|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2010, 12:49 PM | #1 |
Master
|
No consigo entrar
Buenas!!!
Soy yusuf el moro, un enanito barbaro nivel 48 de Alsius Desde que hicieron la actualización esa de la nueva tecnología grafica (Poco antes de Navidad) no he conseguido poder volverme meter al juego. Hay tantas cosas que deseaba hacer... Como gastarme bastantes perras en ximerin a nivel 50 para tener un buen guerrero, comprar fuegos artificiales, etc... Pero bueno, a lo que voy es a ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema. Aunque creo que lo único que puedo hacer para solucionarlo es comprarme un ordenador nuevo, cosa que de momento, es imposible pues no hay dinero... Creo que son varios problemas, antes me pasaban otras cosas por las que no podia meterme al juego, pero desde que lo intenté de nuevo tras vario tiempo si intentarlo hace cosa de una semana o dos lo que me ocurre es que la barra de ``cargando´´ se queda quieta en un punto y poco después me pone: Hubo un error de conexión Intente de nuevo |
07-31-2010, 12:54 PM | #2 |
Marquis
|
Datos de la PC?
07-31-2010, 01:07 PM | #3 |
Master
|
Tipo de adaptador: Intel (R) 82945G Express Chipset Family
Imformacion del adaptador: Tipo de chip: Intel (R) 82945G Express Chipset Family Tipo de DAC: Internal Tamaño de memoria: 224 MB Nombre del adaptador: Intel (R) 82945G Express Chipset Family Imformación del BIOS: Intel Video BIOS Sistema: Microsoft Windows XP Home Edition Version 2002 Service Pack 3 Equipo: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2140 @1.60GHz 1.60 GHz, 1,99 GB de RAM |
|
|