|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2007, 09:27 AM | #1 | |
Count
|
Morme aclaranos
Quote:
http://www.lajihad.com.ar/players/pj34.htm http://www.lajihad.com.ar/players/pj35.htm Es acaso una amiga? tu otra personalidad? ua hermana lejana? |
|
05-14-2007, 11:30 AM | #2 |
Apprentice
|
Qué buena idea!!!!!!! Me encanto la foto de Florencia...una preciosura
05-14-2007, 11:48 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Aparte, querer justificarte con tu hija, un acto muy bajo...
05-14-2007, 01:45 PM | #4 |
Initiate
|
jajjajajaajjaajajajajajajajaj qe tipo poner la foto de la hija para "disimular" qe el no es florenciaaaa!!!! jaajajajajjaa
05-14-2007, 02:36 PM | #5 |
Baron
|
Ustedes se imaginan a esa niñita llena de ternura entrando al juego y saludando con el clásico:
HOLA ZANGUANGOS!!
05-14-2007, 02:37 PM | #6 |
Baron
|
che que copada la idea
05-14-2007, 04:51 PM | #7 |
Initiate
|
Ya aparecerá Morme a explicarles pero a Florencia la creó para que jugara su hija, pero leveándosela y después de llegar a 50 con su caballero se copó con la tiradora y ahora la usa él.
Nunca escondió esto y mas de uno al mandarle algun chat medio cargoso se encontró a un enano malo diciendole, mira que este pj es de mi hija!!!! Ademas Florencia es una preciosura, un día leveaba con morme y este me comentó que estaba su hija mirando, a lo que yo me puse a saludarla y hacerle reverencias por la pantalla, saben que le preguntó esa lindura al padre? Si yo era una princesa guerrera!!! MANDALE SALUDOS A FLOR MORMEEEEEE
05-14-2007, 11:27 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
05-15-2007, 03:08 AM | #9 |
Master
|
Bueno ya lo explico bastante bien pee jay. Empeso siendo para mi hija ya que cuando me veia jugar queria tocar todo. Como ya de por si juego bastante choto imaginense con una enana de 5 agarrada a un brazo o lanzando ejercito de uno en vez de retorno, o cambiandome el arma y dejandome con skills inutiles. Asi q la cree y le hhacia jugar manejandola yo y ella lanzando skills, eligiendo a que ( o a quien...jejejejej) atacar. Peeeeerrrrrooooo el vicio del leveo se apodero de mi!!!! Dios el lado oscuro es poderoso!!! Asi que mepece a tomarle el gustito a tirar de lejos, ni hablar cuando la yebe a samal y la rompio la flaca escualida!!! Asi que ahora tambien es mia (perodn hija!!! ) y ojo que a los que la hayan enfrentado sepan esto, mas de una vez una nena de 5 años les metio penetra escudos o los congelo .....Chiiiiiivaaaa calenchuuuu!!!!
Explicado esto creo que es oportuno comentarles q mi gato esta por hacerse un conju! XD Saludos a todos y si matan a florencia....sepan que mi hija puede yorar.....sientanse mal!!! Hacerse los grosos con una nena de 5 habrase visto!!! PD: Sus saludos han sido mandados pee! La srta Florencia (Luciana) le hace yegar su afectuoso saludo a ud tambien....notifiquese! PD2: Tambien me pregunto que eran los de los bonetes y vestido, creo q no logre q lo entienda muy bien asi q merlinux es un misterio para mi hija =P PD3: Lo q tiene de tierna es la cara nomas, cuando me pregunta algo y le digo "esperame un segundo lu" me pregunta "estas en guerra?" y si le digo q si me dice "QUIERO JUGAR" asi q ojo con la pequeña Xeena!!!
Last edited by alefraschina; 05-15-2007 at 03:31 AM. |
05-15-2007, 03:13 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Le pido encarecidamente (al tratarlo de ud debe sentirse mal por si no lo entendio) q se retracte de sus viles mentiras y que haga saber al mundo que si hay alguien sin dignidad, ese alguien soy yo! Saludos!
|
|