Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 04:46 PM   #1
draconn2
Pledge

draconn2 is on a distinguished road
Default el poder del mago-Brujo!

Hola, estoypor aqui para preguntar que tipod de brujos se pueden hacer? me refiero a los poderes? o es q acaso al llegar al level 50 ya un brujo tiene todos los poderes "todos" activados?

Quisiera saber una combinacion de poderes que sea efectiva ante cualquiere mounstro.

Espererando no molestarlos con este tipo de pregunta, espero sus respuesta... Gracias de ante mano.
draconn2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 05:20 PM   #2
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Como verás, conforme subas de nivel puedes ir al entrenador para aprender nuevos poderes, subiendo diferentes tipos de ramas. Siendo brujo al nivel 37 podrás tener ramas de poderes al nivel maximo (en el nivel 37 sólo puedes tener dos ramas al maximo, mas adelantes tendras hasta cuatro ramas al maximo). Te recomiendo la rama de Elementos y Arcanía.

Saludos.

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 05:32 PM   #3
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Hola, el brujo es una subclase multiconfiguracion, la confi q uso al levear es expresamente para eso, osea nada de areas como terror, solo con skills de daño como ( meteorito, bola de fuego, estalagmita, estallido, relampago, ) luego usas skills de recuperacion como (guardian de almas, vampirismo y sacrificio) esas skills te ayudaran a aguantar mas sin tener que descansar.

Pero vos configurate como mas te guste. saludos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 05:38 PM   #4
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Como nadie lo ha mencionado, si quieres cambiar tu configuracion, escribe en el chat /reset_power y espera que se acabe la cuenta y puedes redistribuir los puntos para provar otra configuracion.
Old 08-06-2010, 05:40 PM   #5
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

al 50 no podes tener todos los poderes para usar, vas a tener la mayoria, pero siempre alguno falta, x suerte podes resetear tus puntos y cambiarlos a tu gusto para llegar a ese poder que quieras y que por ahi antes no podias....
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:14 PM   #6
draconn2
Pledge

draconn2 is on a distinguished road

Uhmmm... muchas gracias a todos! por lo que entendi yo mismo puedo manipular mis habilidades...
Al estar leveleando por ejemplo hasta level 35 aproximadamente que es cuando se comienza a recomendar que salga de caza, puedo tener una configuracion de poderes de daño... y ya cuando quiera ir de batalla, puedo combiar mis poderes si lo deseo para tener acceso a la rama de control mental y la otro q no recuerdo ahorita... y asi susesivamente???

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Como nadie lo ha mencionado, si quieres cambiar tu configuracion, escribe en el chat /reset_power y espera que se acabe la cuenta y puedes redistribuir los puntos para provar otra configuracion.
acerca de ese comando /reset_power, la penalidad de uso cual es? oro? disminucion de x cantidad de puntos de poderes? algun item?
tengo esa duda...
draconn2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:34 PM   #7
Kimizu13
Pledge

Kimizu13's Avatar

Kimizu13 is on a distinguished road

Usar /reset_powers no tiene ninguna penalización y menos mal que no
Kimizu13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 06:00 PM   #8
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by draconn2 View Post
Uhmmm... muchas gracias a todos! por lo que entendi yo mismo puedo manipular mis habilidades...
Al estar leveleando por ejemplo hasta level 35 aproximadamente que es cuando se comienza a recomendar que salga de caza, puedo tener una configuracion de poderes de daño... y ya cuando quiera ir de batalla, puedo combiar mis poderes si lo deseo para tener acceso a la rama de control mental y la otro q no recuerdo ahorita... y asi susesivamente???

acerca de ese comando /reset_power, la penalidad de uso cual es? oro? disminucion de x cantidad de puntos de poderes? algun item?
tengo esa duda...
shh ¬¬ que no lea eso ngd que me arruino

Posting Rules