|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2010, 08:21 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre los Rapier
Hola Ago ese post por que no veo niguno guerrero usando esas armas le digo a NGD que hicieron una arma no usan por que no son buenas, para mi deberian mejorarlas. Comenten sobre los rapier.
Saludos, Espero que respodan: 1° Por que no usan Rapier? 2° Que deberian mejorar? Last edited by Urieel; 08-27-2010 at 08:23 PM. Reason: Tradución. |
08-27-2010, 08:26 PM | #2 |
Master
|
En la nueva actu una de las etapas de desarollo habló de eso, el rapier actualmente no se usa porque es un arma rapida, y un arma rapida en guerreros actualmente no vale para nada.
Supongo que despues de la actua si servirán.
08-27-2010, 09:03 PM | #3 |
Pledge
|
raspier que hago con un raspier
tengo un raspier magico que compre con xime, despues que tuve la mala suerte de que me tocara esa arma decidi no comprar mas con xime no lo puedo vender ni mucho menos cambiar, para colmo que un arma de 1 mano es rapida pero para un barbaro no sirve ya que no tenemos mucha proteccion y nuesta forma de defendernos es con el daño que causamos, cuando sera el dia que nos debuelvan el poder que teniamos ante que ver un barbaro le causaba dudas para atacar ahora un arquero de level bajo te puede hacer frente, y salir airoso con la velosidad que tienen, para colmo que son rapidos se camuflan, si le das un golpe con un raspier el daño es menor se recupera y te buelve a hacechar, sostengo el equilibrio de los barbaro es el daño que causa
|
08-27-2010, 09:11 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
08-27-2010, 09:31 PM | #5 |
Initiate
|
No se usan xq no pegan mucho y mi caba no es 50 pero los usa asi que soy especial (?)
Que les den mas daño para joder a todos
08-27-2010, 09:34 PM | #6 |
Pledge
|
Los rapier no se usan porque no tienen rango. Las lanzas tienen rango y es una salida al posicionamiento, a mi parecer. Además, de usar un arma vel. media garpa mas una espadita.
08-27-2010, 09:35 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
No pegan mucho? No pegan nada, a como sumo sirven al 30.. Aumentarles daño y quizá velocidad media,(¿rango?) no por joder, sino para darles USO. Saludos. PD: No posteen por sumar post y mucho menos agregar iconos como closed, cuando más gente tiene derecho a opinar, uno, amenos siendo Admin, no tiene el porque darle a un tema el voto de cerrado. Last edited by jorgespanrodulf; 08-27-2010 at 09:51 PM. |
|
08-27-2010, 09:44 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Pero claro no pegan nada como decis pero si estan en florines obviamente nesecitaran rango y para darles un "uso" nesecitan sacar como una lanza pero al parecer quisieron darle mas realismo al juego y terminamos con un arma inservible. salu2
08-27-2010, 09:54 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
08-27-2010, 10:05 PM | #10 |
Initiate
|
Las armas rápidas/medias no nos sirven a los guerreros, porque nos faltan herramientas para ganar/mantener el rango
|