Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2010, 02:03 AM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default [Chile] Concilio Nocturno IX - sábado 04 de septiembre

Más vale tarde que nunca

El Club de Rol de InJeniería [CRI] tiene el agrado de comunicarle que realizará el connotado evento Concilio Nocturno IX.

El tenebroso evento se realizará en la Escuela de InJeniería de la Universidad de Chile, en Beaucheff 850 a partir de las 22hr del día Sábado 4 de Septiembre hasta las 7hrs del Domingo 5 de Septiembre. La adhesión al evento es de $1.000 y como es habitual para este evento, el cierre de puertas es a las 24hrs.

La temática que hemos escogido para este año es ZOMBIES. Los invitamos a venir disfrazados, pues tendremos un Concurso de Disfraces y un concurso especial: Bailemos Thriller. Además de nuestros clásicos sorteos y trivias.

¡Los estaremos esperando!

Detalles Importantes
  • Cualquier actividad especial que quiera usted proponer/realizar escríbanos a cri.adm@gmail.com.
  • Le recomendamos llevar ropa de abrigo, dado las bajas temperaturas nocturnas.
  • EL CRI es responsable por la seguridad dentro del evento, y de acuerdo a las exigencias de la Escuela haremos una revisión de mochilas en la entrada a fin de que no entre alcohol, armas o artículos ilegales de ningún tipo. Solicitamos su cooperación.
  • Instamos a no salir del evento hasta al menos las 6hr para garantizar su seguridad y la existencia de transporte público. Si usted tiene transporte asegurado o llegara a suceder algún incidente, no tenga duda que podrá salir del evento.
  • Se habilitará un espacio para fumar fuera del Hall donde se realiza el evento, dado que está prohibido fumar en un edificio público.

Concurso Baila Zombi Baila

Quedan todos invitados a participar del concurso de baile ”Baila Zombi Baila” y moverse al ritmo zombi de Thriller, esta debe realizarse por un grupo de al menos 3 personas. Se entregará premio a la mejor interpretación.

Se evaluará:
  • Originalidad: No queremos una copia del video original sean creativos, aunque se puede tomar partes del video.
  • Interpretación: Se medirá la realización de la coreografia diseñanda.

Los encargados de evaluar estos puntos serán:
1 miembro por tienda.
1 integrante del cri (de preferencia el presidente)
1 ex.integrante del cri(de preferencia un ex-presidente)

La evaluación se realizara a las 2:30 Am.

Concurso Mi clérigo es un zombi

Es de nuestro mas grande agrado invitarles a participar en el concurso de difraces: “Mi clérigo es un zombi”.
Noten que el concurso es de disfraces de zombi no otro tipo de no-muertos, si tienen dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi

Los puntos a evaluar serán:
  • Originalidad: Todos los zombis tienen derecho a su indivuadualidad. Buscamos al que se destaque más de entre la masa no-muerta.
  • Verosimilitud: Sabemos que hay muchas interpretaciones de como serian los zombis pero buscamos que parezcan reales dentro de su interpretacion.
  • Presentación: La presentación del disfraz frente al jurado. Sea convincente.
  • Producción: Trabajo invertido en el disfraz, es un punto que no pasaremos por alto.

Jurado:
1 miembro por tienda.
1 integrante del CRI (de preferencia el presidente)
1 ex integrante del CRI (de preferencia un ex-presidente)

La evaluación se realizara a las 2 Am
Old 09-02-2010, 02:05 AM   #2
climene
Master

climene's Avatar

Yo NO iré disfrazada... pero pongo manos a trabajar para llevar en fieltro muñequitos de Plants vs Zombis
Old 09-03-2010, 05:00 PM   #3
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

porque todas esas frikadas de las que me gusta formar parte siempre son hechas al menos a 800 km de Bs. As capital? parece que Argentina odia a los geeks (?)
Old 09-03-2010, 05:23 PM   #4
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Yo NO iré disfrazada... pero pongo manos a trabajar para llevar en fieltro muñequitos de Plants vs Zombis
Clime! Andabas desaparecida!

Doy por hecho que subiras screen de los muñequitos?
Old 09-03-2010, 05:39 PM   #5
climene
Master

climene's Avatar

aún no sé si iré... anoche tuvimos una lluvia sorpresa en la capital... lluvia TORRENCIAL... en la oficina esperamos más de una hora a ver si disminuía en intensidad para poder salir (creo que con suerte el 20% de la gente en Santiago andaba con paraguas "por si acaso")...

Al final me tuve que ir caminando bajo la lluvia desde mi oficina hasta la estación del metro (subte)... de ahí al terminal de buses, de ahí a mi casa >.<

Bueno... imaginen la gripe que tengo hoy T.T

Igual si no voy haré los muñecos de Plants vs. Zombies... además de un muñeco de Murloc (WoW) que me encargaron...
Reply

Posting Rules