|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2010, 02:29 PM | #1 |
Marquis
|
Anecdota de los penachos de troll.
Esto surgio en la discusion de stage 6. Es una muestra de como el usuario esta un paso adelante del desarrollador, por medio de creatividad el usuario logra aprovechar esos bugs que se dejan poray , logra configuraciones no pensadas que desafian el balance y logran desbaratar todo lo que se tiene pensado desde un principio que deberia hacer el usuario.
Hace mucho tiempo, no se si recuerdan algunos viejos del RO, viejos mas que yo, aun hoy los trolls dropean un penacho, que es el que tienen equipado en la cabeza. Resulto un dia todos empezaron a aparecer con los penachos equipados en la cabeza cual casco..... asi pues un usuario encontro un bug que le permitia dropear estos penachos y equiparlos y/o venderlos. , todos andaban con su penacho de troll muy a la moda Realmente fue un bug muy divertido y hasta cierto punto inofensivo pero demostro como el usuario es en exceso creativo, y tambien, como el programar es una tarea que nunca acaba, dia a dia se descubren nuevos bugs y dia a dia los programadores deben "parcharlos". Mas o menos asi recuerdo como me lo contaron .... esa vez que me lo contaron, estaban investigando .... un bug .....
08-18-2010, 02:34 PM | #2 |
Banned
|
OH!!! k alguien suba una foto de su personaje con un penacho en la cabeza
|
|
|