|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2006, 06:25 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Bug en los poderes
En teoría el bug que hacía que los poderes quedaran indefinidamente había sido arreglado. Nos llegaron rumores que eso no es cierto y que todavía se pueden tener super-personajes.
- Es otro bug distinto ? - Sigue sucediendo ? - Cómo ? - Qué hay que hacer para reproducirlo ? Gracias |
10-06-2006, 06:42 PM | #2 |
Count
|
En mi caso, el unico que un par de veces me quedo activo fue de "movilidad" (evasion, arqueros) pero desconozco porque, simplemente lo lance y despues de que transcurrio el tiempo de duracion, el icono desaparecio pero el efecto de velocidad permanecio.
10-06-2006, 08:12 PM | #3 |
Master
|
Hasta donde se, en batalla no me volvio a pasar y segun me dijeron quienes lo probaron en el coliseo tampoco se podia.
El unico bug similar a eso en mi caso es "escudo estelar" lo lanzo y transcurrido el tiempo de duraccion el dibujo de la skill sigue pegado pero no el efecto. Quizas sea parte de la paranoia in game de que el enemigo esta buguedo o lo manejan 180 personas distintas. Slds.
10-06-2006, 08:16 PM | #4 |
Master
|
No sé si esto se toma como poder, pero a mí la invocación (el lich lvl 5) también a veces se me queda eternamente.
Y si la quiero sacar para no hacer trampa de tener una skill trabada la siguiente que viene se me va al instante y pierdo un minuto extra hasta que carge de nuevo la invocacion y ademas de los 1000 de mana que cuesta invocar dos veces, y mas de una vez me ha pasado que la siguiente tambien desaparece rápido. La verdad no sé porque se traba ya que se me ha trabado en todas las condiciones, al morir, al estar con un aliado que invoca, al estar leveando normalmente.. Anubis Conjurador de Alsius |
10-06-2006, 10:21 PM | #5 |
Count
|
No se como lo habra hecho, pero recuerdo que hace dos dias en una batalla un caballero corria siempre con retorno, o todo el mundo tenia lag menos el.
10-07-2006, 01:29 AM | #6 |
Apprentice
|
-las invocaciones kedan eternamente. (desconozco el porke, aunke tengo una leve teoria, si el lich esta clikeado en algun personaje ke esta en movimiento y el conjurador tambien esta en movimiento y justo termian el tiempo del lich es cuando keda eternamente (creo ek tb con los bichos)....una teoria semi comprobada.
-campo estatiko, no se si keda el efecto, pero el dibujo de skill keda para siempre, lo mismo apsa con la ultima de vida y muerte, y la ultima de control de mana.
10-08-2006, 10:01 AM | #7 |
Master
|
Habilidades que reducen la velocidad con efecto eterno
Las habilidades que reducen la velocidad del enemigo, aparentemente duran hasta que el otro jugador entra y sale del juego...de lo contrario los efectos de las mismas permanecen constantes en los objetivos afectados.
10-08-2006, 05:29 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Fue reportado por el sistema de bugs.
10-08-2006, 11:29 PM | #9 |
Count
|
PAF!
Explosión de hielo, que reduce la velocidad del movimiento en un 30%, por si sola no buguea, pero parece que en combinación con otras (o sea, si tiran otra cosa al mismo tiempo) produce que ese efecto dure hasta que el jugador salga del juego. Por lo que parece sucede lo mismo con las skills que reducen la velocidad el movimiento en gral.
10-09-2006, 01:53 AM | #10 |
Initiate
|
Retorno se quedaba pegado cuando te tiran terror.
Ultimamente creo que tambien, pero se va al morir.