Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2010, 02:45 PM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Thumbs up ¡Nuevo Sistema de Soporte!

Hola Comunidad,

Tenemos el agrado de informarles que hemos instalado un nuevo sistema de Soporte y Atención al Cliente que reemplazará a los correos electrónicos (soporte@ngdstudios.com.ar, etc) para brindar un mejor servicio y por sobre todo poder tener un mejor historial del problema del usuario, agilizando la tarea de brindar soporte.

Por el momento, el sistema funcionará de este modo:

- La cuenta para loguearse será la del foro. Todo aquel que no la tenga creada lo puede hacer en su perfil de usuario en la página oficial de Regnum Online.
- Los que no tengan una cuenta o no puedan acceder a la misma o a al del juego, podrán usar el sistema igualmente pero sólamente podrán enviar sus problemas a la categoría General.
- El sistema tiene bases de conocimiento e información que iremos completando a medida que avancemos con la solución de problemas y armado de tales documentos.

Para acceder al sistema deberán ir a:

http://www.regnumonline.com.ar/soporte

Los correos de Regnum ya no funcionarán, a excepción de comunidad@ngdstudios.com.ar que es para temas personales con la comunidad.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:22 PM   #2
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Una consulta, los errores (bugs) que encontremos en el juego, deberán ser reportados con esta nueva herramienta? O los seguimos reportando en el foro en "Errores de Jugabilidad"?

Mis felicitaciones por buscar una mejor forma de resolver los problemas de los usuarios

Saludos!
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:26 PM   #3
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Una consulta, los errores (bugs) que encontremos en el juego, deberán ser reportados con esta nueva herramienta? O los seguimos reportando en el foro en "Errores de Jugabilidad"?

Mis felicitaciones por buscar una mejor forma de resolver los problemas de los usuarios

Saludos!
¿En algún lugar menciono bugs?

Hablando en serio, no, los bugs deben ser reportados en Errores de Jugabilidad o en la herramienta de reporte de Bugs (que próximamente estaremos mejorando también).
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:27 PM   #4
waska10
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 13
waska10 is on a distinguished road
Default

Emmm yo mandé un mensaje a ver si me podían cambiar mi país de cuenta... A ver que tal funciona!
waska10 no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:39 PM   #5
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

Tenemos el agrado de informarles que hemos instalado un nuevo sistema de Soporte y Atención al Cliente que reemplazará a los correos electrónicos (soporte@ngdstudios.com.ar, etc) para brindar un mejor servicio y por sobre todo poder tener un mejor historial del problema del usuario, agilizando la tarea de brindar soporte.

Por el momento, el sistema funcionará de este modo:

- La cuenta para loguearse será la del foro. Todo aquel que no la tenga creada lo puede hacer en su perfil de usuario en la página oficial de Regnum Online.
- Los que no tengan una cuenta o no puedan acceder a la misma o a al del juego, podrán usar el sistema igualmente pero sólamente podrán enviar sus problemas a la categoría General.
- El sistema tiene bases de conocimiento e información que iremos completando a medida que avancemos con la solución de problemas y armado de tales documentos.

Para acceder al sistema deberán ir a:

http://www.regnumonline.com.ar/soporte

Los correos de Regnum ya no funcionarán, a excepción de comunidad@ngdstudios.com.ar que es para temas personales con la comunidad.


Es el mismo sistema que usa Gamigo. Bien ahi che!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:48 PM   #6
Reyvax
Initiate
 
Reyvax's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Em busca de mi sueños, no son gratis?
Posts: 114
Reyvax has a little shameless behaviour in the past
Default

Vi que ay una cosa alla llamada "Downloads" para que sirve?

PS: Pregunta un poco inutil pero es un duda.
Saludos,
Reyvax no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:59 PM   #7
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
¿En algún lugar menciono bugs?

Hablando en serio, no, los bugs deben ser reportados en Errores de Jugabilidad o en la herramienta de reporte de Bugs (que próximamente estaremos mejorando también).
No, pero quería asegurarme

En cuanto a la herramienta de reporte de bugs, si es la que te aparece después de que el juego tiene un crash, estaría bueno que te permita envíar un reporte sin necesidad de que el juego crashee, ya que no todos los bugs provocan una salida inesperada del juego.

Ahora, en cuanto al subforo de "Errores de jugabilidad", me parece que sería bueno que se respondan a algunos temas. Un simple "estamos viendo como solucionar este problema", sería suficiente.

Algo mas laborioso, podría involucrar mantener un sticky con un listado de los problemas en los que se estan trabajando actualmente, de forma tal de que no los reportemos varias veces sin sentido.

Saludos!
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 04:01 PM   #8
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

Ya lo vi, y lo usé =D ... Buen avance gente.
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 04:08 PM   #9
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default

Felicitaciones NGD!!!

Esto es un gran avance que muchos pediamos, el sistema de Atencion al Cliente tenia que mejorar... ojala funcione como todos esperamos (de a poco claro).


Los aplaudo de pie!


... "Todo llega" ....
 
Old 09-07-2010, 04:09 PM   #10
waska10
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 13
waska10 is on a distinguished road
Default Genial !

Anda de lujo, me solucionaron el problema que tengo hace meses mandando mails, los felicito, está genial!!!!!!!

En verdad NGD... Les agradezco ! Anda de 10 !
waska10 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
atención, clientes, correos, sistema, soporte


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved