|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 06:26 PM | #1 |
Count
|
jugar a "incapacitar" en pvp, te es satisfactorio?
buenas, estaba pensando el otro dia en que no tiene mucha virtud ganar jugando a "incapacitar" al enemigo (con esto me refiero a jugar a que el otro no pueda hacer nada, tenerlo confundido/noqueado/mareado siempre)
realmente estando analizandolo profundamente, llegue a la conclusion que no hay otra manera de jugar, a menos que jueges siempre con llamarada, misil arcano y zarkit. uno NECESITA incapacitar al otro, pero de ahi a tenerlo todo el tiempo en una postura de frustracion por no poder hacer nada (y todos o la mayoria sabemos lo que es no poder hacer nada en pvp) la pregunta viene no al echo de usar o no los incapacitantes (todos o la mayoria los usan), pero viene a esto. ganar facilmente, al modo que el enemigo no puedo devolver un golpe, te resulta satisfactorio?
08-04-2010, 07:14 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
08-04-2010, 07:17 PM | #3 |
Initiate
|
Depende, el que los usa le parece bien, el que los recibe le parece mal, obvio que siempre nos van a "incapacitar" pero es una forma mas de jugar, poniendo nokeos en 5 por ejemplo, y un pvp de brujos es asi, el que marea primero y no le resisten ninguna skill, y marea/nokea constantemente gana.
08-04-2010, 09:02 PM | #4 |
Master
|
ninguna forma de ganar es mala, ganar es ganar !!
de ultima... te ownearon y fue
08-05-2010, 12:06 AM | #5 |
Count
|
Incapacitar..creo que es mas normal en la jerga del Ro decir "penalizar", veamos el cazo de un brujo o un conju de ataque, tienen la rama mental que si sabes manejar bien el timing tu enemigo no puede hacer nada, pero ojo! tenes que saber hacerlo(lamentablemente hoy por hoy se suman los mareos por ende no es tan complicado =P).
En caso del barbaro, algunos optan por llevar tacticas al 15 o al 19 para pvp con lo cual se sacrifica daño se gana control, pero bue, basicamente los pvps son eso, un balance entre el daño y el control que puedas ejercer sobre tu contrincante.
08-05-2010, 02:13 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
hablando en serio, no me gusta penalizar al enemigo de forma que no haga nada, es aburrido, esa forma de jugar le quita la poca divercion a los pvps, aunque a los magos les encanta, creo que el pvp mas aburrido y facil de predecir es uno de brujos (terror, congelar, recupero mana, meteorito, rayo, plaga, ignicion, la que roba mana po segundo, silenciar.... y asi continua....)
08-05-2010, 02:19 AM | #7 |
Baron
|
Es la única forma de ganar, y por eso no voy al coliseo. Es mil veces más satisfactorio ganar un duelo "improvisado" en ZG, es decir, un encuentro cualquiera, pues estamos con configuración de daño.
La verdad que duelear a un mago configurado para PvP es casi imposible. Entre meteoro, que te mantiene casi la mitad del tiempo mareado, silenciar que te deja indefenso una eternidad, plaga que te jode la vida, y un noqueo para llenar los huecos, no puedes ni castear una bola de fuego. Aguante ZG, el mejor lugar para duelear, porque nadie va allí a duelear (que ironía).
08-05-2010, 02:48 AM | #8 |
Master
|
Tiene algo de sentido lo que decis...
Pero como jugas sino? El tema es la gran diferencia que hay entre una clase a rango y una mele.. por ejempolo... O las pocas amras que hay para contrarestar los penalizantes..... O penalizantes muy zarpados como... Creo que ahora que los pjs van a tener mas vida... por ahi cambia un poco todo.... Igual el regnum tiene un problema.. y es que hy pocas skillss de defensa.
08-05-2010, 03:19 AM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
De hecho... jugar a incapacitar tiene su dificultad y a mi personalmente me gusta más.
08-05-2010, 09:28 AM | #10 |
Pledge
|
Es una manera de jugar :P lo realmente jodido es que te maten a balestras de 100