|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Tengo:
placa de video geforce 8400 gs , velocidad 512 *1,50 gb de ram *Amd athlon(tm) 64 processor 3000+1.80 Ghz *sist operativo windows 7 32 bits Y Abriendo nada mas qe el R.O me tira de 15 a 20 fps con fixed mode ( Y NO ESTOY EN GUERRA ) Actualice los driver como dice que haga en la seccion descargas de la pagina oficial.. Y sigue igual Toquetie un toqe el panel de nvidia pensando que estaba desconfigurado y esta todo correcto. Ayuuuuuuuuuuuuuda ! EDIT : ES NORMAL? ? ? ? ? Last edited by matiii; 09-09-2010 at 03:18 AM. Reason: CORRECCION. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
la mera verdad, para mi parecer no es normal
aunque juegues en pipeline, fijate en el panel de control de la Nvidia, entre las opciones , en mi caso OpenGL, tengo una opcion donde por default venia High Quality o en medio, yo siempre le pongo High Perfomance... tambien hay que ver la temperatura de tu pc.... yo tengo un rendimiento pesimo cuando el Cooler del CPU esta demaciado sucio, y pues los AMD creo que su fuerte no son las temperaturas para la pc que tienes..... calculo que deberias tener aproximadamente unos 40-45 Fps en modo de Shader 2 (esto lo digo por la configuracion de la pc de mi hermano, Pentium 4 de 3.0 ghz, 1 gb en ram y placa ATI Radeon 9550 de 256 mb AGP) win7 y esto es el rendimiento que tiene de 40 fps
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
hola, yo tambien jugaba antes con un semprom 2500 (1400hz, lo subia a 1800), mas 1g ram y radeon 9550+sofmod. y jugaba a 30-40 fps en fixed.
lo raro es que uses win 7 con esa maquina , lo ideal seria xp .tambien es importante la optimizacion del sist. op.si tienes en el salvapantalla una foto y todos los detalles del escritorio en hi ,el rendimiento general cae muchisimo aun en xp. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Y en rendimiento ajustalo en Mayor Rendimiento ( en vez de mejor apariencia ) te lo hace ver como windows 98 ( las ventanitas sin bordes con relieve, etc ) pero funca mejor.
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
amigo ante todo ve si tiene el filtro AA(antialiasing) activado y usa window xp y como dicen chequea el rendimiento en fps con openGL y directX
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
ok chicos, muchas gracias a todos !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Definitiviamente le voy a poner el xp a esta pc. Antes , cuando lo tenia me tiraba 50-80 ... Y ahora haciendo todo lo qe dijieron no pasa de los 25
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|