|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2010, 11:48 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo entrar al juego, ayuda por favor..
Hola como estan?,, perdón por sacarles un momento de su tiempo pero es que tengo un pequeño (y muy grande para mi) problema con el Regnum
bueno yo abro la ventanita del regnum aceto los terminos pongo mi usuario pero cuando kiero entrar al mundo .. carga todo y despues aparece un pequeña ventaita que dice Regnum Online Cargando.. Comprobando Firewall.. y ai se keda pero lo que si el mouse cambia como el del regnum y se oye la musica pero solo se ve el cartelito del comprobando.. ya intenté reintalando ya intente cerrando todo.. la compu es nueva es una netbook.. todo re bienn.. uso internet Wifi... pero probe con el cable y no anduvo,, ya desactivé el firewall del window segurity o algo asi .. el de el Mcfee ni siquiera estaba activado.. Por Favor ayudenme me kiero viciar jaja Desde ya gracias por ayudarme |
07-31-2010, 12:19 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
07-31-2010, 12:36 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
gracias |
|
07-31-2010, 12:40 AM | #4 |
Duke
|
Ambas opciones están en "Opciones" en el lanzador del juego, antes de presionar "ENTRAR AL MUNDO". Una es una casilla activable para pantalla completa y el otro es un menú deslizable más abajo.
|
Tags |
ayuda, firewall, problema |
|
|