Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es desbalance?
si, deberia ser para todos mas o menos igual 32 52.46%
no, alsius tiene menos user 17 27.87%
otra 12 19.67%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 03:04 PM   #1
mitry
Pledge

mitry is an unknown quantity at this point
Default Amun: distacias de los saves trelleborg y algaros a teleports, desbalance?

las distancia de de eferias van a ser ajustada poniendo un teleports en alsius.. la cual me parece bien, por q todos los reinos deberían tener un castillo cerca y por lo tanto también me parece justo q las distancia de estos saves al teleport sean ajustadas un poco.

teniendo en cuenta q el uso de los teleports es defensivo (para mi debería ser aun mas, q solo los puedan usar los del reino al q pertenece)

por q son de uso defensivo?
- apareces en un save
- hay un guardia
- si se quisiera q sirva tanto para el q ataca y defiende aparecerías a unos metros lejos del save y listo
- NGD no hubiera implementado el cambio q cierra el paso por atrás de pozo para hacer mas largo el viaje de trelleborg a imperia. para q si usan teleport? (cambio q me parece bien por q ajusta las distancias q hay desde algaros a eferias)

teniendo en cuenta eso, pongamos dos situaciones iguales:

- una alsius esta tratando de recuperar trelleborg, le toman imperia y agessborg, la distancia q tiene q recorrer para llegara save del castillo es de mas o menos 100m o 200m para tomar el teleport

- otra syrtis tratando de recuperar algaros y tiene q ir del save, al save de eferias, las distancia mas o menos es 600m a 700m o mas para tomar el teleport

-de ignis nose por q no tengo pj, pero mas o menos esta en una media entre los dos reinos

hay veces q se salva de q la muralla quede vulnerable por segundos nomas, y las diferencia de moverte de un lado a otro en tiempo/distancia son demasiado grandes, mi solución es mover el tele de syrtis a la izquierda de la puerta.

PD: sumado q ahora hay una salida directa al tele desde save trelle (respuesta a kiraa ver amun)
PD: las distancias son relativas no hace falta q sea exacto con solo ver el mapa, son mas de 5 veces la distancia de uno comparado con el otro (respuesta a kiraa)

saludos!

Last edited by mitry; 08-19-2010 at 10:32 PM.
mitry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2010, 03:44 PM   #2
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Si, la diferencia esta en que si nos toman trelle, se toman el teleport y están en imperia en 2 segundos....
La diferencia es que todo nuestro mapa es mas chico, así que la distancia para llegar a sus fuertes/castillos es mayor también.
La diferencia es que no tenemos ningún castillo cerca... Ignis tiene los 2 cerca (relativamente), y syrtis tiene cerca shaanarid (relativamente).

¿Con eso te alcanza? o ¿queres mas ejemplos?
A postear cosas coherentes gente!

Saludos!

PD: 30m o 50m? jajajaja... Te falla un poco la distancia. Partiendo de la base que la distancia de visión es de 70m, y tener que dar la vuelta hasta salir del save me parece que tenemos un par de veces mas esa distancia de 30m o 50m... Devuelta como dije mas arriba: A postear cosas coherentes!
Old 08-19-2010, 03:49 PM   #3
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

a lo mejor pueda ser que algún reino tenga mas ventaja que otro en cuestiones de terreno, pero te aseguro 2 cosas:

1-no es desbalance
2-no vas a perder ni ganar una invasión por esa distancia. Los factores determinantes son la cantidad de gente para defender/atacar y el grado de coordinación que tengan.

Saludos
Old 08-19-2010, 03:56 PM   #4
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Yo creo que tendrías que jugar un mes en Alsius para opinar de desbalance de terreno. Por ahí te pudrís de estar tratando de levear 10 minutos seguidos en ZG y no parar de morir y te volves a Syrtis.
Old 08-19-2010, 03:58 PM   #5
mitry
Pledge

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Si, la diferencia esta en que si nos toman trelle, se toman el teleport y están en imperia en 2 segundos....
La diferencia es que todo nuestro mapa es mas chico, así que la distancia para llegar a sus fuertes/castillos es mayor también.
La diferencia es que no tenemos ningún castillo cerca... Ignis tiene los 2 cerca (relativamente), y syrtis tiene cerca shaanarid (relativamente).

¿Con eso te alcanza? o ¿queres mas ejemplos?
A postear cosas coherentes gente!

Saludos!
ahora hay guardias en los saves, si tomas tele siendo enemigo, lo mas probable es q mueras

se dijo q se va a implementar un tele en alsius para acercar eferias, esto viene atado a esos cambios para ajustar distancias

no soy partidario de ningún reino tal ves es asi para ajustar el tema de diferencias de población, si podes da mas ejemplo gracias

saludos!

saludos!
Old 08-19-2010, 04:03 PM   #6
mitry
Pledge

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
a lo mejor pueda ser que algún reino tenga mas ventaja que otro en cuestiones de terreno, pero te aseguro 2 cosas:

1-no es desbalance
2-no vas a perder ni ganar una invasión por esa distancia. Los factores determinantes son la cantidad de gente para defender/atacar y el grado de coordinación que tengan.

Saludos

si estoy de acuerdo. el tema de las invasiones es otro.. cuando sacan gemas los fuerte no salen ni bajo ataque por la diferencia de cantidades.. pero para mi si puede influir en salvar una muralla vulnerable. sobre todo para alsius
Old 08-19-2010, 04:03 PM   #7
mitry
Pledge

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Yo creo que tendrías que jugar un mes en Alsius para opinar de desbalance de terreno. Por ahí te pudrís de estar tratando de levear 10 minutos seguidos en ZG y no parar de morir y te volves a Syrtis.
juego en alsius
Old 08-19-2010, 04:12 PM   #8
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post

1-no es desbalance

Saludos
Estas seguro de lo que escribiste??
o es una broma??

Estemmm, alguno del clan mirmidones o 300 le puede explicar que a veces el terreno afecta en el resultado de una batalla.

Otro ejemplo de terreno, Napoleon o Hitler tratando de invadir Rusia.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2010, 04:39 PM   #9
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Gente... estamos en Alsius??? noooo estamos en Desbalansius.. a ver si se enteran¡¡
¡

*Sinceramente... ahora tal y como dejaron la zona de al lado de Crater... no me entusiasma... pero ya veremos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2010, 04:41 PM   #10
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mitry View Post
ahora hay guardias en los saves, si tomas tele siendo enemigo, lo mas probable es q mueras

se dijo q se va a implementar un tele en alsius para acercar eferias, esto viene atado a esos cambios para ajustar distancias

no soy partidario de ningún reino tal ves es asi para ajustar el tema de diferencias de población, si podes da mas ejemplo gracias

saludos!

saludos!
Bueno te doy mas ejemplos:
En un grupo de invasión, que normalmente es grande, si pretenden pasar de trelle a imperia van a pasar un grupo grande, de al menos 30 a 40/50 personajes.
En esa densidad, el guardia reparte golpes individuales a un par, y los conjus llegan a curar sea el que sea, con lo cual no morís seguro. Un guardia no se carga solo a 40 personajes.
El teleport para acercar eferias, aun es un proyecto, que no esta concreto... Así que eso no sirve para hablar sobre el tema de desbalance terrenal.
Otro ejemplo, si tienen tomado trelle, la distancia que hay con muralla alsius es demasiado corta, con lo cual pueden rejuntar ahi para ir a romper, y el tramo es pequeño. Con lo cual no tienen riesgo de que se desarme el rejunte. Por el contrario alsius para cualquier reino, tiene que rejuntar en el medio de la nada, y recorrer distancias mucho mas largas para poder llegar a muralla.
El cambio nuevo a trelle, si bien acerco imperia para los que saveen ahí, también alejo algaros para nosotros ya que la distancia con el puente aumento, y de por si tenemos que hacer mas recorrido al no poder subir por la loma y ustedes si bajar.

Y si tocamos en el desbalance terrenal el tema del lvleo, te aseguro que no tenes chances de discutir todo puesto que:
Ignis tiene, como zona de lvleo con buena densidad de mobs campa orco. Permite lvlear en party, por mobs de nivel alto, o solo.
Syrtis, tiene la playa que es mas que interesante, y hay varias zonas llenas de leones, y ciclopes. Es una zona transitada, si.. pero al menos tienen muchos mobs.
Alsius, el único lugar mas o menos pasable, es campa orco. Pero hay 3 tipos de mobs: Dientes de sable ancestral, los mismos pero bestiales, y los golems. Solo se puede lvlear con los primeros solo, y con los segundos en party. Los golems no rinden para lvlear. Habiendo 5 personas en campa orco, que de por si es mas chiquito que las zonas que mencione de ustedes, ya los mobs no alcanzan porque quedan zonas vacias que por minutos no aparece nada.

¿Suficiente con todo eso?

Saludos!

PD: firmen los karmas , o no se animan? o:
Reply

Tags
si deberia ser igual

Posting Rules