|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2010, 05:25 PM | #1 |
Count
|
Drivers de Placa de Video.
Buenas tengo una duda muy grande.
El problema es el siguiente. Por un lado tengo a mis amigos del RO, algunos son tecnicos o han hecho estudios sobre el tema de la informatica y me dicen que debo actualizar los drivers de mi placa. Por el otro lado esta mi tecnico de PC que me dice lo contrario. Yo no entiendo mucho la verdad pero para mi no tiene sentido que ATI o nVidia saquen actualizaciones de sus drivers si "supuestamente" no hay que descargarlos. No se a quien creerle.
07-26-2010, 05:29 PM | #2 |
Banned
|
si quieres MENOS LAG y mas rapides en los juegos.
Actualiza la tarjeta de video, y ahora que me fijo resientemente actualizaron este año los controladores de todos los drivers. por algo nos piden actualizar las tarjetas de video, para tener menos lag y mas compactibilidad de video en el juego. saludos ^^ |
07-26-2010, 05:31 PM | #3 |
Duke
|
Como todo, se supone que es bueno, pero hasta las más grandes marcas fallan. No vayas a comparar la chance de que una actualización del Regnum haga que el juego deje de funcionar con la chance de que AMD o Nvidia te arruinen el controlador, pero hace poco corría el rumor de que había una serie de controladores que tenían más chance de hacer quemar la placa para Nvidia, cosa que se supone que ya está suparada.
Lo que podés hacer es tratar de buscar opiniones en Internet. |
07-26-2010, 05:31 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Y porque mi tecnico me dice lo contrario? He ido a otros tecnicos con la misma pregunta y todos me han contestado lo mismo. Ademas, sin ofender a nadie pero a veces es dificil seguir el consejo de alguien que nunca has visto en la realidad, solo en un juego.
07-26-2010, 05:34 PM | #5 |
Duke
|
Los "técnicos" se supone que siempre tiran a que no actualices todo porque todo lo que te meten es pirateado. Me imagino que es por eso jajaja. Y sí, si las cosas te andan con el controlador que tenés, y estás bien de FPS, no necesitás actualizarlo. Si no, te podés tirar un lance y guardar el instalador del controlador que ya tenías.
|
07-26-2010, 05:34 PM | #6 |
Banned
|
en mi opinión eres el/la dueñ@ de la placa tu veras si a actualizas pero debes terner cuidado en como actualizarla, y ver que si sea el controlador que necesitas, y por otro lado, lo que dicen tus tecnicos, es por que talvez ellos nunca han hechos pruebas de conosimiento de los drivers en las paginas oficiales de Nvidia, Ati e Intel.
Lo dicen por que nunca han probado las actualizaciones, y también diles el motivo de por que no puedes actualizar la placa, talvez es por que es muy vieja :P. |
07-26-2010, 05:35 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-26-2010, 05:48 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Vos sos mas claro que el cara de.... de mi "tecnico"
07-26-2010, 05:54 PM | #9 |
Duke
|
Los "técnicos" son unos chantas que laburan de chantas. El mejor técnico es el que te manda a romper tu máquina para que lo llames de nuevo y el vuelva a cobrar. Tenés que tener un amigo que te ayude sin cobrar y para hincharle las b.... , como yo a mi primo jajaja. Si tenés cualquier duda publicala por más salame que sea, porque acá entre todos hacemos uno.
|
07-27-2010, 12:04 AM | #10 |
Baron
|
el "driver quema tarjetas" lo saco Nvidia hace tiempicimo ya y eso esta totalmente solventado... yo siempre actualizo la placa y si no me gusta la actua pongo los anteriores y ya...
|
|