|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2007, 06:44 PM | #1 |
Pledge
|
Muchos problemas para entrar en el juego
Me sale un error cada vez intento entrar en el juego, una vez ya he elegido el personaje.
He instalado el juego de nuevo, tengo el firewall desactivado... no se que mas hacer. Normalmente tardo unos 10 minutos en poder entrar en el juego (despues de varios intentos), pero puedo estar hasta media hora. Ahyer mismo estuve 2 HORAS y no lo consegui!!!! Siempre se cuelga antes de empezar a cargar los recursos o cuando va por el 130 o el 277/278. Ya me estoy cansando de perder tando tiempo y mas cuando por fin puedes entrar y crasheas al morir o al comerciar..... No se si es problema de mi ordenador... juego desde windows (XP) porque con mi tarjeta grafia (aunque teoricament es compatible) no puedo jugar desde linux ya que me faltan unos codigos o algo asi (es una tarjeta intel). Si alguen tiene alguna sugerencia, la aceptare muy agradecida Desde casi la deseperacion Narya (Ignis) |
05-15-2007, 03:21 PM | #2 |
Initiate
|
jojo.. es feisimo. A mi me pasaba lo mismo... es mas.. me sigue pasando.
Yo lo mejoré haciendo esto. 1 Sincronizar los recursos al iniciar: No selecciones el personaje.. dejalo ahi hasta que termine de cargar todos los recursos, luego si entrá, o cerralo y volvelo a abrirantes de elejirlo al personaje. 2 Bajarle toda la calidad al juego en especial el efecto de luz, el antialiasing, efectos climaticos y la distancia de vision. Lo demas podes dejarlo en medio (recorda que por tener una placa onboard no va a andar al 100% Y por ultimo no morir muy seguido jejejej. PD: Nunca está de mas Reinstalar la placa de video Saludos |
05-15-2007, 03:25 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias, ya probare tus consejos
|
|
|