|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2010, 12:18 AM | #1 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
problema NO PUEDO ENTRAR AL RO :( AYUDAAAA
buenas estoy bastante preocupado por que no puedo entrar al ro cambie de compañia de internet por una con mas ancho de banda el el equipo (pc) tengo todo igual que antes pero cuando quiero entrar abro el juego pongo la contraseña y entra pero cuando selecciono mundo (RA) y entro aparese conprobando firewall tarda un rato alli y dise error conexion exitosa y tengo que presionar salir por que no carga el juego en amun directamente dise error de carga antes de siquiera cargar las nuevas cosas de alli, esto pasa TODAS las veses que quiero entrar al ro y no quiero dejarlo si alguien del equipo de NGD me puede ayudar o alguien que alla tenido algun problema similar me puede ayudar a solucionarle se lo agradeseria infinitamente.
atte: Normando oscuro
08-12-2010, 12:53 AM | #2 |
Marquis
|
A mi me lo dijeron en otro post con un problema que tampoco me deja jugar,aunque puede ser
El problema puede ser que nueva compañia+nuevo router=Puertos ROruter cerrados=Tu llamar compañia y pedir te los habran ()
|