|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 03:40 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda quiero jugar!
estoy harto de que me pase esto,siempre que quiero jugar regnum y estoy en la pantalla cargando... Y en la esquina inferior derecha dice descargando "x k.b" va bien durante unos segundos y luego baja a 1.0 k.b y luego me da un error de conexion y tengo que cerrar el juego,he buscado soluciones por todo el foro,he hecho de todo y nada! Ayudenme llevo meses con este problema que no me deja jugar!
|
09-11-2010, 08:56 AM | #2 |
Duke
|
aparentemente es culpa de tu proveedor de internet.. que te esta bloqueando el puerto del juego
baja el programa www.hotspotshield.com ejecutalo, correlo cuando estes conectado con ese programa e intenta jugar a ver si entras si lograras entrar, cierra el juego, saca el programa y trata de volver a entrar sin este...
09-12-2010, 08:10 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-12-2010, 10:08 PM | #4 |
Duke
|
lo ejecutaste y esperaste a que se conectara ( lo cual aparece un icono de un escudo en verde... o estaba en amarillo?)
09-12-2010, 11:20 PM | #5 |
Pledge
|
|
09-20-2010, 05:11 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Cuando te sale "conectado" podes navegar por internet? (porque un amigo tenia ese problema,salia pero no era asi)... Yo mismo juego con hot spot shield Excepto de 1am a 11m arg,horario en que mi proveedor no me restringe...proba entrar de madrugada,asi descartamos A lo sumo el problema es ajeno a tu proveedor,o bien el bloqueo es total x) Tambien,si podes,aclaranos si tenes problemas para jugar online a otros juegos,o para descargar cosas por programas p2p....si no es asi,puede que el problema sea puntual,y no tu isp Tambien te recomiendo borrar los archivos "game.cfg" y "data.idx" + "data.sdb",de la carpeta del juego...y suministrarnos informacion de tu firewall,en caso te ner uno.. |
|
|
|