|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2010, 07:41 PM | #1 |
Marquis
|
Una "Huida" desesperada por salir de este mundo.
Bueno...aquí mi historia ayer día 6 de agosto...entré al amun....para ver los cambios...Y estaba en dohsim probando daños....cuando derrepente intenté atacara un lobo que tenía a 5 metros y pone (fuera de rango) intenté atacar a varios...y pensé "Viaje astral O.o" me tire al agua....y efectivamente...pero cuando iba de camino a las islas me empezó a atacar un lobo...no podía atacarle...así que reviví en save merca y fui hacia brújula otra vez...
Aquí las imágenes...lástima que no se pueda subir a casi ninguna...sólo a la del calamar... Luego hice mi huida desesperada por salir de este mundo cruel de desbalance entre reinos y subclases (?) http://www.youtube.com/watch?v=RhVL4uXYmCI Chat: 1. Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad 2. Mierda, me trabé 3. A la mierda 4. Adiós astral Islas con edificios de pruebas: P.D espero que el viaje astral no esté fuera de las reglas....al fin y al cabo no hice daño a nadie P.D 2: Gracias a hajime por darme embes en merca P.D 3: no entiendo por qué mis coordenadas iban cambiando..se supone que yo estaba en merca...tendrían que ser las coordenadas de merca O.o P.D 4: no entiendo tampoco por qué iba lento a veces...mientras estaba en el agua y otras iba rápido P.D 5: ignoren el chat...estaba un poco emocionado (?)
Last edited by asehu; 08-07-2010 at 08:10 PM. |
08-07-2010, 07:45 PM | #2 |
Marquis
|
08-07-2010, 07:47 PM | #3 |
Marquis
|
08-07-2010, 07:49 PM | #4 |
Marquis
|
08-07-2010, 07:51 PM | #5 |
Marquis
|
más calamar
Y...el fin del mundo estaba cerca.... Pueden ver cómo acabé por curioso en el primer post...tuve que reconectar
08-07-2010, 08:01 PM | #6 |
Baron
|
No seguiste más alla del fin del mundo? siempre quise ir D
En mis viajes astrales fui a: central, dragon, calamar, brujula, visité el montón de postes submarinos y vi el fin del mundo pero no llegue a cruzarlo porque recien ahi termino el viaje ¬¬
08-07-2010, 08:04 PM | #7 |
Marquis
|
Sí sí, no viste el vídeo? llegué al fin del mundo...pero me trabé y no podía ni salir ni seguir para a delante (una barrera que puso ngd para que gente frustrada por el desbalance como yo no pueda salir de sus dominios (?) )
08-07-2010, 09:11 PM | #8 |
Master
|
Todo un mundo nos oculta NGD, aca esta el aleman del que te dijo tu amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=mxKSnc9CMpE |
08-07-2010, 09:46 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Con todo el lag que me ha dado y nunca he podido tener un viaje astral
Al menos en compensación me deberían llevar un día de estos a la isla central T.T
08-07-2010, 10:55 PM | #10 |
Pledge
|
Yo una vez tuve viaje astral, pero yo de pt me meti al coli y no podia salir T.T (Tenia mucha lag, y no podia salir del coli, y justo me paso fue adentro )
|
|