|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
nuevamente tengo la idea de que mañana sabado 4 de septiembre a las 14:30 horas argentina hagamos una guerra de prueba en pp, en el amun porfas confirmar presencia y mejor si algun admin puede ayudarnos
![]() Edit: asi serian las posiciones, llevar cualquier clase y perdon porque se ve muy chiquita la imagen :P
Leptun caballero 50 syrtis Last edited by leptun; 09-03-2010 at 09:40 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
primero en postear (?)
dale. que clase debería llevar? caballero?
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuenta con mi presencia.
![]()
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Sería bueno que se hiciera equilibrada y relativamente acordado el que hacer, a esta hora creo que a mi me va a ser imposible estar(las 20:30 España), pero sería bueno probarlo en fuerte y algun puente.
Y fijar un número de participantes y dependiendo de la gente se podrían hacer dos batallas en distintos fuertes con diferentes participantes, como calculo que los de Syrtis posiblemente seais más podria ser posible que se hiciera una en Algaros contra Alsius y otra en Herbred contra Ignis. Pero eso dependería un poco de la gente que entrara y la predisposición. Incluso se podría intentar hacer un poco el funcionamiento estándar, es decir, así como lo luchamos habitualmente en RA, y estaria bien que NGD pusiera un aviso en los servidores, incluso se podría poner un aviso en el foro inglés, si quereis pongo el aviso allí también, de esta forma se puede asegurar una guerra multitudinaria. Luego se deberían fijar claramente que es lo que se quiere hacer, y si podemos acordarlo ahora en el foro sería lo mejor. Ah por cierto, estaria bien que se dijera que va estar, vaya a estar, si no lo tiene seguro que no se anote o lo ponga muy dudoso, luego estaria bien que se pusiera lo siguiente: Ejemplo: Subclase: Bruja Reino: Ignis |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Kathastrophe: Tirador
Siempre apoyare este tipo de movimientos, prefiero eso a mi firma... Nos vemos en Amun! Salutes ![]()
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
ahi estare
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Emmm me uno, avisen por MP!
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
voy a ver si puedo, con suerte ahi estare
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Mmm Luptum, me parece buenisimo que hayas tomado la iniciativa y no quiero inchar las bol... pero ya que fueron pocos (hasta ahora) los que se anotaron. No podrias cambiar el post y ponerle fecha para el domingo?
2 Motivos: - 24 Horas más para que la gente se entere. - El domingo no es día laborable para la mayoria, el sabado si. Algunos inclusive laburan menos horas pero quizas no lleguen a ese horario (me refiero a argentinos, no se otros lugares). Yo ya pongo la alarma para que me avise en mi celu de todos modos. Pepe Lui Caballero Alsius Nivel 50. 55 Mil Rps de experiencia.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
yo estare ahi
![]()
![]() |
|