|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 04:35 AM | #1 |
Pledge
|
Drivers de placa de video
Buenas, quería informarme sobre un pequeño problema o error tal vez respecto a mi placa de vídeo y el launcher del RO.
Tengo una Nvidia GeForce 8500GT con drivers actualizados el 12/7/2010, sin embargo cuando abro el launcher, en opciones, me dice un cartel grandote en amarillo "Drivers obsoletos". Busque de la página de Nvidia los Drivers pero resulta que me da un error al intentar instalarlo (comprobado con otro usuario que tiene la misma placa que yo). Mi duda es, ¿un mes desactualizado y se considera obsoleto? |
08-25-2010, 12:50 PM | #2 |
Initiate
|
Posiblemente la versión que instalaste sea la última. Recién formatee mi PC, y le actualicé los drivers de la placa (Nvidia Geforce 6800 GS) y tengo el mismo problema que tú con el cartelito de drivers obsoletos (la pagina de actualización me dice que tengo la últiima versión de drivers), aunque probé con los drivers actuales y CREO que el juego anda normal.
No estoy seguro de la naturaleza de este error, pero parece que no afecta a los gráficos. |
08-25-2010, 03:06 PM | #3 |
Baron
|
va, eso es problema del ro no se preocupen :-P