|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 04:38 PM | #1 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Pobres de NGD, malditos los que los critican :'(
(ADVERTISING: THIS POST ISN'T FOR "HACER LA PELOTA"[XD])
Bueno, habro este tema para rendir homenaje a NGD despues lo duro k curran, me emocione al leer el thread de Vision y Balance... Pongan comentarios sobre lo bien k trabaja NGD, y k siempre es en beneficio para nosotros. No se admiten comentarios obscenos o criticas :P Y de paso digo algo: Pork no asen como el poder de los brujos, ese k roba mana a los enemigos de reino y a los mobs no, un poder del caba k sirva solo para los mobs, por ejemplo, +25 velocidad de ataque solo para mobs o algo asi, o un bonus de daño por mob en la cercania XD o algo asi¡¡¡ O por ejemplo, ese skill k le quita la pet al caza o al conju... ese que da agresividad a la pet, cambiarlo por algo como domar solo a una pet durante un tiempecito corto para k te ayude, o k todos los mobs en un area se fueran contra el k tienes seleccionado... cosas asi chicos¡¡¡ IMAGINACION ante todo¡¡¡ Edit: O tambien pueden poner unas skill pasiva de inteligencia en los guerreros dado k en los magos y en los arqueros hay... y en los bbs... bueno esto es el colmo chicos XD al nivel 43 gasto toda la barra de mana en bufs y aun necesito mas mana para hacer el ataqeu bestial dado k tengo maza... ponedle mejor a los arqueros y guerreros tambien el skill pasivo "Laguna de mana", pork a veces a los magos k saben utilizarlos les sobra la mitad de la barra de mana, porlomenos a mi...Y un skill tipo santuario en los guerreros... o si no en los barbaros solo pork en los cabas no me parece bien... Last edited by SwarkenOgamer; 08-12-2010 at 10:35 AM. |
08-18-2010, 04:36 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
08-18-2010, 04:42 PM | #3 |
Guest
|
La verdad que este post esta fuera de tono.
Una cosa es criticar constructivamente o un poco "sacado" (como nos pasa a todos, donde me incluyo, ya que veces reconosco queme saco mal mal pero nunca en un extremo "borderline")... Pero esto? esto es ofensiva directa, sin ningun criterio base. Coincido con que se cierre el post. |
08-18-2010, 04:49 PM | #4 |
Pledge
|
hola como andan?
Pd: despue se queja de que lo putean por reino (? |
08-18-2010, 05:43 PM | #5 |
Initiate
|
Si, de paso que nos den también Sacrificio Ambicioso, Piel de Acero Pasiva, Espíritu Salvaje pero con más bonus que el caza porque el caza tiene 2 bonus de velocidad aparte, entonces tenemos que tenerlo más alto (:B), Fuerza cogedora para Cabas, que Temple de Roca de 150 de consti y tener absorción vital con potencia doble a la del brujo.
Cómo les llaman a estos? ah si, la-me-bo-tas. En lo personal, sé que NGD no se trata solo de Sura' y eso, por tal motivo no me dedico a putear solo a Surak como hacen muchos y trato de que mis críticas sean lo más constructivas que puedan por mucho que me disguste el tema (po ejemplo en el caba) reconosco que están haciendo un buen trabajo y que debe ser asi. Que tema al pedo, close it please.
08-18-2010, 06:37 PM | #6 |
Banned
|
Pues vale, por mayoria k lo cierren, esk me aburria
Apoyo k lo cierren. |
08-23-2010, 02:11 PM | #7 |
Master
|
apoyas que cierren tu propio post; para que lo hiciste entonces?
08-24-2010, 03:40 PM | #8 |
Baron
|
10k a que lo cierran
08-24-2010, 03:44 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 08-24-2010 at 04:51 PM. |
|
08-25-2010, 04:46 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|