|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2010, 05:42 PM | #1 |
Initiate
|
Problemas en animaciones de buffs
Hola, ago ese post por que desde siempre tube ese problema pero nunca me tanto desespero, pero ahora que hise una conju el problema quedo mas visible.
Es que en las invaciones de buffs parece un blanco, poderes como: Invocacion de Conjus, Relámpago del Brujo, Barrera de Mago siempre parece un blanco, aca dejo una imagene. |
09-03-2010, 09:13 PM | #2 | |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
Quote:
pero en el amun no, no se que podrá ser
09-03-2010, 09:19 PM | #3 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
|
09-04-2010, 03:05 PM | #4 |
Initiate
|
Mayormente a mi me pasa cuando estoy cargando recursos.... y he visto que se pone a cargarlos sin avisar con la barrita azul de arriba... quien sabe
09-04-2010, 03:10 PM | #5 |
Duke
|
Lo arreglaron. Al invocar y el efecto de electricidad que está copiado en muro de agujas se veían con transparencia o algo así. Ahora ya no va a pasar más cuando actualicen.
|
|
|