Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2010, 05:10 AM   #1
Melipilla
Pledge
 
Melipilla's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Viña del Mar, Chile
Posts: 7
Melipilla is on a distinguished road
Default BETA: No existe la historia sin la prehistoria

Regnunianos todos:

Hace un tiempo que he reiniciado mis incursiones en Regnun Online y gratamente sorprendido por lo demás, con muchas novedades y notorias novedades desde mi anterior incursión en este mundo de fantasía real o real fantasía (vivo un sueño o somos nosotros el sueño de nuestros personajes).
Mi anterior incursión se remonta a mucho más tiempo atrás. Llevo ya en forma permanente unos siete años en esta ciudad, por lo que al menos mí primera incursión en este mundo el real (Regnun) fue hace unos seis o siete años. Si, no creo estar equivocado; La era Beta de nuestra historia.
Tengo derechos sobre esa historia, ya que como sucedió en el mundo de la fantasía muchos pasamos desapercibidos como un monstruo del lago Ness, Un pie grande, o solo quedan vestigios, que ya en ese tiempo lo eran de un esqueleto de un místico y milenario Dragón.
Yo creo ser, para este mundo, un retorno tipo Parque Jurásico, me clonaron y revivieron y he vuelto a incursionar entre estos mundos místicos, que nadie conoce al 100% a excepción de sus creadores.
Me pregunto que paso con aquellos que hoy no están, la dama y siempre reina CaliopE, el mago Khu, Randomm, como se también que por ahí anda Ferraje, Mario of the Persia y otros de la era mas antigua que algunos solo están viviendo hoy. Yo entre sueños y recuerdos logre renacer a través de IvanLuzel (aún cuando en ese tiempo era separado en medio Ivan Luzel, dejando de lado a Melipilla, y a Allipilem, que hace muy poco estuvo pero desapareció.

Ya tendremos mejores reseñas a esa historia, pero solo quiero dejar una base especial. Los señores que hoy están lejos, pero son los creadores de este Juego de la imaginación se dieron un tiempo en concretar su sueño, estaban, eran y existían cerca de nosotros, hoy no solo no están, si no que nos han olvidado, y es mi pesar y mi tristeza, ya que en la prehistoria estaban mas cerca de lo que todos Ustedes creen. No solo se comunicaban en el chat, si no bajaban a nuestras tierras como uno de nosotros (pj) y nos daban en el gusto en lo que quisiéramos, era el Edén. Si queríamos combatir entre todos los presentes, nos reunían en segundos en el cementerio, o si los de Ignis querían ir a Alsius o de Alsius a Syrtis, o todos al coliseo o todos contra un Troll, era la panacea, era el mundo ideal…Pero ellos se alejaron de nosotros o nosotros los alejamos, con nuestras quejas, nuestros insultos, nuestra disconformidad, un verdaderos Adanes y Evas del ciberespacio y de la fantasía. Quizás todo este juego de palabras para muchos sean un enredo o solo palabras, pero los mas antiguos podrán leer y releer y entender y extrañar conmigo lo que hoy duele..

Señores; saludos a Ustedes que aún hoy y a mi edad, avanzada respecto al promedio de los participantes, me hacen sentir por algunas horas que puedo ser el mejor caballero, el mas místico conjurador y cuando me anime el mejor cazador. Solo les pido a los que tienen un problema de vocabulario que lo controlen, que recuerden que hay pequeños, que respeten a los que nos dan esta entretención, ya que un día que será pronto, espero poder escuchar a mis hijos contar historias de caballeros, bárbaros, conjuradores, cazadores y brujos, guerras entre tres mundos, con conquistas, fuertes y castillos, venciendo a grandes bestias y feroces animales, entre elfos, humanos y enanos, algún día ello podrán contar mis historias a sus amigos.
__________________
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2010, 05:33 AM   #2
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

emmm si (?)
servero no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2010, 05:51 AM   #3
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Bueno ante nada bienvenido de vuelta, mucho cambió, algunas cosas mejoraron, otras la verdad no.

Es cierto que los admins están un poco alejados, nunca volverán esas épocas de las que hablas en las cuales hacían lo que uds pidieran, ya que ahora el juego tomo más forma.

Siempre es bueno tener gente de la vieja escuela y ante todo me alegra que en Ignis.

PD. No jugué en la beta
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2010, 05:52 AM   #4
Taiso
Initiate
 
Taiso's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: México
Posts: 189
Taiso is on a distinguished road
Default

Eeeem buen regreso? te encontraras con algunos baches en tu camino de ser mejor en algo, ya que como dicen, los tiempos cambian, y el balance tambien (y mucho!) jejeje tendras que aprender a jugar de nuevo... emmm a esos que llamas novatos, creo tienen mas experiencia con el nuevo RO que tu por lo que veo jejeje la interaccion Admin y jugador no es la misma, ya no es lo que era... hoy en dia si le hablas a un admin te ignora en la mayoria de los casos, muy lejos quedo ese regnum que tanto nos gustaba... la comunidad por otro lado, es en parte mejor, nuevos amigos, enemigos, nuevas personas dispuestas a pasar un buen rato con sus aliados, no todo es malo! re-bienvenido! jeje
__________________
Van Sack
Taiso no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2010, 06:10 AM   #5
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

wooolas! mira tú, vivo cerca de Melipilla (en El Monte)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved