Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 09:39 AM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default que onda syrtis ? ... a ver si saben discutir ...

.. si si yo en otro thread, pero este es diferente.

Como muchos sabran formo parte del clan Syr-T. Como intengrante del clan, si bien no soy un historico, me toco presenciar cosas realmente desagradables.

Somos un grupo con una forma de obrar radical, manejamos convicciones que no todos comparten y seguimos una idea que a muchos molesta. Es sabido que a mucha gente le disgusta, no se si la forma qu e tenemos de manejarnos, o simplemente ver ese titulo, la verdad no me interesa.

No me voy a poner a contar todo lo que mi clan hace por el reino, ni todo lo que deka de lado y sacrifica por syrtis, esta de mas - los que lo saben bien y los que no, lo desmerecen -, no es el punto.

Lo que no entiendo, es la critica global hacia el clan, todo todo es motivo de crtica, para cada movimiento hay un reproche, y pareciera que en cada cosa que hacemos tenemos que sacar un comunicado de prensa para informarle al reino que lo q estamos por hacer es por el bi en de todos, y asi capaz no diogan que " nos cortamos ", ni que " los dejamos tirados ".

Te pueden criticar muchos jugadores, de todo tipo, malos buenos, viejos jovenes .... pero ya cuando te critica un jugador que no tiene 3 meses en el juego es porque algo anda mal. Por que? porque es obvio, se llego a eso, es como cuando dicen que todos opinamos de futbol sin ser tecnicos, o que todos opinamos de politica sin ser politicos. Es lo mismo.

Cuando un level 30 bardeando al clan, pienso dos cosas. Primero que cualquiera en el reino se toma el atributo de decir que mi clan es una mierda y se gundo que hay mucha gente que dice que es una mierda por atras, pq no se si por huevos o no, pero por citar el foro, lei solo dos boludos decirlo de una.

Yo no me voy a poner a modular el pensamiento de las personas, no es mi culpa que sean ignorantes, que no tengan vision critica/analitica y que prefieran comprar ideas armadas y repetir como loros a tomarse el trabajo de crearse su propia impresion sobre algo...

... y ante sde que digan cualquier boludez, de todos los que nos bardean, ninguno nunca ofrece una critica fundamentada, siempre machacan con lo mismo, son minimalistas se agarran de boludeces para criticar y de eso vienen 20 boludos atras que lo unico que hacen es seguir insistiendo con giladitas muy puntuales ( " una vez en meni los syr-t ... ). Lo pero, es que les EXPLICAS y entienden lo que quieren ... y la verdad que cansa.

Siempre quedamos como los malos de la pelicula, siempre haga lo que se haga diga lo que se diga, siempre hay algo para criticar a mi clan .. piensen un poco : esto realmente es asi? ... Syr-T le hace MAL al reino?

Para mi es triste y me rompe mucho las pelotas toda esta situacion. En primer lugar NO HAY RESPETO. Cualquier bolude nos puede faltar el respeto como clan, como grupo, como personas? NO, y yo estas giladas no se las banco a nadie, porque las veces que yo me fui de rosca pedi disculpas, y se que la gente de mi clan es igual, pero nunca vi a ningun otario bocon que venga siquiera a darnos a entender que dijo mal las cosas.

Despues tenemos las indirectas, que son bombitas que plantan algunos para que venga algun boludo y las reviente. Esto si es feo, pq ni siquiera tienen las pelotas para decirtelo de frente, y yo prefiero el boludo bocon, que al gil que hace saltar al boludo bocon, capaz el que planta la bombita se acrea muy pillo pq no se quema, pq no queda expuesto, pero para mi es un boludo sin pelotas, un cagon por definicion. Y la inteligencia y la cobardia no van de la mano, nunca.

A mi todas estas boludeces me desgastan y este es el ulti mo limite al que puedo llegar con mi diplomacia, despues se me va al carajo y quiero mandar a la mierda a todo el mundo, es como el cantaro que va tantas veces a la fuente, todo todo ti ene un limite.

Es feo, llegas a los fuertes y empiezan las indirectas, los conjus no te curan, te saludan pocos y siempre esta el boludo que mete bocado por el solo hecho de ser bocon .. rompe mucho los huevos la situacion. Lo pero es que cuando preguntas si lo que estan diciendo es por vos se hacen los boludos .. de que la juegan?

El otro dia se estaban charlando cosas internas del clan en merca, se estaba organizando algo, y habia 15 pjs nuestros parados discutiendo ... nos comimos 13mil puteadas, 1345 indirectas y 457 gastadas ... no va a faltar el boludo que diga q pq no pueden hablar mientras recuperan stone - tambien tengo que ecplicar esto :P -.

Cuando terminamos de discutir, fuimos a ayuddar a recuperar stone, y al ver el descontento d emucha gente se nos ocurrio armar una party para organizar algo ... party con gente representativa de sus clanes, gente conocida. Mi amigo fallon armo la party e invito a charlar para ver que se podia hacer a gente con la que nunca se llevo bien - predisposicion -.

Resultado de la party ? no se llego a nada, por que? por la culpa de syr-t de quien mas ... por la culpa nuestra, de nuestar fama es que apenas se abrio la party empezaron l os reproches, las indirectas, unos se borraron, otros no metieron ni bocado, y dos se fueron sin decir ni adios ... la culpa es de mi clan OBVIO.

Ayer el lider de mi clan le mando un mp al señor ricotero, quien le denego el MP. Al parecer el no tiene ningun problema con nosotros, sino estaria dispuesto a discutirlo, o capaz como dicen algunos " ni se gasta ", si no lleva a nada.

Espero no tengas ningun problema ricotero, pq yo pienso que todas las cosas que decis cuando nos en contramos de casualidad en zg bardeando son para nosotros. Pero capaz no se asi, mi interpretacion esta viciada de una paranoia insufrible soy un mal pensado un perseguido que solo te nombra para buscar fama.

Tengo la esperanza de estar equivocado, la esperanza de las opiniones malas que puedan tener de nosotros las guarden para uds mismos y no las anden regando por todo el reino, de que no anden hablando por atras cosas que no se porque no dicen de frente.

Lo unico que le quiero ofrecer a los demas, es una simple muestra, a ver si pueden por ellos mismos sacar conclusiones en vez de seguir aliemntandose de prejuicios que no les permitan ver las cosas como son.

Yo personalmente, no tengo problema en decir las cosas como las veo, algunas veces me ire de mambo, pero siempre que meto la pata tarde o temprano me redimo de mi mal obrar, aun asi creo que no soy ofensivo cuando me refiero a los demas, y tengo la capacidad de usar las palabras para hacer llegar mi m ensaje - aun cuando no sea bueno-.

... en syrtis hay mucha gente que se ofende rapido, pero esa misma gente que es " tan sensible ", es mucho mas ofensiva de lo que todos creen, No aceptar un MP es una falta de respeto, no solo una muestra de una negativa a discutir, dejarte hablando solo en una party como un bol udo es tambien una falta de respeto. Asi lo veo yo, al menos.

Si no saben como separar las cosas yo se las explico. Tampoco me tengo que bancar aun boludo que me di ga que conmigo esta todo bien pero mi clan es una mierda .. ahi si, ese boludo pasa de la vereda de enfrente, puedo tener muy buena onda, pero mi clan es mi clan y al que no le gusta que no me hable mas, si no entienden como separar las cosas a mi que ni me hable.

Por ultimo como digo siempre, dos no pelean si uno no quier, asi que todos aca son tan protagonistas como nosotros, en tanto sigan particpando, son parte d el problema, pero al parecer no quieren dejar de serlo. Si te consideras parte del problema tambien podes ser parte de la solucion, si crees que esto no tiene solucion, simplemente abrite y archiva la carpeta Syr-T en tu sistema.

No me molesta que me bardeen ni que me critiquen, siempre que lo hagan de frente.

PD: es mi ultimo thread, disfrutenlo

Anthrax V

Last edited by congomanliveup; 09-06-2010 at 09:53 AM.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 09:56 AM   #2
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Yo respeto a todos los clanes de syrtis en especial el mio...
Old 09-06-2010, 12:10 PM   #3
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

como alsirio no sabia que estabais tan mal visto como clan, yo siempre pense que erais el mejor clan de syrtis enserio, donde estan los mejores pjs,

no entiendo porque caeis tan mal (ya si eso lo podriais explicar)

si fuese syrtense seria al primer clan que exaria la carta de solicitud para entrar

no creo que tengais ni un pj de esos que solo hacen que comerciar y levear en imbas, o joder a otros reinos, espero no equibocarme...
Old 09-06-2010, 12:29 PM   #4
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Por lo unico que se que el reino no soporta a Syr-t... Es por los quilombos en el coliseo, reclutan a mucho lvl 50 que empezo a jugar hace 3 meses, y son los que les hacen mala fama... Muchos andan sobrando a la gente por pertenecer a Syr-t, Stripped es copado pero a veces algo calenton XD

Yo en general tengo muchos conocidos ahi, y no tengo ningun problema, pero una que otra vez me han sacado del coli por pelearse con algunos de mi ex clan ¬¬.

PD: Anthrax no des bola igual, se va a subir la presion si seguis con esto XD.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 12:31 PM   #5
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Nose en syrtis , pero en los otros dos reinos estais bastante bien considerados , tanto como para decir q sois el mejor clan no, pero a tener en cuenta si.

Si bien , por lo menos en ignis, sois famosos por ir a save meni 15 pj lvl 50 a matar leveadores lvl 42-44 , para mi no tiene ningun merito , pero supongo que cada uno se divierte como quiere o como puede

En cuanto a otros temas internos ni idea que onda tendreis con los demas, mala por tus palabras al parecer, eso si te voy a hacer una pequeña reflexion dejando de lado la poca personalidad que denotan algunos al no poder crearse una opinion personal acerca de cualquier tema; La reflexion dejando de lado lo expuesto anteriormente es que normalmente si se tienen problemas con una o alguna persona puede ser culpa de cualquier persona , pero si tienes problemas con casi todo el mundo , creo deberias de hacer reflexion pues el chocar con casi todo el mundo lejos de tu clan querria decir que quizas seais vosotros los responsables y vuestros actos los q desmerecen vuestra "labor" para con el reino , todo esto es hipotetico pues ni idea tengo de los problemas que tengais, pues en tu post se t ve enojado pero no aclaras nada de nada , asi que supondre que es un mensaje para los que lo sepan.

Por ultimo y espero no te lo tomes a mal , los problemas internos de un reino , creo sinceramente deberias intentar solventarlos dentro del mismo , quiero suponer que en syrtis hay un foro oficial solo para syrtis , donde este reclamo , tendria efecto , pero en este foro creo que no , ademas de que no veo que bien le hace a tu reino airear los problemas internos del mismo para que los demas lo vean , cuando los demas reinos , siendo sinceros, ni conocen el problema ni les interesa.

Saludos.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 01:40 PM   #6
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Vos fijate que pedis respeto, y no paras de insultar y descalificar los "pelotudos", "ignorantes", "boludos", que dicen "giladas" por que son, "bocones", "sin pelotas"

¿ Eso es respeto ?

Aparte... te pensas que un post con esa onda, va a mejorar algo la relacion de tu clan con el resto del reino ?

Baja un cambio y deja de hacer mas rollo.

Yo no apoyo las bardeadas a ningun clan.
Cuando tengo algo que decir, lo digo respetuosamente, y de frente.

Saludos.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 01:52 PM   #7
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Vos fijate que pedis respeto, y no paras de insultar y descalificar los "pelotudos", "ignorantes", "boludos", que dicen "giladas" por que son, "bocones", "sin pelotas"

¿ Eso es respeto ?

Aparte... te pensas que un post con esa onda, va a mejorar algo la relacion de tu clan con el resto del reino ?

Baja un cambio y deja de hacer mas rollo.

Yo no apoyo las bardeadas a ningun clan.
Cuando tengo algo que decir, lo digo respetuosamente, y de frente.

Saludos.
+1

textotexto
Old 09-06-2010, 02:05 PM   #8
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

lo que pasa dentro de tu clan Ant, es que muchos de sus miembros son muy soberbios... y esto quedo demostrado mas de una vez... no se quien les dio el trono de mejor clan (ni me interesa) pero muchos se lo tomaron muy en serio. Por Ejemplo:
Dentro del coliseo, las pocas veces que fui y habia gente de Syr-t me empezaron a matar sin sentido... pregunte por que lo hacian y TODOS dicen que yo le pegue a un fulano, cuando en realidad ni lo habia mirado...
Si entra un miembro de X clan al coliseo y esta Syr-t reunido, van a hacer lo imposible para sacarlo.

Hace unos dias entre a un post creado por uno de Syr-t sobre el caballero y el balance... al final de mi comentario puse el emoticon ... el loco salto como si le hubiese tocado el culo a la madre... me mando un m diciendo "yo soy ***** caballero de Syr-t (...) Hoy te ganaste un enemigo más y no uno cualquiera y todo por hacerte el vivo."

Le ofreci hacer un pvp... todavia lo estoy esperando...

Si tan solo hicieran un clan mas hermetico, sin reclutar a 400 que se piensan que ser 50 los hace ser "grossos"... si evitarian hacer peleas pelotudas dentro del coliseo permitiendo que la gente pueda ir a probar sus configuraciones... si le bajan los zumos a muchos de sus miembros... no se llevarian tantas puteadas...

Personalmente, solo le tengo respeto a 2 personas de ese clan... a vos y a otro que no voy a nombrar ya que no me interesa dar nombres...

Saludos ant
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:11 PM   #9
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Hacela mas corta Ant y ni te gastes con esas cosas hay una frase que todos los argentinos tenemos en la memoria despues de un partido con Uruguay y es "que la sigan mamando" ajaja asi de facil es, al que le guste bien, al que no no, muchos de los que critican no conocen otra parte del mapa que no sea pp2, muchos otros no paran de comerciar en mura, otros tantos juegan adentro del coli, ni hablar de los que solo se conectan para algun epico. Entonces, ni bola, que cada cual piense lo que quiera, como siempre dije: "las cosas se toman de quien viene" ¿Se entiende no? con esta frase mepa que no queda nada mas para decir.

Ya lo dije una vez, siempre en las invaciones (ya sea a o de nosotros) Syr-t esta ahi, siemrpe cuando se pone en peligro la muralla de algun reino o de syrtis misma, Syrt-t esta ahi, el demas tiempo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y el q tenga ganas de criticar, que se preocupe un poqiuto mas por el mismo antes que por los demas, que buena falta le hara.

Sanguche: El hecho de tener solo pjs 50, no se trata de ser hermeticos, sino de la jugabilidad del clan, en un clan donde todos son 50 se caza y se guerrea, para levear esta la reserva del clan, es una cuestion de organizacion y practicidad donde el chat del clan no se ocupa con temas de leveo mientras se caza o se va de guerra.

Un saludo Ant, nos vemos en un rato a la noche que ando hasta las manos hoy:P

Last edited by _Dam_; 09-06-2010 at 02:21 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:14 PM   #10
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Dando mi opiñon, con la mayoria de los miembros de syr-t esta todo mas que bien, de hecho nos reimos etc... Mas de una ves lei que hablaran mal de ellos y sinceramente me molesto, cada cual tiene su opiñon y para mi ellos son buenas personas (para mi) al que no le guste buenisimo... no lo obligo a pensar como yo, reconosco que aveces no me gustan cosas pero bueno, una entre tantas no va a cambiar nada para mi...
Syr-t los banco (:.

Saludos

edito: dam la tenes adentro
barba_real no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules