|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Cuento 1: Exceso de velocidad
Un carabinero detiene a un tipo por exceso de velocidad y se produce el siguiente diálogo: -¿Puedo ver su licencia de conducir? -No tengo. Me la suspendieron después del quinto parte por falta gravísima. -¿Puedo ver el padrón del vehículo? -No es mi auto. Lo robé. -¿El auto es robado? -Así es. Ah, ahora me acuerdo. Creo que el padrón está en la guantera, donde puse la pistola. -¿Hay una pistola en la guantera? -Sí. La puse allí después de disparar y matar a la mujer que conducía el auto. Puse su cuerpo en la maleta. -¿Hay un cuerpo en la maleta? -Si, señor.... El carabinero, impresionado por la sangre fría del conductor y sin quitarle la vista de encima, llama de inmediato a su capitán. Segundos después, el auto estaba rodeado por la policía. El capitán se acercó con cautela al conductor para manejar la tensa situación. -Señor ¿Puedo ver su licencia de conducir? -Seguro. Aquí está. (La licencia era válida). -¿De quién es este auto? -Es mío, Capitán. Aquí está el padrón. -¿Puede abrir lentamente la guantera para que yo pueda ver si hay un arma allí? -Por supuesto, señor. Pero allí no hay ningun arma. (No había ningún arma en la guantera). - ¿Le importaría abrir la maleta del auto? Me dijeron que había un cuerpo allí. -No hay problema... (Abrieron la maleta. No había ningún cuerpo). -No lo entiendo. El carabinero que lo detuvo me dijo que Ud. le había dicho que no tenía licencia, que robó el auto, que tenía un arma en la guantera, que había asesinado a la dueña y que había puesto su cadáver en la maleta... -Ah, claro. Y seguramente le dijo también que yo venía a exceso de velocidad... Cuento 2: Control de alcoholemia Un policía detiene a un conductor: - "Buenas noches, esto es un control de alcoholemia, pero el aparato no funciona, así que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted ha bebido o no, ¿de acuerdo? Si va por la carretera y ve que se acercan dos luces de frente, ¿qué piensa usted que es?" - "¡¿Pues qué va a ser?! ¡Un coche!" - "Sí, pero ¿qué coche? BMW, Mercedes, SEAT..." - "Y, ¿cómo quiere que lo sepa?" - "Empezamos mal ¿eh? Creo que usted no va a pasar la prueba... Si va por la carretera y ve que se acerca una luz de frente. ¿Qué es?" - "¡¿Pues qué va a ser?! ¡Una moto!" - "Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha..." - "Y, ¿cómo quiere que lo sepa?" - "Definitivamente, creo que usted da positivo en la prueba de alcoholemia". El conductor, que se está empezando a enojar, le dice al policía: - "¿Puedo hacerle una pregunta?" - "Adelante, hágala." - "Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, que está apoyada en una columna moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?" - "¡¿Pues qué va a ser?! ¡Una puta!" - "Sí, pero ¿qué puta? Su madre, su hermana, su abuela..."
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Solo como información: Carabinero es el nombre de la policía uniformada en Chile, su nombre viene de sus orígenes, cuando las fuerzas del orden portaban una carabina como arma de servicio.
ps: recién veo que el mismo nombre recibe la policía de Colombia ![]()
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Si, recuerdo cuando fui a Valparaiso hace unos años a competir en el estadio del Santiago Wanderers... y les decian carabineros a los policias, me daba un poco de risa al principio ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mí me da risa como pronuncian la TR. Como TRabajo x9.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
la segunda ya la conocia es genial.
|
![]() |