branagh y ‘Captain America: First Avenger‘ de Joe Johnston.

La verdad es que me esperaba que fuesen posters más estándar, pero parece ser que los señores de Paramount han decidido rescatar el arte conceptual de la película para regalarnos dos ilustraciones panorámicas totalmente sensacionales que podéis ver a continuación.

Los autores de las ilustraciones son Ryan Meinerding y Charlie Wen, quien está trabajando ahora con los ‘Thundercats‘. Os recuerdo que la presentación de ambas pelis en San Diego será el próximo sábado. Así que habrá que estar atentos porque creo que va a llover material de esas películas.

ps: favor esperar a que ponga las otras dos noticias antes de comentar
Old 07-21-2010, 05:33 PM   #2
climene
Master

climene's Avatar

2.- 'Thor', nuevas imágenes del reparto y el salón principal de Asgard [SDCCI 2010]

Hace unas horas os mostrábamos los dos posters exclusivos de ‘Captain America: First Avenger’ y ‘Thor’ presentados por Paramount para calentar motores ante el inminente arranque de la Comic-Con de San Diego y ahora volvemos a poner nuestro punto de mira en el largometraje dirigido por Kenneth Branagh para mostraros tanto esta primera imagen de Odín, Loki y Thor como otras dos aún más recientes con el salón principal de Asgard que encontraréis a continuación.

La película se estrenará el 6 de mayo de 2011 y nos transportará desde el mundo actual hasta el reino de Asgard, en el que Thor, un guerreo tan poderoso y valiente como arrogante que reavivará una antigua guerra a causa de su comportamiento rebelde. A causa de esto Thor es exiliado por su padre, Odín, quien le obliga a vivir entre los humanos en la Tierra para que aprenda lo que significa ser un verdadero héroe mientras libra al mundo de las más oscuras fuerzas de Asgard.

Comic vs Cine

De izquierda a derecha encontramos a Loki (Tom Hiddleston) con su casco ceremonial, el hermano adoptivo de Thor y su antagonista en la película; Frigga (Rene Russo), la madre de Thor y reina de Asgard; Odín (Anthony Hopkins), padre de la criatura; y Hogun el Severo (Tadanobu Asano) y Fandral el Apuesto (Josh Dallas), miembros del “Trío de Guerreros” y aliados de Thor. En la imagen también puede verse a Thor (Chris Hemsworth) de espaldas y lo que parece ser la pierda de, presumiblemente, Volstagg el Valiente (Ray Stevenson), el último miembro del trío. Pero el rizo final llega si os fijáis en la pareja de cuervos a ambos extremos del trono, ni más ni menos que Huginn y Muninn, encargados de viajar alrededor de Midgard recogiendo información para susurrársela a los oídos de Odín.

Y para terminar, otra imagen más. Que aproveche…

Actualización: Añadida otra imagen adicional publicada por USA Today, la primera en la que vemos a Thor en nuestro mundo.

Old 07-21-2010, 05:35 PM   #3
climene
Master

climene's Avatar

3.- 'Gantz', primeros tráilers oficiales de la película de imagen real

http://www.youtube.com/watch?v=Orh6EZu245g

Reconozcámoslo, Hollywood tiene un largo historial de destrozos cuando se trata de realizar adaptaciones al cine de títulos queridos por los fans, pero la industria cinematográfica japonesa tampoco es un alarde de buen hacer en este sentido y aún me escuecen los ojos cuando pienso en las versiones de carne y hueso de mangas como ‘Death Note’ o ‘Dragon Head’. Afortunadamente parece que la adaptación de imagen real de ‘Gantz’ podría ser la excepción que confirma la regla y sino, echadle un ojo a su primer tráiler oficial y me contáis.

Difundido a través de su página web, el tráiler sirve como presentación de los personajes principales incluyendo a Kei Kurono (interpretado por Kazunari Ninomiya de ‘Cartas desde Iwo Jima’), Masaru Kato (Kenichi Matsuyama, ‘Detroit Metal City’), Tae Kojima (Yuriko Yoshitaka, ‘Kaiji’), Joichiro Nishi (Kanata Hongo), Megumi Kishimoto (Natsuna) y Masateru Shigeta (Takayuki Yamada, ‘Crows Zero’), un personaje creado específicamente para la película descrito como un “hombre misterioso que investiga la destructiva actividad del equipo Gantz”.

Mientras que la primera de las dos películas que se están produciendo de forma simultánea seguirá la línea argumental del manga de Hiroya Oku, se espera que la segunda parte ofrezca su propia versión alternativa del final. En cualquier caso, ya falta menos para comprobar si la espera ha merecido la pena después de que las fechas de estreno en Japón se hayan adelantado quedando fijadas para enero de 2011 en el caso de la primera parte y primavera en el de la segunda.

http://www.youtube.com/watch?v=glW8t4-7f1E
Old 07-22-2010, 03:17 PM   #4
climene
Master

climene's Avatar

Me siento ignorada T.T
Old 07-22-2010, 05:03 PM   #5
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Clime, haces 5 post al dia sobre este tipo de informes (exagero) que uno no hallamos comentado no significa que no nos importe
Yo personalmente no comente, pero lo lei, mas que nada por que seria repetir lo que dije en el otro post tuyo, de que hay que ver como viene la mano con la pelicula y bla bla...
Old 07-22-2010, 05:15 PM   #6
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Clime, haces 5 post al dia sobre este tipo de informes (exagero) que uno no hallamos comentado no significa que no nos importe
Yo personalmente no comente, pero lo lei, mas que nada por que seria repetir lo que dije en el otro post tuyo, de que hay que ver como viene la mano con la pelicula y bla bla...
Ya, pero esto no es solo Thor... ¡hay trailer de Gantz! que nadie conoce ese manga aca?
Old 07-22-2010, 05:59 PM   #7
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Tengo que admitir que mi conocimiento de manga es muy limitado. Por eso no comenté de eso
Old 07-22-2010, 06:35 PM   #8
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Que buenos posts clime. Pues a mi el universo de marvel no me gusta demasiado, las unicas pelis que me han conquistado han sido las de Ironman.

Muchisima mas ganas tengo de ver Machete!! jajaja.

Habeis intentado j.... al mexicano equivocado!

(te he mandado un karma clime, se me olvido escribir antes de darle. Por la costumbre que tienes de poner buenos posts y con fundamento)
Old 07-22-2010, 09:17 PM   #9
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Yo vi una peli del capitan america en el cine con mi viejo hace como 13 años .. nunca mas la volvi a ver, es anterior a la primera de flash, mas o menos por esa epoca.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:24 PM   #10
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Yo vi una peli del capitan america en el cine con mi viejo hace como 13 años .. nunca mas la volvi a ver, es anterior a la primera de flash, mas o menos por esa epoca.
la única que recuerdo es la serie de TV

Reply

Posting Rules