Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2010, 10:45 PM   #1
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road
Exclamation Algunas sugerencias para mejorar la jugabilidad

Soy bastante nuevo en el Regnum, unos 2 semanas, pero en lo que va de este pequeño lapso de tiempo encontré varias cositas que se podrían implementar y así mejorar la jugabilidad, son cosas sencillas que no requieren gran cambio en la aplicación cliente, los que hasta ahora pensé son:

1) Poder ver la ficha de Estadísticas e Inventario de forma simultanea, con esto se podría ver de forma directa como cada item que uno cambia afecta directamente en las estadísticas.

2) Poder comparar items, esto es, supongamos que tengo una pieza de armadura en el inventario y necesito compararla con la correspondiente que tengo equipada, entonces al apretar alguna tecla y posicionar el mouse en la pieza me muestra también las características de la pieza equipada.

3)Ver quien esta Conectado en la lista de clan, esto creo que es muy importante, seria de forma similar a como esta en la lista de amigos.

4)Ver en el mapa las posiciones de los integrantes del grupo. Cuando se formen grupos, seria bueno poder conocer la posición de cada integrante.

5)Links a los items. Seria interesante, especialmente para comerciar, que en el chat uno pueda insertar el nombre del objeto que quiere mostrar a los demás, y salga como una especie link al cual se le haga click y se pueda ver las características correspondientes.

Estas son las cosas que noto que hacen falta, y desde mi punto de vista no requieren gran cambios de programación en la aplicación cliente.
Fetido no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2010, 11:11 PM   #2
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Algunas ideas ya se habían planteado, pero otras son realmente originales y estaría muy bueno que las implementen, completamente de acuerdo.
Rhagnarok no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2010, 12:00 AM   #3
charo12
Pledge

charo12 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
4)Ver en el mapa las posiciones de los integrantes del grupo. Cuando se formen grupos, seria bueno poder conocer la posición de cada integrante.
Ésto me parece genial, se podría usar mucho en zg, ya sea para poder volver al grupo cuando te perdés o usarlo para estrategias y saber la posición de los rejuntes que salieron a otro fuerte.
Sé que tiene una consecuencia negativa pero todavía no se la encuentro. Lo que sí me parece un exceso los 10 pjs de máxima si se va a usar para esto pero...
charo12 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2010, 12:13 AM   #4
Paul_79
Guest

Voto por ver a los integrantes del grupo en el mapa

Buen post!

Old 08-09-2010, 01:37 PM   #5
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Me gusta mas la 4º y la 5º re sacado del WoW
Old 08-09-2010, 01:46 PM   #6
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Me gusta mas la 4º y la 5º re sacado del WoW
ciertamente esto es una idea que ya tiene tiempo en lo que se refiere a la programacion basica de los mmorpg en sí
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2010, 06:23 PM   #7
Reek
Pledge

Reek's Avatar

Reek is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con todas, sobre todo me gustaria q mejoren la visualizacion de las estadisticas. buen post
Old 08-09-2010, 06:40 PM   #8
opinologo
Pledge

opinologo's Avatar

opinologo is on a distinguished road

yo estoy de acuerdo con que te vayas a la porra!!

las ideas del grupo en el mapa y el comercio en el chat me parecen buenas.
opinologo no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2010, 06:44 PM   #9
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Me gusta la idea de poder ver la localizacion de los integrantes del grupo y tambien la de poder ver en la lista del clan quien esta conectado.

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2010, 06:49 PM   #10
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Soy bastante nuevo en el Regnum, unos 2 semanas, pero en lo que va de este pequeño lapso de tiempo encontré varias cositas que se podrían implementar y así mejorar la jugabilidad, son cosas sencillas que no requieren gran cambio en la aplicación cliente, los que hasta ahora pensé son:

1) Poder ver la ficha de Estadísticas e Inventario de forma simultanea, con esto se podría ver de forma directa como cada item que uno cambia afecta directamente en las estadísticas.
Esto no entiendo bien cual sería el beneficio

2) Poder comparar items, esto es, supongamos que tengo una pieza de armadura en el inventario y necesito compararla con la correspondiente que tengo equipada, entonces al apretar alguna tecla y posicionar el mouse en la pieza me muestra también las características de la pieza equipada.
Esto sería útil y totalmente realizable

3)Ver quien esta Conectado en la lista de clan, esto creo que es muy importante, seria de forma similar a como esta en la lista de amigos.
Esto sería útil y totalmente realizable

Esto sería muy útil, pero me parece que consumen una cantidad de memoria del juego que puede afectar al redimiento del mismo, más que nada por el movimiento del mapa en tiempo real

5)Links a los items. Seria interesante, especialmente para comerciar, que en el chat uno pueda insertar el nombre del objeto que quiere mostrar a los demás, y salga como una especie link al cual se le haga click y se pueda ver las características correspondientes.
Olvidate, mucha memoria, mucho proceso de recursos, en resumen mucho lag

Estas son las cosas que noto que hacen falta, y desde mi punto de vista no requieren gran cambios de programación en la aplicación cliente.
Buen post!
Closed Thread

Posting Rules