|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 01:13 AM | #1 |
Pledge
|
Poderes de mascota, ballestas y doble arma
Como estan amigos,
Hago este post para preguntar si alguien sabe cuando piensan incluirse los poderes de mascotas para los Cazas, las ballestas de los Tiras (o lo que sea que entienda NGD por guerra mecanica) y la posibilidad de usar dos armas al tiempo de parte de los Barbaros. Pregunto por que me parece que todo esto cambiaria mucho el balance y como NGD esta probando modificacion masiva del balance me parece que deberían incluirlo en esta nueva actualización, si no lo hacen podrían perder su trabajo de balance al incluir estas nuevas carecteristicas o directamente podría significar que no las incluyen, lo cual sería muy malo porque son opciones que suenan muy interesantes. Gracias por leer mi post y por sus comentarios, de paso opinen y digan como creen que deberian influir estas caracteristicas en el balance. |
08-30-2010, 02:32 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
respecto a las ballestas... ojala para esta actua y las armas duales estan en camino, en proceso.. no hay dudas de que van a existir en un futuro cercano |
|
08-30-2010, 02:58 AM | #3 |
Baron
|
yo si lo lei pero no encuentro el post ese.
donde las mascotas tendrian poderes
08-30-2010, 03:02 AM | #4 |
Master
|
sii hay un post sobre las skills de las pet, pero el autor es un jugador mas no es un miembro de NGD
08-30-2010, 03:11 AM | #5 |
Master
|
nop, yo también leí por ahí donde un miembro de NGD dijo que las pets y las invos iban a tener poderes... aunque no aseguro nada, pero si recuerdo que leí algo de eso
|
08-30-2010, 03:23 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Yo tambien espero las dos armas para el barba =D
08-30-2010, 04:03 AM | #7 |
Baron
|
2 armas para barbaros, mucho tiempo esperando, o se vienen con la actua de balance o en la siguiente, NGD lleva un tiempo trabajando en eso, hay un video ya en youtube....
las ballestas puesden tardar mas, mi tira las seguira esperando
08-30-2010, 09:43 AM | #8 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Una pregunta, k las mascotas tengan poderes, no se convertira un poco friki? (?)
Aki un dialogo entre la pet y el caza para usar la skill. Caza: Vamos Gatito¡¡ (gran smilodon) Usa Desgarrar¡¡¡ Smilodon: Miau Miau Objetivo del smilodon: Valla mierda con esta actua se va a parecer esto a pokemon valla frikadaaaaaaaaaaaaaaaaaargghhh Smilodon: Miau Miau¡¡¡¡¡ Caza: muy bien Gatito¡¡¡ de recompensa te vas a llevar una pocion¡¡ GATITO RESTAURO 17 PS¡¡¡ Total freak. Con esto no me refiera a k sea asi de friki, esk me aburria y lo keria poner, perdon por desvirtuar... On Toppic: Ojala pongan lo de los poderes de pet/invo y lo de dos armas par a un bb(en el nviel 10 kien se haga barbaro podra elejir entre blandir dos armas o una sola, y habran diferentes disciplinas, y para los barbaros nivel 50 o cerca, solo tienen k ir al entrenador de bb y elejir) |
08-30-2010, 10:02 AM | #9 |
Pledge
|
Aora me entero que pondran skills a las pets de los cazadores... ^^
Aver si algun administrador bueno lee esto y nos responde algo... :P
08-30-2010, 10:06 AM | #10 |
Apprentice
|
Existe un post sobre las ballestas? Me pueden pasar el link please?
|