|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2010, 12:47 AM | #1 | |
Master
|
Luz verde para la secuela de 'Avatar: The Last Airbender'
Primeros anuncios pre Comic-Con (en unas horas comienza la Preview Night). Como ya sabeis en nada se estrena en España ‘Airbender: el último guerrero‘ (mediados de Agosto el estreno en Chile) la adaptación de M. Night Shyamalan de una de las mejores series de animación que se han podido ver en América. Y, a falta de que la veamos nosotros el viernes (si la vemos), las críticas en EEUU son demoledoras. Quizás debido a la decepción de los fans Nickelodeon acaba de anunciar que han dado luz verde a la secuela de ‘Avatar: The Last Airbender‘ (también conocida como ‘Avatar, la leyenda de Aang’). El título provisional es ‘Legend of Korra‘ en alusión a Korra quien, setenta años después de los eventos de la serie original, sucederá a Aang. Los detalles los podemos leer en la sinopsis: Quote:
Fuente: ZonaFandom
07-22-2010, 01:27 AM | #2 |
Master
|
ufff me asuste, pense que salia otra mas de Avatar (la de los pitufos con esteroides digo yo )
07-22-2010, 02:00 AM | #3 |
Baron
|
HUUUUUU q bien!!!! ya venia hablando con un par de amigos discutiendo sobre el tema de si los aire control desaparecerian con aang o su/s hijos heredarian ese don.
07-22-2010, 02:26 AM | #4 |
Duke
|
cuando se estrena esta pelicula???
aca las cinematografas parecen no ponerse de acuerdo en unas las veo anunciados el 18 de agosto otras lo traian para el viernes, y otro para el 30 de julio pero en si, no hay un dia anunciado
07-22-2010, 02:32 AM | #5 |
Master
|
En Chile, teóricamente, tendría que haberse estrenado junto (o poco despues) con el estreno en EE.UU. Pero como la industria marketera-quiero-mucho-dinero ganó, suspendieron su estreno para darle boom a la nueva película de Crepúsculo (que ni sé cómo se llama) porque sabían que podían llenar los cines con adolescentes emos...
Así que tenemos para esperar hasta el 19 de Agosto... igual mientras, me "respaldaré" la serie para verla de nuevo (y los primeros días de agosto inicia en Nickelodeon una maratón de Avatar)
07-22-2010, 02:34 AM | #6 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje genial, cuando fuí a ver Avatar la otra pensé que tenía más que ver con Aang y toda la historia que pasaron por Nickelodeon, medio me decepcioné por eso, pero la película fué grandiosa.
Quiero ver esta.
07-22-2010, 02:40 AM | #7 |
Baron
|
Interesante, me gustaba esa serie, lástima que no la pasan más en el Nickelodeon (o rar vez). Estaremos esperando la secuela.