|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
jajaja no me la van ah creer pero vean esto
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/MMORPG jajaj y esto decia de regnum en una parte: Regnú Onlain: Juego Argentino que es una mezcla del Güorl of Guarclalf y otras yerbas ,pero mas pasivo que Enrique Iglesias y encima hay que pagar con dinero real para tener cosas que en otros juegos se consiguen tan facil como una mamada en una zona roja (gratis) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
dios me mato este post el k no lo lea se lo perdio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No!, yo no puede creer el grado de forro que tiene este tipo. Se la pasa diciendo "friki", manda un "gilifrikiada" que me mato jajaja. Eso si, no nombro al WoW. Yo digo, si no le gusta, para que mierda se toma el trabajo de escribir todas esas zarta de pelotudeses? Anda navo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
de hecho fue el primero en la lista a ver si prestan atencion.
y la frikipedia (o inciclopedia, q son iguales) es eso, articulos exagerando las cosas del objeto en cuestion hasta el punto de hacerlas chistosas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
sinceramente no me dio risa...
es mas, me parecio una pelotudez... el tipo habla de gnete friki... que es mas friki... un tipo que escribe esas boludeces sobre mm o oun jugador de mmo??? para escribir todo eso acerca de los juegos, claramente tuvo que haberlos jugados a casi todos... Un pt a cuerda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
http://www.frikipedia.es/friki/Friki En los últimos tiempos ha sido posible establecer un patrón generalizado con el que poder identificar posibles conductas frikis. De esa forma se ha llegado a obtener un perfil común de friki, dependiendo del ámbito al que pertenezca. Con el boom de Internet y otras nuevas tecnologías está surgiendo un nutrido grupo de frikis caracterizados por los siguientes rasgos: Se pasan el día escribiendo chorradas en la Frikipedia y otros sitios similares. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
JAJAJA!!!!! |
|
![]() |