|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2010, 02:03 AM | #1 |
Master
|
[Chile] Concilio Nocturno IX - sábado 04 de septiembre
Más vale tarde que nunca
El Club de Rol de InJeniería [CRI] tiene el agrado de comunicarle que realizará el connotado evento Concilio Nocturno IX. El tenebroso evento se realizará en la Escuela de InJeniería de la Universidad de Chile, en Beaucheff 850 a partir de las 22hr del día Sábado 4 de Septiembre hasta las 7hrs del Domingo 5 de Septiembre. La adhesión al evento es de $1.000 y como es habitual para este evento, el cierre de puertas es a las 24hrs. La temática que hemos escogido para este año es ZOMBIES. Los invitamos a venir disfrazados, pues tendremos un Concurso de Disfraces y un concurso especial: Bailemos Thriller. Además de nuestros clásicos sorteos y trivias. ¡Los estaremos esperando! Detalles Importantes
Concurso Baila Zombi Baila Quedan todos invitados a participar del concurso de baile ”Baila Zombi Baila” y moverse al ritmo zombi de Thriller, esta debe realizarse por un grupo de al menos 3 personas. Se entregará premio a la mejor interpretación. Se evaluará:
Los encargados de evaluar estos puntos serán: 1 miembro por tienda. 1 integrante del cri (de preferencia el presidente) 1 ex.integrante del cri(de preferencia un ex-presidente) La evaluación se realizara a las 2:30 Am. Concurso Mi clérigo es un zombi Es de nuestro mas grande agrado invitarles a participar en el concurso de difraces: “Mi clérigo es un zombi”. Noten que el concurso es de disfraces de zombi no otro tipo de no-muertos, si tienen dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi Los puntos a evaluar serán:
Jurado: 1 miembro por tienda. 1 integrante del CRI (de preferencia el presidente) 1 ex integrante del CRI (de preferencia un ex-presidente) La evaluación se realizara a las 2 Am
09-02-2010, 02:05 AM | #2 |
Master
|
Yo NO iré disfrazada... pero pongo manos a trabajar para llevar en fieltro muñequitos de Plants vs Zombis
09-03-2010, 05:00 PM | #3 |
Master
|
porque todas esas frikadas de las que me gusta formar parte siempre son hechas al menos a 800 km de Bs. As capital? parece que Argentina odia a los geeks (?)
09-03-2010, 05:23 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Doy por hecho que subiras screen de los muñequitos?
09-03-2010, 05:39 PM | #5 |
Master
|
aún no sé si iré... anoche tuvimos una lluvia sorpresa en la capital... lluvia TORRENCIAL... en la oficina esperamos más de una hora a ver si disminuía en intensidad para poder salir (creo que con suerte el 20% de la gente en Santiago andaba con paraguas "por si acaso")...
Al final me tuve que ir caminando bajo la lluvia desde mi oficina hasta la estación del metro (subte)... de ahí al terminal de buses, de ahí a mi casa >.< Bueno... imaginen la gripe que tengo hoy T.T Igual si no voy haré los muñecos de Plants vs. Zombies... además de un muñeco de Murloc (WoW) que me encargaron...
|