|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2010, 01:33 AM | #1 |
Baron
|
aspectos a mejorar despues del balance?
bueno vengo a preguntaros en que aspectos creeis que se deberia centrar NGD despues del balance
yo viendo despues de que han conseguido mejorar aspectos como: -LAG(a mejorado bastante este aspecto y menos cuando hai invasiones en hora punta yo no suelo tener LAG -BALANCE si esque al final lo consiguen(creo que van en buen camino) -GRÁFICAMENTE aun acaban de mejorar hace poco yo creo que se tendrian que centrar en arreglar estas cosas: -cambiar el SISTEMA DE INVASIONES el que hai a dia de hoy es inviable eso de juntar 50-60 pj de cada reino en un solo punto solo hace multiplicar el LAG por 3(yo pondria varias puertas o algo para dividir a la gente o algo y no hacer aglomeraciones de 100-150 pj en un punto en concreto) -sistema de (drops,gemas y comercio en general) para mi una de las peores cosas del RO el comercio esta muy limitado a dia de hoy (todo el mundo con las mismas armas y armaduras) un buen sistema de comercio es del ROM(runes of magic) com muchisimas posibilidades y variedad (runas,multitud de armas armaduras y un muy buen sistema de subastas) (para esto habria que mejorar el dropeo sin que se viera afectada la economia de NGD ) (porque eso de sacar 1 drop cada 50 o 100 mobs da pena el dropeo en el RO) -viendo que GRÁFICAMENTE los PJ han mejorado yo me centraria en el apartado grafico en los (paisajes,objetos y detalles del terreno y mobs) -tambien habria que AMPLIAR EL MAPA, el RO se esta quedando pequeño tenemos la misma superfie para recorrer cuando ha subido la poblacion muchisimo durante estos años -pondria algun sistema de PvP EN GRUPO ya sea 3 vs 3, 5 vs 5, 8 vs 8 en este apartado de PvP esta muy limitado y solo consiste en meterte en un coliseo y hacer 1 vs 1 sin posibilidad de tener aliados dentro de un coliseo PD: esta claro que estas ideas son a corto y largo plazo ya que no son cosas faciles de conseguir |
09-06-2010, 01:45 AM | #2 |
Initiate
|
Amen hermano, amen
09-06-2010, 01:49 AM | #3 |
Pledge
|
-pondria algun sistema de PvP EN GRUPO ya sea 3 vs 3, 5 vs 5, 8 vs 8 en este apartado de PvP esta muy limitado y solo consiste en meterte en un coliseo y hacer 1 vs 1 sin posibilidad de tener aliados dentro de un coliseo
tenes razon lo del pvp en grupo excelente idea.... algo q me gustaría también sería que los poderes empezaran de 1 no de 0, sino, me quedaría sin skills mas o menos
09-06-2010, 01:52 AM | #4 |
Master
|
me leiste la mente viejo :P pero q no mejoren las graficas o mi pc no podra soportar el RO XD
09-06-2010, 01:54 AM | #5 |
Baron
|
algo que se me olvidava LA HISTORIA del REGNUM , en ningun momento te explica porque estamos en guerra ni nada, para eso las quest tendrian que tener mas sentido y contar mas cosas y que al final te fueses enterando de algo con un buen guión y no basar el 90% de las quest en traeme pelo o garras de ese tal mob y yo te doy la exp(como digo mejorar la historia del REGNUM y a su vez las QUEST que son muy repititivas
|
09-06-2010, 02:03 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-06-2010, 03:46 AM | #7 |
Baron
|
exelente trabajo, en el comercio solo te falto hacer las magnas no comerciables! asi se terminan los problemas, tambien agregar variedad de armas, ej: que en lv 50 existan 25 tipos de espadas diferentes para barbaros, con atributos diferentes, tambien se tendria que cambiar un poco el sistema actual de drops y las opciones con las que estos vienen...
09-06-2010, 06:34 AM | #8 |
Count
|
Lo de PVP de grupos nunca me ha gustado la idea.
El resto de ideas son aceptables. |
09-06-2010, 11:11 AM | #9 |
Master
|
Me gustaron tus ideas en su mayoria. Lo de los pvp, no soy amante del pvp, pero a muchos les gusta y pensaste en ellos (lo cual es muy bueno).
saludos
09-06-2010, 11:45 PM | #10 |
Master
|
Me gustaría un cambio en los deseos del dragón para favorecer las invaciones; la verdad que ninguno de los que está ahora me parece estimulante
No se bien qué, pero tiro un par de ideas: que durante una semana mejore el dropeo de tu reino o empeore el de X reino, o una bonificación de xime para tu reino (para no esperar al próximo evento), algún evento exclusivo para el reino o nuevas quest para niveles +45 También un cambio al sistema de comercio para poder publicar el... yo busco, yo vendo o yo cambio... algo tenemos que hacer para que el chat de reino mejore un poquito. Hay momentos del día en que todo es vendo/compro/cambio. Salu2. |
|
|