|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 02:33 AM | #1 |
Baron
|
[consulta]Las aventuras de petoncito-hotfix18
Como veran estoy muyyyy al pedo para hacer esta pregunta, pero me la quiero sacar de encima. Hay una parte de este capitulo que petoncito entra al mundo "amun" y estan los Admins arreglando unas cosas y empieza un dialogo entre ellos:
ADIMN 1: Queda algo afuera? ADMIN 2: Depende a que llames "algo"? ADMIN1: Veo tres partes de desquicio. Esa es la parte que no entiendo, que quiere decir con "veo tres aprtes de desquicio" porque muchos se reian y yo no entendi D: Saludos. P.D: Ya que estoy pregunto otra cosa, por que el aleman volaba?(yo pienso que hace como que son todos re grosos en ese server) |
08-26-2010, 02:37 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Yo opino..
! A ver creo que es como un puzzle, que Desqui lo "arman" ¿Si? Cómo si armaran todo con LEGO, (Por esos días había puesto mis post sobre LEGO así que creo que se nota la influencia ). Entonces... "Veo 3 partes de desquicio".. Eso creo yo
08-26-2010, 04:06 AM | #3 |
Banned
|
Los alemanes hackearon regnum varias veces, en youtube hay videos de regnum con alemanes descansando abajo del agua, levitando en el aire, atravesando paredes, entrando a otros reinos.... de todo.
|
08-26-2010, 07:05 AM | #4 |
Baron
|
las leyendas son verdaderas!!! en los servers alemanes TODO puede pasar
08-26-2010, 03:43 PM | #5 |
Baron
|
mas info de lo de "tres partes de desqui" que ya voy entendiendo XD
|
08-26-2010, 03:56 PM | #6 |
Baron
|
Desqui resiste mareo, aturdir, paralisis, inmovilizar, noqueo. Creo que eso de las tres partes es porque muchos se quejaron de que en zg le entraban noqueros y congelar sumado a que no banca plaga de insesctos.
08-26-2010, 04:00 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Como mucha skils andan mal, no hacen lo que dicen y desquicio es una de ellas... bueno, con 3 partes de desquicio afuera seria que algoi no esta bien en esa skils. Por el otro lado dijo que los alemanes volaban ya que ahi hicieron uso de mil bug y entendi que quizo decir... alla son tan bugueros que hasta vuelan. eso fue lo que entendi yo saludos
08-26-2010, 04:18 PM | #8 |
Initiate
|
Lo de los alemanes es porque en un momento dado el foro estaba plagado de videos de ellos haciendo distintos tipos de hacks, y quedó en el conciente colectivo de que es algo usual de parte de ellos.
Lo de desquicio es simple, muestra el concepto que tienen algunos de que cada vez que se retoca algo, pareciera que "faltaran piezas" en otras que tal vez ni se modificaron, el caso de desquicio es el que más conozco. Aún en 5 el 90% que ofrece parece realmente un 60%, debido a que hoy en día te llueven penalizaciones por la gran cantidad de jugadores que hay, y además demasiadas veces entra la primera penalización que te tiran. Ayer en eferias, apenas salí por la puerta me di cuenta al intentar lanzar cruz que me mareó el maestro, y un seg después estaba en el píso por un tifón en 4 que lanzaron, 2 de 2 entraron como si nada, sin contar que 3min antes me había entrado maestro del tiempo en 5.
08-26-2010, 04:19 PM | #9 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
|
|