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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-08-2010, 07:09 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva actualización de balance: Envien más reportes de errores aquí.

Hola a todos,

Una nueva versión ya esta disponible en AMUN, asi que aquí tienen una lista de errores solucionados y pequeños cambios.

Por favor, SOLO COMENTEN ERRORES en este hilo.

Cambios en general:
  • Iconos para los nuevos poderes.
  • Nueva animación de invocación y lanzamiento del poder "Resurreción en masa".
  • Nueva animación para el personaje siendo revivido.
  • Nuevo efecto visual para el poder "Escapista".
  • Ajustes de daño para todas las clases.

Poderes:
  • Tiro de repetición: se redujó el bonus de daño fijo a 300-700 de nivel 1 a 5.
  • Entorno acechador: el poder no afecta a los aliados que ya estaban bajo la influencia del mismo.
  • Bloqueo preciso ahora bloquea todos los poderes y golpes normales.
BUGS:
  • Corregido: introspectiva ahora funciona como corresponde.
  • Corregido: instancias ofensiva y defensiva ahora tienen duración infinita.
  • Corregido: la animación de bloqueo preciso ahora funciona correctamente cuando se lanza fuera del modo de combate.
  • Corregido: nuevo calculo de daño en el tiempo para los monstruos.
  • Corregido: un error se corrigió con respecto a los modificadores de poderes.
  • Corregido: poderes resistidos y bloqueados ya no muestran el efecto en el objetivo (Esto puede fallar en situaciones extremas de lag. Estamos viendo como solucionar eso también).
  • Corregido: un error se corrigió que rompia la animación de correr de las criaturas.

LAS OPINIONES NO VAN EN ESTA DISCUSION, AQUI SOLO BUSCAMOS BUGS
SI ALGUIEN MAS PONE UNA OPINION SOBRE EL DAÑO DE ALGUNA CLASE EN ESTA DISCUSION ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS DE NO SEGUIR LAS REGLAS DEL FORO

Last edited by chilko; 09-09-2010 at 12:57 PM. Reason: Traducción
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Old 09-08-2010, 07:57 PM   #2
Snoid
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Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough
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Guardian de Almas. no la veo funcionar en Amun hace varios updates.

Un importante cambio se anuncia en su descripcion, creo que sería bueno que lo activaran para que podamos probarlo.

No veo que se anuncie en la lista de cambios, pero debería incluirse o cualquier prueba de balance será inválida hasta entonces.
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Old 09-08-2010, 08:04 PM   #3
Alenox_I
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Alenox_I is on a distinguished road
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Si bien no es tanto el daño que se redujo a los arqueros, lo tiradores con set promedio están perdiendo casi 60 puntos de daño :/ por lo demás perfect xP

PD: Visión mortal no tiene animación.
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Old 09-08-2010, 08:13 PM   #4
secor
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secor is on a distinguished road
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es un error que guantes y arma con acierto dan criticos pero flechas anillos con acierto no dan critico?? tampoco las skils que dan acierto suben el critico

a mi la bajada de daño del bb me parece bien antes se pegaba mucho ahora esta casi como en ra de todos modos habra que probar
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Old 09-08-2010, 08:49 PM   #5
Sr-X
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Una pequeña crítica, al tira le bajaron mucho el daño, aún se nota mas la poca diferencia entre usar un arco corto y rápido y uno lento, en mi caso la diferencia era de unos 50 de daño, (unos 400 con el lento y 350 con el rápido, los dos con bonus parecidos).

Esa bajada de daño hace aún mas inútil "Especialista", gastar 5 puntos para pegar por 40 mas no tiene mucho sentido).

Y ahora un bug. El daño constante de "mordida de serpiente" en lvl 5 era justamente de 5... no la probé en otros lvls a ver si cambiaba algo.

Saludos.
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Old 09-08-2010, 08:58 PM   #6
Nackero
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Originally Posted by Sr-X View Post
Una pequeña crítica, al tira le bajaron mucho el daño, aún se nota mas la poca diferencia entre usar un arco corto y rápido y uno lento, en mi caso la diferencia era de unos 50 de daño, (unos 400 con el lento y 350 con el rápido, los dos con bonus parecidos).

Esa bajada de daño hace aún mas inútil "Especialista", gastar 5 puntos para pegar por 40 mas no tiene mucho sentido).

Y ahora un bug. El daño constante de "mordida de serpiente" en lvl 5 era justamente de 5... no la probé en otros lvls a ver si cambiaba algo.

Saludos.
lo de mordida me paso al principio, dsp empece a sacar 82 :P

PD: a NGD le encanta hacerte probar el daño subido para dsp bajarlo y qe estes disconforme eso es feo. me compro arco lento porqe segun la actualizacion anterior el daño estaba re bien. y ahora lo bajan qn me devuelve lo qe gaste ahora? evendim? D

si van a subir el daño dejenlo sino no lo suban tanto :P

ediT: ya se qe es solo errores pero bue en lo de feedback ya hay muchas pagina ACA TENES TU FEEDBACK
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Old 09-08-2010, 09:11 PM   #7
mjc_de_flores
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Las instancias en la descripción no son infinitas, ni tampoco en la práctica.
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Old 09-08-2010, 09:16 PM   #8
leoelkapo
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leoelkapo is on a distinguished road
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Recien kathastrofe con maniobrabilidad no se en cuanto... Me pegaba normales de 320, yo sin buff

O.o... No se si sera la cantidad de armadura que tengo.
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Old 09-08-2010, 09:22 PM   #9
celuloide
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instancias no infinitas....

luego los bb bajaron el daño? esque siguen pegando 3k como tmbien dijero más arriba a los tiradores con set normal les baja el daño pero que mucho...
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cel - brujo (Ra) / Sir Celcon - caballero (Ra) / Egil - cazador (Haven)

La Legión Imperial de Syrtis
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Old 09-08-2010, 09:23 PM   #10
secor
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Originally Posted by leoelkapo View Post
Recien kathastrofe con maniobrabilidad no se en cuanto... Me pegaba normales de 320, yo sin buff

O.o... No se si sera la cantidad de armadura que tengo.
tu tienes muchisima armor mas que yo que es difciil hay que ver cuanto le da un mago teniendo en cuenta saetas activas y que el rango desde el que ataca un tirador es mucho mayor que en ra
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