05-12-2007, 04:05 AM | #1 |
Pledge
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otro juego
Alguien me diria de algun juego paresido a este (no es que no me guste) pero quiero conoser otros si me dan el link mejor. MUCHAS GRACIAS
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05-12-2007, 04:24 AM | #2 |
Baron
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lineage..
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Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns |
05-12-2007, 05:59 AM | #3 |
Baron
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Yo hace unos años jugue helbreath! buenisimoo juegoo! tienen muchisimas ideas para poner ak.. lastima q despues se hizo pago y lo deje de jugar pero hay un trial de 15 dias.. otro dia mas inspirado posteo muchoas cosas q pasaban ahii q taria weno implementarlas obviamentte reformulando cosas y haciendo del rol un juego unico y no una copia pero hay cosas q valen la pena.. hechenlo un ojo son solo 15 dias..
GETU |
05-12-2007, 06:30 AM | #4 | |
Pledge
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05-12-2007, 06:37 AM | #5 |
Count
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Esto no es spam ¿? .......
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05-12-2007, 08:16 AM | #6 |
Baron
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sorry pero lo jugaba hace mucho tiempo y lo volvi a jugar antes de instalarme el regnum hasta q me avive q diraba 15 dias.. por eso busque otro juego y ak termine jejej.
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05-13-2007, 01:12 AM | #7 |
Apprentice
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bueno... ami me reconmedaron el guild of war o lineage, pero no los probe asi que no se como sera la cosa
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05-13-2007, 02:51 AM | #8 |
Initiate
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Ao
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05-13-2007, 03:20 AM | #9 |
Master
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A ver... yo jugué a:
- MU oficial - Otro MU español muy bueno hasta que lo cerraron. - Lineage 2 (cuando era una beta), hace poco empecé de nuevo pero me parece un poco lento y los PK's no te dejan en paz 5 mins. - Guild of Wars, muy groxo. Es más rápido, se pueden combinar muchísimas cosas, gráficos excelentes, jugabilidad expectacular. A veces pienso que es más para los lokitos que les gustaba el mortal kombat o esos juegos de lucha ponja pq las batallas son rapidísimas. - HB: no lo jugué mucho, aunque tiene buenas ideas, los gráficos no son buenos, es un tanto lento pero a muchos les gusta. - Argentum: ajjjj, sin palabras, lo probé una semana pq unos amigos jugaban ahí y la verdad que no me gustó nada. - WOW: bueno, bastante bueno pero no me gusta el estilo del juego. - Shoot Online: a pesar que me gusta el golf no me gustó el juego. - Regnum: muchas cosas buenas pero un larguísimo camino por recorrer antes que sea comercial (con esto me refiero a que sea lanzado oficialmente). Se lo recomendé a mis amigos, los mismos por lo que habíamos pasado por 20 juegos masivos de rol, y a nadie le gustó. La mayoría está jugando Guild Wars, unos pocos siguen con el shoot. Si les interesan los comentarios que me hicieron mis amigos sobre RO, fueron los siguientes: 1) Faltan guías, manuales y tutos, especificaciones de cada clase, descripción funcional de cuánto influyen los stats y de que manera. 2) Hasta lvl 30 el juego es leveo puro y se torna aburrido, las quest son simples y monótonas, no ayudan a sobrellevar el leveo. 3) No hay eventos automatizados. 4) Aunque no hay PK, el leveo en zg se torna molesto por las cacerías. 5) Las guerras son lo más divertido del juego pero después de un tiempo se tornan aburridas tb. 6) Items: no hay items importantes, pareciera que todos los items son iguales o que no hacen nada. Faltan armaduras más útiles, por ej: armaduras "Excellent" como en MU que mejoraban stats, daño, reflect, etc. Armas que habiliten algún skill especial, entre otras 20 mil ideas que me dieron y que ahora no recuerdo. Ahh, combinación de items, eso tb me lo habían mencionado. 7) Las animaciones en general son bastante flojas, especialmente la de los magos y guerreros. 8) Criaturas que lancen skills o hagan algo un poco más inteligente, siempre golpes normales cuerpo a cuerpo o con el rango que tenga el bicho y nada más. Mejorar IA de las mascotas, criaturas, invocaciones, etc. 9) La poseción o toma de los fuertes y castillos no representa ninguna ventaja, debería haber un bonus de defensa, experiencia para los que levean en la zona, puntos de reino o algo para incentivar la toma y la defensa de los fuertes. 10) No están bien diferenciadas las subclases. 11) Errores en el cliente: excesivo consumo de memoria después de jugar un tiempo, crash, caída de fps en batalla incluso teniendo un buen ordenador y una buena placa (buen ordenador=Intel Core Duo 2, 4GB RAM, SATA II 320GB, buena placa=2xATI Radeon X1600XT), bugs en general. Mi opinión: 1) Se soluciona hablando, preguntando o posteando en el foro. Tb buscando guías que han confeccionado algunos players. 2) A mí no me molestaba el leveo, creo que no participé en guerras más de 3 veces hasta lvl 40. Pero les doy la razón que las quest son aburridísimas y simples. Deberían ser más complejas y entregar más exp y oro. 3) Algo que me gustaba bastante en MU, pero era otro tipo de juego, no veo cómo adecuarlo a RO, me parece que eso no vá. 4) Sí, a veces es molesto, pero con pedir ayuda es suficiente. 5) Agree!!! 6) Uhh recontra agree!!! creo que hice un post sobre eso hace un tiempo. 7) sip, pero eso es secundario, con tantas cosas para arreglar para mí es algo trivial. 8) También de acuerdo. La IA de los mobs, mascotaas, invos, guardias, etc, es bastante mala. 9) También de acuerdo. 10) Jajaja, cuántas discusiones hay sobre ésto y cuánto les falta para solucionarlo... sin comentarios. 11) Siiiii, yo lo vivo, somos 3 amigos que compramos nuestros PC juntos (para obtener un buen precio jiji) y la verdad es que no puedo creer que con semejante monstruosidad de máquina cada 1-2 hs de batalla en un fuerte tenga que estar reiniciando pq el juego comienza a ocupar 600-800 MB de RAM y que los fps se te van al piso con el bug de los efectos visuales de los skills. 12) Esta la agrego yo. No me agrada para nada la forma de balancear las subclases, parece que NGD tiene cierto temor a "tocar" varios skills o varias características al mismo tiempo (algo que entiendo como programador) y lo que terminan haciendo es tratar de balancear una subclase (o una clase) modificando un sólo skills, el resultado es que se van para un lado o para el otro pero nunca se llega al balance. Habría que sentarse, pensar, pensar de nuevo y volver a pensar, analizar las 350 mil ideas del foro, diseñar un plan donde se modifique todo, se implementen TODAS las skills, probarlas en el experimental una semana, 2, un mes y después llevarlas al oficial, y no seguir actualizando skill por skill porque no van a terminar más. Primero hay que terminar todo, después hay que ponerse a balancear, porque balancear ahora es inútil, cuando terminen de desarrollar las otras skills van a producir un nuevo desbalance o, en su defecto, van a haber otras 50 skills al pedo en cada disciplina para que ninguna afecte el balance! We... espero que les sirva de algo.
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05-13-2007, 03:47 AM | #10 | |
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