|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2010, 05:54 PM | #1 |
Baron
|
Felicidades Alsius
Bueno muchachos y muchachas de alsius, hago este post para felicitar a todos los que estuvieron en la "casi inva" de anoche, la verdad que fue buenisimo. Les paso a contar.
Cuando hicimos el rejunte eramos bastantes alsirios, obviamente por el camino van quedando algunos, llegamos a shana, y otro grupo tomo meni, ahi la muralla empezó a bajar. Llegamos al minuto 18 y los rojos rompieron la puerta de shana, y por esta parte es la que los felicito: Estuvimos desde el minuto 18 hasta el 3 resistiendo sin puerta, y desde el 3 hasta el 0:30 con samal incluido, por desgracia los rojos no paraban de llegar y tomaron a pocos segundos de vulnerar, pero fue algo muy entretenido y groso XD. No importa que no hayamos vulnerado, lo que importo fue todo el tiempo que resistimos y el tiempo que pasamos jugando. Saludos. |
07-31-2010, 06:28 PM | #2 |
Master
|
Un grupo de Syrtis fue criticado por disfrutar de algo como esto, pero bueno, así es este juego.
Igualmente, mientras se hagan buenas guerras, bien por ello. Aioz.-
07-31-2010, 06:34 PM | #3 |
Apprentice
|
Ademas eran un monton de rojos y nosotros quedabamos pocos, pero aguantar 18 m es muy dificil, gracias a shana que teine una linda tarima
07-31-2010, 07:43 PM | #4 |
Apprentice
|
cada quien juega como quiera jugar
bravo ese es el tipo de guerras que se quiere ver, y si fue entretenido, me mataron 2 veces
asi se deberia hacer siempre no invadir como a las 4-5 AM cuando solo juegan unos pocos contra los guardias. como reciente un post de como salia como invadieron las lechus y luego se desconectaron para que no aparecieran los gordos....(lamentablemente lo borraron) pero aqui juega como uno quiere, y ese es el tipo de guerra que se quiere ver los felicito PD: soy un ignita agradecido de que nos hicieran sufrir casi 30 minutos :P Conju m x |
07-31-2010, 08:07 PM | #5 |
Banned
|
jojo... que bien por ustedes.. .
es dificil hacerlo :O |
07-31-2010, 08:11 PM | #6 |
Master
|
Se te olvida que dijo a la noche, no medio dia en españa (sobre las 2 o asi) y lo tacharon de ser muy madrugada ¬¬ La verdad que cuesta aguantar sin puerta y es entretenido, aguantar tanto se merecia vulnerar.
07-31-2010, 11:55 PM | #7 |
Baron
|
Si tomaban samal 2 minutos antes vulnerabamos XD pero fue muy divertido y la tarima de shana es lo mas.
|
08-01-2010, 01:59 AM | #8 |
Master
|
¿Perdón?. ¿En qué momento di hora yo?.
08-01-2010, 02:07 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-01-2010, 02:11 AM | #10 |