|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2010, 02:50 AM | #1 |
Initiate
|
Opinion respecto al caballero
Bueno comunidad de regnum, en primer lugar se lo que me van a decir "esto
va en la discusión oficial etc etc" posteo esto aca porque no quiero que se hunda junto con los otros mensajes, quiero que me lean y den su opinion respecto a lo que voy a decir. Quiero aclarar que el caba no es un conju, o si le preguntas a alguien que no haya jugado regnum que piensa que es un caballero te dira "un tipo con armadura brillante que proteje a sus amigos, no sabe pelear y se queda mirando como los otros mandan"? Está bien que tenga skills de soporte, claro es un caballero es un heroe pero cuando me hice un caballero pense que iba a poder ser un tanque y pegar decentemente (no tanto como el barba, pero aceptablemente) y actualmente lo que nos ofrecen es usa instancia defensiva y quedate mirando como los otros pelean o instancia ofensiva que si te ven con ella te hacen plomo en un segundo ya que te quita toda la armadura y la evasion por un bonus insignificante de daño. Con el tema de la VA ya todos dijimos que si nos dan VA nos den herramientas para mantener el rango y je, que curioso nos sacan retorno embes no afecta mas al lanzador. Diran tenemos la famosa intimidar (perdon si le erre de nombre) que es rango 12 y retrasa al enemigo 10 % en su velocidad de movimiento ¿y si necesitas llegar a un grupo de enemigos? ya sea para ayudar a un aliado o tankear, intimidar no reemplazara a retorno un mago con lentitud ya te contrarrestra aparte el rango es demasiado poco ¿Si el enemigo se encuentra a mas de 12 metros? Opino que necesitamos una defensa natural en vez de estas skills extremas que nos estan dando, son bonus y penalizantes muy elevados o en el caso de ejercito duracion muy reducida para un uso mas "tactico". Necesitamos pegar decentemente por el hecho de ser melee (no tanto como un barba como dije al principio) y poder especializarnos en soporte o defensa individual y daños moderados. Tal vez podrian dejar las cosas con retorno como estan pero podrian meter skills mejores para mantener el rango. No se, ya me alargue demasiado. Señores de NGD disculpas si suena demasiado con tono de queja, espero sea de ayuda y aunque sea un poquito constructiva. Me despido y espero que comenten y saquemos un veredicto
08-31-2010, 05:01 AM | #2 |
Baron
|
los guerreros tendriamos que tener una resistencia natural a los ataques a rango y a la magia....
el barbaro no es un dios tampoco, he logrado buenas configuraciones pero siempre esta el tema de mantener al enemigo a rango, y el mana que es tan poco.... nos dan skills que duran poco y recargan en poco tiempo pero cuestan mucho, no es un gasto de mana sustentable en guerreros... desqui 10 secs, es correr y tirarlo en el momento justo, si tiro desqui antes.. se me va, despues.. me entran penalizantes... por ahora lo maximo que he logrado es hacerle perfect a cabas, arqueros y otros barbaros.... pero los magos son otra historia.... si a todos nos quitan daño vena las skills de daño fijo de MAGOS
08-31-2010, 05:09 AM | #3 |
Master
|
Yo pienso igual que el creador del thread.
Sobre todo con el tema de retorno, sinceramente me parece un cambio totalmente errado. Mis quejas con el caba son las siguientes, no alcanzan puntos realmente. Skills como embestida que no van a ser usadas. Poco daño. Cada defensa que tenemos nos ponen un penalizante. Lo bueno chilko dijo en el amun que iban a arreglar el bloqueo, o a hacer un nuevo bloqueo... Con esto de no poder usar las skills en 1, muchas skills van a pasar a no existir, apenas si se usaban en 1 poruqe no sirven casi, ahora menos. Creo que habria que dar mas puntos para distribuir a todos los pjs. Porque? Mas skills para usar mas diversion, mas variedad, mas tactica, mas saber jugar para ganar. Al poder usar tan pocas skills el juego se torna monotono... el gran problema del regnum. Lo que falta, es que agranden las barras de poderes, que se puedan acomodar en la pantalla. no enitendo como todavia no hicieron eso...
08-31-2010, 09:28 AM | #4 |
Count
|
Muchos defectos le veo al caballero.
Instancia defensiva sirve contra daños bajos o normales, pero como te encuentres con un enemigo de golpe relativamente elevado no hace nada, por lo tanto te despedaza además de que no pegas nada, por lo tanto defensa nula. Luego el problema de llegar al enemigo al caballero le será casí imposible llegar a él, ya que el enemigo tiene mejores medios para impedir su acercamiento, excepto los guerreros que luchan a rango melee, pero si nos encontramos con un bárbaro y su elevado daño instancia defensiva no da protección, eso más en duelo. Luego en guerra el caballero simplemente va a ser un tótem móvil incapaz de atacar tirando auras y protegiendo al aliado, sin capacidad de ataque, cierto que debe ser defensivo, pero un personaje defensivo debe ser capaz de matar al enemigo, es decir, tener herramientas de ataque las cuales ahora serán casí nulas. El caballero reciba embestida o no, es el personaje más lento del regnum con menos posibilidad de llegar al enemigo, los magos tienen rango, por lo tanto siempre llegarán antes que el caballero, el bárbaro retorno, los arqueros lo mismo que el mago rango, por lo tanto el último que podrá hacer algo de ataque es el caballero. El caballero, como use instancia ofensiva el enemigo sabrá que podrá centrar su ataque en él ya que será muy débil y rápidamente la tumbaran. Ahora mismo desgraciadamente en una batalla al caballero no lo veo útil de manera activa, me parece un personaje pasivo, que tira auras y de vez en cuando tira un proteger a algun aliado, y quizás en cierta ocasión pueda fintar o tirar(puntapie) a un enemigo y darle algún golpe pero poco más. Es decir, que directamente casí tiene las armas de adorno. En serio no soy capaz de verle un funcionamento activo de esta subclase en una batalla. |
08-31-2010, 11:27 AM | #5 |
Banned
|
Embestida si no afecta al lanzador no la va usar ningun caballero, excepto 3 locos. Ya que los puntos estan muy caros y habria otras prioridades.
Concuerdo con las demas opiniones de arriba, el caba no puede ser solo un bufeador sin defensas propias(espero que el nuevo blokeo funcione de verdad), sin capacidad de llegar a rango(intimidar es insuficiente y si no vuelve retorno, al menos embes deberia de dar el bonus de velocidad al lanzador)) y por esto ultimo la bajada de daño hace insuficiente la VA. No quiero ser solo soporte, me hice un caballero para ser mas resistente que las demas subclases y sin ser un BB, hacer algo de daño(somos guerreros) y por ser meles, tenemos la dificultad de llegar a rango, y esto ahora es imposible. Las auras estan muy bien pero no puede ser nuestra unica funcion. Y todo lo dicho, no es para hacer pvps, es para en RvR hacer un papel decente. No quiero que seamos dioses pero al menos tener chance de matar algo. Syt Last edited by Xytosev; 08-31-2010 at 11:51 AM. |
08-31-2010, 11:45 AM | #6 |
Initiate
|
Me parece que se estan riendo de la gente que usa caballero en la cara , pues le ponen una skill defensiva que t proporciona una defensa parcial, no llega ni a 100 por golpe exceptuando que sean invocaciones de conjus, y no t deja lanzar skills de daño, no quieren poner una skill por ejemplo acrobatico de arqueros o tacticas evasivas , me parece una tomadura de pelo sin paragon que un arquero tenga mas defensas que un caballero o que estas funcionen mejor.
Veremos como queda al final , yo por mi parte creo q van a ser unas skills muy poco usadas las instancias , pues el bonus que dan tanto para defender como parta atacar se me antoja irrisorio respecto al handicap que t ponen en cada una d ellas , sino tuvieran handicaps todavia se podrian usar pero si encima de darte poco defensa o poc aataque t quitan el poder lanzar poedere scon daño o t quitan toda la armadura. Ya me gustaria ver eso en skills como ya dije d arqueros , pj que atacan a rango y tienen bastante mas defensa que un caballero , VERGONZOSO POR DECIRLO SUAVEMENTE. Luego nos vendran como siempre , que si no esta todo acabado , que si dejen de quejarse por algo q todavia no esta terminado y bla,bla,bla luego sacaran la actualizacion la gente se cabreara a lo bestia , y cual sera su respuesta???? " Por favor tengan `paciencia " , señores la paciencia es ahora cuando la gente opina sobre los cambios, despues haran la suya y encima perdiran compresion. |
08-31-2010, 05:42 PM | #7 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Caballero: 13,52% La cantidad hace la diferencia. somos fuente de rp y diversion de : Cazador: 21,14% Conjurador: 21,99% Brujo: 15,24% para que casi + del 50% del juego se divierta nosotros sufrimos. asi se manejan.
08-31-2010, 05:57 PM | #8 |
Master
|
Que haces Leptunsito? todo bien, Soy Ark.
y bueno, mi compa, nada mas que decir, viste como me gustaba el Caba antes? me sigue gustando.. pero.. esta tan, pero tan estropeado, todo los puntos que pusiste, pienso igual, nada mas que decir che, deci que en Amún no es todo fijo, pero como van las cosas, dan miedo. Pero para ser sincero, me importa poco y nada lo que ocurra con RO de ahora en adelante, hace mas de 1 mes lo tengo abandonado.. en fin, mucha suerte, algun dia volvemos a hacer un PVP eh, mira que si mal no recuerdo, te baje siendo nivel 42 y vos 48 eh! |
08-31-2010, 09:54 PM | #9 |
Apprentice
|
hola leptum , soy signal.. como ya te habia dicho tampoco estoy muy conforme con los cambios de caba, sin embargo no pienso dejar el juego, como vos mi dijiste que harias eso, de todas formas me puedo divertir cuestión de adaptarse. En si estas modificaciones tienen sus contras pero muchos pros.. lo unico nesesario es aprender a jugar con ellas, ahora por ejemplo practicando pvps en el amun, siendo caba 48 y con ganas de aprender a jugar con estos cambio (porque me gustan) se me iso mas facil poder matar a un bb 50 con instancia puesta en el caso de que te sacan 0 de vida por cada golpe normal sin buff de bb y no depender de ejercito durante 50 seg, en el momento indicado lo desactive a instacia y finalizo el pvp con mi victoria.. este es solo un lado bueno y se que en guerra va a ser diferente aun no lo he provado, y este ejemplo que di me sucedió a mi, aclaro por si otro caba tuvo una mala experiencia en el amun con estos cambios
08-31-2010, 10:16 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
|
|