|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 06:26 PM | #1 |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
|
jugar a "incapacitar" en pvp, te es satisfactorio?
buenas, estaba pensando el otro dia en que no tiene mucha virtud ganar jugando a "incapacitar" al enemigo (con esto me refiero a jugar a que el otro no pueda hacer nada, tenerlo confundido/noqueado/mareado siempre)
realmente estando analizandolo profundamente, llegue a la conclusion que no hay otra manera de jugar, a menos que jueges siempre con llamarada, misil arcano y zarkit. uno NECESITA incapacitar al otro, pero de ahi a tenerlo todo el tiempo en una postura de frustracion por no poder hacer nada (y todos o la mayoria sabemos lo que es no poder hacer nada en pvp) la pregunta viene no al echo de usar o no los incapacitantes (todos o la mayoria los usan), pero viene a esto. ganar facilmente, al modo que el enemigo no puedo devolver un golpe, te resulta satisfactorio?
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. |
08-04-2010, 07:14 PM | #2 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
|
Quote:
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
|
08-04-2010, 07:17 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Oct 2008
Location: Berisso!
Posts: 153
|
Depende, el que los usa le parece bien, el que los recibe le parece mal, obvio que siempre nos van a "incapacitar" pero es una forma mas de jugar, poniendo nokeos en 5 por ejemplo, y un pvp de brujos es asi, el que marea primero y no le resisten ninguna skill, y marea/nokea constantemente gana.
__________________
Lord Ascaron de Huargos y de Estudiantes Conformarse y dejar de insistir, es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir.
|
08-04-2010, 09:02 PM | #4 |
Master
Join Date: Nov 2006
Location: Regnum; desde la beta !!
Posts: 452
|
ninguna forma de ganar es mala, ganar es ganar !!
de ultima... te ownearon y fue
__________________
Asi que ya no hay forma de expresión en este foro e... Durothan Durotan ¿Una linea mas y me banean?... quisiera ver eso...
|
08-05-2010, 12:06 AM | #5 |
Count
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
|
Incapacitar..creo que es mas normal en la jerga del Ro decir "penalizar", veamos el cazo de un brujo o un conju de ataque, tienen la rama mental que si sabes manejar bien el timing tu enemigo no puede hacer nada, pero ojo! tenes que saber hacerlo(lamentablemente hoy por hoy se suman los mareos por ende no es tan complicado =P).
En caso del barbaro, algunos optan por llevar tacticas al 15 o al 19 para pvp con lo cual se sacrifica daño se gana control, pero bue, basicamente los pvps son eso, un balance entre el daño y el control que puedas ejercer sobre tu contrincante.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
|
08-05-2010, 02:13 AM | #6 | |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
|
Quote:
hablando en serio, no me gusta penalizar al enemigo de forma que no haga nada, es aburrido, esa forma de jugar le quita la poca divercion a los pvps, aunque a los magos les encanta, creo que el pvp mas aburrido y facil de predecir es uno de brujos (terror, congelar, recupero mana, meteorito, rayo, plaga, ignicion, la que roba mana po segundo, silenciar.... y asi continua....)
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
|
08-05-2010, 02:19 AM | #7 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
|
Es la única forma de ganar, y por eso no voy al coliseo. Es mil veces más satisfactorio ganar un duelo "improvisado" en ZG, es decir, un encuentro cualquiera, pues estamos con configuración de daño.
La verdad que duelear a un mago configurado para PvP es casi imposible. Entre meteoro, que te mantiene casi la mitad del tiempo mareado, silenciar que te deja indefenso una eternidad, plaga que te jode la vida, y un noqueo para llenar los huecos, no puedes ni castear una bola de fuego. Aguante ZG, el mejor lugar para duelear, porque nadie va allí a duelear (que ironía).
__________________
Retirado. |
08-05-2010, 02:48 AM | #8 |
Master
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
|
Tiene algo de sentido lo que decis...
Pero como jugas sino? El tema es la gran diferencia que hay entre una clase a rango y una mele.. por ejempolo... O las pocas amras que hay para contrarestar los penalizantes..... O penalizantes muy zarpados como... Creo que ahora que los pjs van a tener mas vida... por ahi cambia un poco todo.... Igual el regnum tiene un problema.. y es que hy pocas skillss de defensa.
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador |
08-05-2010, 03:19 AM | #9 |
Count
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
|
De hecho... jugar a incapacitar tiene su dificultad y a mi personalmente me gusta más.
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II |
08-05-2010, 09:28 AM | #10 |
Pledge
Join Date: Aug 2009
Posts: 19
|
Es una manera de jugar :P lo realmente jodido es que te maten a balestras de 100
__________________
Firmen los Karmas |
|
|