Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 01:33 AM   #1
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road
Question aspectos a mejorar despues del balance?

bueno vengo a preguntaros en que aspectos creeis que se deberia centrar NGD despues del balance

yo viendo despues de que han conseguido mejorar aspectos como:

-LAG(a mejorado bastante este aspecto y menos cuando hai invasiones en hora punta yo no suelo tener LAG

-BALANCE si esque al final lo consiguen(creo que van en buen camino)

-GRÁFICAMENTE aun acaban de mejorar hace poco

yo creo que se tendrian que centrar en arreglar estas cosas:

-cambiar el SISTEMA DE INVASIONES el que hai a dia de hoy es inviable eso de juntar 50-60 pj de cada reino en un solo punto solo hace multiplicar el LAG por 3(yo pondria varias puertas o algo para dividir a la gente o algo y no hacer aglomeraciones de 100-150 pj en un punto en concreto)

-sistema de (drops,gemas y comercio en general) para mi una de las peores cosas del RO el comercio esta muy limitado a dia de hoy (todo el mundo con las mismas armas y armaduras) un buen sistema de comercio es del ROM(runes of magic) com muchisimas posibilidades y variedad (runas,multitud de armas armaduras y un muy buen sistema de subastas) (para esto habria que mejorar el dropeo sin que se viera afectada la economia de NGD ) (porque eso de sacar 1 drop cada 50 o 100 mobs da pena el dropeo en el RO)

-viendo que GRÁFICAMENTE los PJ han mejorado yo me centraria en el apartado grafico en los (paisajes,objetos y detalles del terreno y mobs)

-tambien habria que AMPLIAR EL MAPA, el RO se esta quedando pequeño tenemos la misma superfie para recorrer cuando ha subido la poblacion muchisimo durante estos años

-pondria algun sistema de PvP EN GRUPO ya sea 3 vs 3, 5 vs 5, 8 vs 8 en este apartado de PvP esta muy limitado y solo consiste en meterte en un coliseo y hacer 1 vs 1 sin posibilidad de tener aliados dentro de un coliseo

PD: esta claro que estas ideas son a corto y largo plazo ya que no son cosas faciles de conseguir
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 01:45 AM   #2
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Amen hermano, amen
Old 09-06-2010, 01:49 AM   #3
cru006
Pledge

cru006's Avatar

cru006 is on a distinguished road

-pondria algun sistema de PvP EN GRUPO ya sea 3 vs 3, 5 vs 5, 8 vs 8 en este apartado de PvP esta muy limitado y solo consiste en meterte en un coliseo y hacer 1 vs 1 sin posibilidad de tener aliados dentro de un coliseo

tenes razon lo del pvp en grupo excelente idea.... algo q me gustaría también sería que los poderes empezaran de 1 no de 0, sino, me quedaría sin skills mas o menos

hagan kepchup a esos tomates!
cru006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 01:52 AM   #4
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

me leiste la mente viejo :P pero q no mejoren las graficas o mi pc no podra soportar el RO XD
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 01:54 AM   #5
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

algo que se me olvidava LA HISTORIA del REGNUM , en ningun momento te explica porque estamos en guerra ni nada, para eso las quest tendrian que tener mas sentido y contar mas cosas y que al final te fueses enterando de algo con un buen guión y no basar el 90% de las quest en traeme pelo o garras de ese tal mob y yo te doy la exp(como digo mejorar la historia del REGNUM y a su vez las QUEST que son muy repititivas
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 02:03 AM   #6
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
algo que se me olvidava LA HISTORIA del REGNUM , en ningun momento te explica porque estamos en guerra ni nada, para eso las quest tendrian que tener mas sentido y contar mas cosas y que al final te fueses enterando de algo con un buen guión y no basar el 90% de las quest en traeme pelo o garras de ese tal mob y yo te doy la exp(como digo mejorar la historia del REGNUM y a su vez las QUEST que son muy repititivas
ehh si explica k primero se pelearon lso verdes y rojos y todo y si juegas en alsius explica k empiesan por la muerte de su lider en ese entonces
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 03:46 AM   #7
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

exelente trabajo, en el comercio solo te falto hacer las magnas no comerciables! asi se terminan los problemas, tambien agregar variedad de armas, ej: que en lv 50 existan 25 tipos de espadas diferentes para barbaros, con atributos diferentes, tambien se tendria que cambiar un poco el sistema actual de drops y las opciones con las que estos vienen...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 06:34 AM   #8
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Lo de PVP de grupos nunca me ha gustado la idea.

El resto de ideas son aceptables.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 11:11 AM   #9
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Me gustaron tus ideas en su mayoria. Lo de los pvp, no soy amante del pvp, pero a muchos les gusta y pensaste en ellos (lo cual es muy bueno).

saludos
Old 09-06-2010, 11:45 PM   #10
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Me gustaría un cambio en los deseos del dragón para favorecer las invaciones; la verdad que ninguno de los que está ahora me parece estimulante
No se bien qué, pero tiro un par de ideas: que durante una semana mejore el dropeo de tu reino o empeore el de X reino, o una bonificación de xime para tu reino (para no esperar al próximo evento), algún evento exclusivo para el reino o nuevas quest para niveles +45

También un cambio al sistema de comercio para poder publicar el... yo busco, yo vendo o yo cambio... algo tenemos que hacer para que el chat de reino mejore un poquito. Hay momentos del día en que todo es vendo/compro/cambio.

Salu2.
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules