Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2010, 11:05 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Población por clase

Hola a todos,

La siguiente información fue solicitada en reiteradas ocasiones.
Aqui tienen la distribución de población de personajes activos de nivel 40+ en los mundos "Ra" y "Horus".

Tirador: 11,31%
Caballero: 13,52%
Brujo: 15,24%
Bárbaro: 16,80%
Cazador: 21,14%
Conjurador: 21,99%

Esta es mi opinión personal (no la de NGD):

Tirador: Aburrido de jugar
Caballero: Dificil para subir de nivel y poco daño
Brujo: OK (Demasiado poderoso)
Bárbaro: OK (Demasiado poderoso pero quejoso)
Cazador: Super poderoso y muy versatil
Conjurador: Super poderoso, demasiado versatil y muy facil de subir de nivel (debido a un diseño roto de invocaciones y muchas maneras de regenerar salud)

Por favor, tengan en cuenta que esto es antes de la proxima actualización de balance. Hemos solucionado varios problemas del caballero para subir de nivel por ejemplo y estamos intentando poner un limite en la versatilidad del cazador.

Sientanse libre de enviar sus pequeñas sugerencias/ideas de como debería ser cada clase, por favor abstenganse de escribir mensajes si no siguen dicho formato.

Last edited by niclam; 08-17-2010 at 11:17 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:23 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Pero quejoso.. ¿no quiere decir que los barbaros se quejan?

Así al menos lo entendí yo del post ingles.
Old 08-17-2010, 11:25 PM   #3
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Si lo que quieren es hacer mas divertido al caba no entiendo muy bien porque le quitaron la posibilidad de atacar.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:26 PM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

¿Que formato se debe seguir?
En mi opinión las características de las clases son o deberían ser las siguientes:

Tirador: Arquero con daño a rango elevado y poca defensa, con penalizantes/tipo paralizante mareante individuales, y algún ataque en area de daño
Cazador: Debería ser un asesino sigiloso, y me parece que en amun se consigue, pero de daño demasiado bajo(sin mascota). Y con mascota demasiado alto
Brujo: Ok(¿Demasiado poderoso?) Me parece una clase que debería tener más capacidad de penalizar en área, ejemplo pereza rango 6, y/o ataques nigromantes(penalizantes) con daño constante bajo(10-30 durante 20 segundos o eso)
Bárbaro: Ok, con algunos defectos como poco daño en área real
Conjurador: Las versiones anteriores me parecían mucho mejores(en tema soporte) y el curar aliado requería una mejora hacia arriba, aunque algunos cambios en Amun estan bien.
Caballero: Cabe resistente y de soporte meleé por excelencia, debe ser capaz de resistir mucho, al igual que tener penalizantes(noqueos...) para detener al enemigo y un daño reducido.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:41 PM   #5
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

tira: debe ser una clase para mantener a rango a los demas y pegar un daño decente cierto rango.

caza: un asesino ninja, pero con pet -.-.

Barba:esta bien solo que le entra de todo con desqui :P.

caba: en guerra se me hace bien, solo que si esta solo da pena.

brujo: demasiado poderoso, pero demasiado frajil si le entra un penalizante, para mi esta bien.

Conjurador: puede hacer de todo,.

lo unico que cambiara seria limitar las pet de los cazas, el ataque del conju, darle mas versatilidad al tira y al caba
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:42 PM   #6
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

El tirador no creo que sea aburrido, sino que es muy dificil de ocupar. cof*cof* mana
Metal_Mario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:44 PM   #7
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

demasiado poderoso el bb bueno?, tambien hay que interpretar los datos que pueden parecer engañosos primero es un juego con 2 pjs meles 4 pjs rango por lo tanto creo que aunque parezca que bbs hay muchos y cabas hay pocos no es cierto ¿por que?
a mucha gente no le gusta usar pjs de rango entonces obligados van a usar 1 mele y si tienen que elegir entre caba o bb acaban eligiendo bb por que tiene mas facilidad en levear asi de facil es por esto que hay mas barbaros por que no hay otra cosa entre la que elegir si quieres ser mele y jugar en zg rapido el caba no es una opcion por lo lento de levear

barbaros quejosos no sera por que segun las estadisticas aprox 72% son de rango es decir en una pelea 10 vs 10
2 bbs y 1 caba tienen que llegar a rango mele recibiendo golpes de 7 pjs de rango (sin contar daño de invocaciones o pets) y cuando llegan tienen que pelear tambien contra los 3 guerreros que tiene el otro bando asi que es muy dificil que ese barbaro muy poderoso como dices llegue a hacer algo el caba almenos usa ejercito pero igual no paran de recibir penalizantes si segun planteamientos nadie deberia poder ganar peleando contra 2 pjs? como pueden esos 3 guerreros recibir el daño de 7 pjs desde rango cabe a mas de dos pjs por cada uno el caba acude a ejercito pero los bbs mueren facil y si es verdad que tambien tienes 7 aliados detras pero los de rango atacan mejor a uno que saben que no podra escaparseles es decir a un barbaro

y una duda por que creen que si el bb es muy poderoso y solo hay de cada 10 pjs 2 bbs en los colis hay siempre mas barbaros que otros pjs?? y aunque haya misma cantidad de barbaros para que haya mas equidad en el coli deberia haber aprox por cada 2 bbs 7 pjs de rango se cumple esto?? es casualidad que la gente que elige bb le guste mas el coli o que realmente no tiene mucha utilidad y acaba llegando a ser frustrante esto que pasa co el bb en el coli igual con muchos cabas
Old 08-17-2010, 11:48 PM   #8
Lord_Q
Pledge

Lord_Q's Avatar

Lord_Q is on a distinguished road

Tirador: Es un tanto difícil para subir de nivel mas luego en guerra se puede desempeñar muy bien

Caballero: Tambien creo que es un tanto difícil de subir de nivel Un tanque por excelencia, debería resistir mas fácilmente tanto el daño como penalizantes noqueo y aturdimiento

Brujo: Bastante poderoso. Debería poder especializarse en penalizar o hacer daño. Actualmente debido al poderío de ciertas skills esto se ve algo reducido

Bárbaro: Ok (El problema es llegar al enemigo

Cazador: Actualmente lo mas fácil de jugar (al punto que me aburre) Deberia ser estilo asesino (si tiene mascota) y si tiene mascota mejorar un poco la rama de estas (Trolls-Toltar estan bastante mas poderosos que las demás criaturas posibles, lo cual restringe bastante la elección de estas

Conjurador: Al igual que el cazador es bastante fácil de jugar. Yo cambiaría la rama invocaciónes y pondría diferentes estilos de invocaciones. Por ejemplo una que ataque, otra que aumente defensa, otra que cure....

Saludos
Lord_Q no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:50 PM   #9
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Tirador: Debe de tener mucho rango y muy bueno daño, pero a consecuencia de eso debemos ser vulnerables contra guerreros.

Caballero: Debe de tener mucha defenza y poder penalizar al enemigo para proteger a sus aliados, si se configura con mucho daño su defenza disminuye.

Brujo: Deberia ser el que lanza areas con penalizantes sin daño (noqueo, paralizar, daños constantes de poco daño). elige entre penalizar en area o hacer daño en area.

Barbaro: Debe de lanzar areas con mucho daño sin penalizante, pero sus golpes normales que no sobrepasen los 400 de daño, debe de escoger entre hacer mucho daño en area o mucho daño sin lanzar areas.

El cazador: deberia de usar su pet y usar trampas

El conjurador: debe de escoger entre 2 opciones curar y ser el medico del grupo, o invocar y matar.

Para lograr las especializaciones deben de arreglar el primer poder de cada Diciplina y el ultimo poder de la diciplina. Asi obligan a una subclase subir a 19 una Diciplina.

Ejemplo:

El Tirador

En otro post lei donde dicen que modifiquen Vision mortal, que aumente 40% bonus de daño pero la penalidad sea -50% de proteccion, en ves de que quite velocidad de ataque.

Los poderes que penalizan al tirador nos deben de hacer vulnerables contra guerreros, a tal consecuencia beneficiarnos con daño a rango. No que nos penalizan con mana o con lentitud de ataque.

Sin mana, nos limitan a lanzar poderes y un mago(brujo), tiene muchas formas de contrarestar los poderes del tirador o nos roban mana haciendo que solo demos normales.

Con menos velocidad de ataque hacen que un guerrero llegue a nosotros mas rapido y sin que le causemos un gran daño, pero una ves que esta a rango meele podemos penalizar muy bien al guerrero con la rama de trucos.

Tambien nos vendria bien un poder que no nos deje mover, pero a consecuencia de no podernos mover, todos nuestros sentidos se agudizan, aumentando foco de poder, acierto de golpe, y aumenta de rango. Este poder se tendria que usar estregicamente ya que si no lo usas bien nos la parten otros de rango o los guerreros.

Ahora imaginence el tirador ya tiene un poder que aumenta 40% bonus de daño y disminuye -50% de proteccion + el poder que aumenta al maximo foco de poder, aciertos de golpe y rango de ataque pero no nos deja mover.

No hay desbalance, creo yo.

Desventajas

1.- El primer poder nos diminuye la proteccion -50%
2.- El segundo poder no nos deja mover
3.- Si no tenemos aliados y el enemigo nos detecta nos llueve de todo.

Ventajas

1.- Aumenta nuestro daño
2.- Foco de poder al maximo
3.- Acierto de golpe al maximo
4.- Rango de ataque maximo

Maestria en punteria:

El primer poder seria Visioon mortal,
El segundo poder remplazaria Mirada de Halcon y seria el ultimo poder.

Con esto nos obligan a subir una diciplina a 19, y si queremos hacer mas daño subimos Maestria en flechas a 19. con esto ya nos quedan pocos puntos para subir evasion, trucos, arcos largos o cortos.

Y para Terminar asi seria la posicion del poder que no nos deja mover :P

http://img843.imageshack.us/img843/7...0081716381.jpg

Last edited by Wolf8; 08-18-2010 at 12:04 AM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2010, 11:53 PM   #10
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Tirador: Sí, me parece un psj muy tedioso, skilles que le consumen demasiado maná, la espera de tiempo para que salga un normal es demasiada, no soy de lo más experimentado con el tirador, de hecho no logueo con el mio desde hace un buen tiempo ya.
Me parece que tiene excesiva defensa...a mí parecer le falta un poco más de daño.

Caballero: El leveo es un dolor de muelas, y en RvsR es un psj completamente manipulable...en la práctica, es "el" psj que se lo congela y penaliza a gusto y paladar para matarlo a lo último, y ésto pasa en el RA en éste momento...con el daño que hoy tiene y todo, si algún día suben la actua del amún, me parece más todavia que se lo va a dejar para lo último como postre...

Brujo: No puedo opinar mucho porque no sé como va a quedar el brujo en un RvsR con los cambios que hoy están en el amún...tal vez con la cantidad de psj magos que existen en el ra hoy (no sé si esa tendencia se mantendrá)...habría que ver.

Bárbaro
: No creo que el psj sea un desastre, lo malo que le veo a la subclase que es dependiente SÍ o SÍ de desquicio, si no tiene desquicio en una configuración o está en recarga es un psj completamente penalizable/manipulable a gusto y paladar de los psj de rango...tal vez si el atributo 2rio de la consitución anduviera como debe sería otro cantar, pero no es así...le pasa lo mismo que el caballero son psj que fácilmente los puede penalizar un mago/arquero a 30 metros, y uno sabe bien que significa comerte una hiedra/emboscada o algún otro penalizante--> Muerte segura.
Me pueden decir que ahora los daños bajaron y las defensas subieron, ok!...pero el daño les bajo para todos por igual (a excepción de magos, por sus skilles de daño neto) y las defensas se subieron a todos por igual (hablo de las auras del caballero)...así que estamos en la misma, es una proporción...
Skilles con demasiado costo (ejemplo: Coloso, o saca vida, o saca maná)

Cazador: Antes del cambio de embestida (de 30seg a 10 seg) y la velocidad base aumentada la cosa estaba más pareja, siempre me pareció un psj con demasiada defensa para ser de rango (lo mismo que el tirador)...hoy tal vez con la baja de velocidad que le impusieron en el amún está justificada dicha defensa, pero la contraparte que les bajaron el daño a las demás clase, más que nada a la guerrera, que vive del daño de arma dado que no tiene skilles de daño neto.

Conjurador:No sé, pero yo veo que NGD se empeña en hacerle modificaciones al conjurador, pero la única faceta que se empeora es la de soporte, el conjurador de soporte no es un robo, de hecho son la base de una guerra, nadie se queja de que el conjurador pueda curar "demasiado", porque es divertido para todos...es un juego, no?...la idea es divertirte me parece a mí, y hoy sólo importan los números, un par de conjuradores rara vez pueden mantener un batallón medianamente númeroso y eso lamentablemente nos aburre a todos.
Por cada 6 psj SÓLO 1 tiene la capacidad de curar a los demás y como están las cosas en el RA un conjurador sólo no abastece ni en vida y mucho menos en maná a sus 5 compañeros

(Sigo sin entender la baja a comunión...¿era para darle importancia al acierto de golpe?...a nadie le divierte andar a normales, sino preguntenle a los bárbaros que jugaron en actualizaciones pre cambio de comunión y post cambio de comunión, no me refiero a las super cruces ni embestida de 45 seg, sino a poder jugar a algo que no sea bufear el psj a tope a tal punto de parecer un árbol de navidad y salir a tirar martillazos como unos monos desquiciados).

El que sí es un robo es el conjurador de ataque, zarkit, mente en blanco y piel..y los plus de que puede manipular su vida, maná y hasta el maná del oponente, es como que te vengan a afanar con un tanque de guerra.

Last edited by Mauro_m; 08-18-2010 at 12:04 AM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules