Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2010, 10:45 PM   #1
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road
Exclamation Algunas sugerencias para mejorar la jugabilidad

Soy bastante nuevo en el Regnum, unos 2 semanas, pero en lo que va de este pequeño lapso de tiempo encontré varias cositas que se podrían implementar y así mejorar la jugabilidad, son cosas sencillas que no requieren gran cambio en la aplicación cliente, los que hasta ahora pensé son:

1) Poder ver la ficha de Estadísticas e Inventario de forma simultanea, con esto se podría ver de forma directa como cada item que uno cambia afecta directamente en las estadísticas.

2) Poder comparar items, esto es, supongamos que tengo una pieza de armadura en el inventario y necesito compararla con la correspondiente que tengo equipada, entonces al apretar alguna tecla y posicionar el mouse en la pieza me muestra también las características de la pieza equipada.

3)Ver quien esta Conectado en la lista de clan, esto creo que es muy importante, seria de forma similar a como esta en la lista de amigos.

4)Ver en el mapa las posiciones de los integrantes del grupo. Cuando se formen grupos, seria bueno poder conocer la posición de cada integrante.

5)Links a los items. Seria interesante, especialmente para comerciar, que en el chat uno pueda insertar el nombre del objeto que quiere mostrar a los demás, y salga como una especie link al cual se le haga click y se pueda ver las características correspondientes.

Estas son las cosas que noto que hacen falta, y desde mi punto de vista no requieren gran cambios de programación en la aplicación cliente.
Fetido no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2010, 11:11 PM   #2
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road