Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2006, 09:18 PM   #1
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point
Unhappy alsius siempre "pocos"

por favor hagan algo!!!1

si llegan agrandar el juego para que entre mas gente se uniran a syrtys y a ignis pero a alsius no!!!! .
Hay muy poca gente que quiere jugar en alsius, los otros reinos nos doblan y triplican en cantidad es demasiado, en una batalla tenemos que pedir ayuda a otro reino para que nos ayuden a tomar un fuerte

eso no deberia pasar, me llena de tristeza saber que hay poca gente en alsius
y que necesitamos de alguien mas para defendernos .

si no hay gente necesitamos mas vida necesitamos mas fuerza necesitamos mas mana y ¿saben que? no hay!!! no hay!!! si sigue asi alsius va a desaparecer, va a ser de aquellos que puedan jugar dentro de las murallas y nunca salir por que los de otros reinos los azotaran hasta mas no poder.

por favor hagan algo, se los suplico.
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2006, 10:02 PM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

La verdad, no entiendo pq no va nadie a alsius ya que es el reino que, graficamente, quedó mas lindo y tiene interesantes pjs para usar como los enanos y lo uthgars. Es uno de los misterios mas grandes que hay.

PD: Tendriamos que haber hecho lo mismo que hicimos en ignis con alsius (Solo para entendidos )
Old 10-08-2006, 11:22 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Lo mejor que pueden hacer alsirios es promocionarse.
Segun pienso, una de las razones es la falta de información sobre cada reino.

Desgraciadamente charlando con un par de gente me fui dando cuenta de que el pibe que conoce el juego por primera vez, por la info que hay al inicio en la elección de reinos, tiene la primera impresión de que syrtis son los "buenos" e ignis los "malos", y de alsius nada. Esto es equivocado, claro está, pero por lo menos es algo de que puede pesar en la balanza.

También otra cosa que mueve es la idea, equivocada también, de que los arqueros son mejores en Syrtis, los guerreros en Alsius y los Magos en Ignis.
A alguien que le copa la idea de ser mago, leyendo la pequeña reseña de cada reino, ante la duda se manda a Ignis.
Esto es muy obvio de notar, tan solo fijense cuál es la clase con más densidad en Ignis y Alsius, en Syrtis al ser mas esta mas balanceada la cosa.

Habria que abrir un thread gigante y explicar todo esto, y decir que la elección de reino es sólo por puro capricho, y no suprime los gustos que puedan tener los usuarios en cuanto a orientar su pj.
Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 01:48 AM   #4
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

A mi me parecio que depende mucho de la hora.
Temprano hay bastante gente, que suele ser de España...
A la hora de la guerra, no queda ni el loro . Puede ser que halla guerra en otro horario tambien...

Segun la pagina, hay por lo menos 50 de lvl mayor a 22.
Old 10-09-2006, 07:51 AM   #5
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Pienso igual que semillero, deberian retocar un poco las descripciones de cada reino que hay en la pagina, ademas alsius es un reino joven y sin historia y eso es algo poco atractivo.
Old 10-09-2006, 12:51 PM   #6
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Lo mejor que pueden hacer alsirios es promocionarse.
¿Ta loco vo viteh?

La última vez que se promocionaron me quedó "ALSIUS tu lugar" dando vueltas en el coco durante semanas (maldito enano espamero)

Pero sí, es uno de los tantos detalles que faltan arreglar; recuerdo cuando en otras épocas se decía lo mismo de Ignis y tratábamos de entender porqué nadie lo elegía; Alsius es espectacular, lamentablemente te das cuenta de eso bastante tarde, para cuando ya tenés tu grupo formado desde hace unos 30 lvls... hace mucho se comentaba la opción de tener un handicap en el cual al elegir el reino (y según la necesidad de la población) podías comenzar con algún tipo de beneficio.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 02:19 PM   #7
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Ay Sii yo me acuerdo de BALIN y Winterfall(quien sera esa?) haciedo las propaganas...
"Cansado de bla bla bla... venite a ALSIUS TU LUGAR! " Que fenomeno BALIN, jajaj.

Hablando ahora del tema... Me parece que ya va siendo el momento de que pongan el sistema de recompensas para equilibrar los reinos.
No se... items especiales y oro para el reino de menor cantidad de pj si este tiene por lo menos 10 jugadores activos (me refiero al promedio de pjs activos en un mes) menos que el que le sigue, o velocidad de leveleo mayor, como ven estoy diciendo cosas REALMENTE ATRACTIVAS y esto se debiera promocionar en la ventana de eleccion de reino.
Bah es una idea nomas.
Salutes Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 03:37 PM   #8
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Unhappy Situacion Dificil

Bueno... estoy de acuerdo en que la situacion es mas que preocupante.
Si en algun momento se llegan a habilitar las invaciones tamos fritos.
Como ya dijeron deberia hacerse algo, sobre todo retocar la descripcion de alsius en la pagina oficial ya que cualquiera que la lea seguro va a omitir el reino , O por lo menos dar algun tipo de beneficio a los habitantes del reino con menor poblacion como ya han sugerido.
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 03:49 PM   #9
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

No se acuerdan lo que era Alsius en la beta6? No llenaban una party un fin de semana... Y ahora de vez en cuando llenan 2 y una siempre fija. Muestrenle a los nuevos lo que es estar en guerra y esos traen a sus amiguitos ^^ y asi se va propagando.
Los nuevos en syrtis crecen con la idea y entrenados para matar a Mario of Persia y taleneo, eso los motiva a lvlear y a salvar tras la muralla.
Podrian sacar la opcion de elegir Syrtis cuando crean el personaje, ya estamos bien asi como estamos, tenemos para varias betas
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 04:09 PM   #10
grandesoad
Pledge

grandesoad's Avatar

grandesoad is on a distinguished road
Cool Yo opino que...

Para mi Ignis y Syrtis siempre fueron los que estuvieron en guerra, ya que alsius en el juego "Busca agrandar su territorio" entonces quien va a querer meterse ahi donde no pertenece a la historia del juego.
Yo creo que en Syrtis se meten la mayor parte de las personas porque creen que syrtis es el mejor reino ya que son los buenos del juego.
Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos jajajjaja.
si se ponen a pensar los ignianos son violetas y por eso nos rajaron de syrtis no traten de sacar otra deduccion.
Y tambien me he tomado tan en serio el juego que no jugue en ningun otro reino, no los conosco!!! yo defiendo a ignis a muerte!!! y nada me va a hacer cambiar de opinion y tampoco voy a probar otros reinos porque seria una falta de respeto a los hermanos ignianos.
Volviendo al tema que se yo pueden hacerle mas fama a alsius como por ejemplo en la presentacion pongan: los enanos de alsius emperadores buscan terminar con el reino de syrtis porque los enanos son evangelicos y no le gustan los racistas que despojaron a ignis... por dios que inspirado que estoy. jajaja
bueno me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss

Posting Rules