|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2006, 05:37 PM | #1 |
Secondary account
|
Queja Formal Sobre la desaparicion de ITEMS en el inventario
Desde la ultima actualizacion de server me han desaparecido algunos items y no los puedo recuperar, porque eran de QUEST.
Me desaparecio el anillo de paso agil y el anillo de magma, que por desgracia son los unicos dos anillos de ignis que sirven para algo para los arqueros. (Nota a la gente de NGD: me los pueden restituir de ser posible?) Quisiera saber si a algun otro player tambien le faltan items o si soy el unico nabo al que le pasa esto. Salutes Zeroena. |
10-09-2006, 05:44 PM | #2 |
Master
|
Si no me equivoco, la gente de NGD sabe de esto y fue intencional. Con el update se llevaron todos los anillos duplicados en los personajes. Duplicados porque algun otro hizo la quest y te lo dio por trueque. Si ese es tu caso, le paso a todos. Si solo tenias uno y te desaparecio es otra cosa :P
Creo que en un futuro no te dejaran usar dos anillos iguales y como hoy no lo estan restringiendo habran decidido boletearlos en el update. Que NDG me corrija si me equivoco. Slds.
10-09-2006, 05:47 PM | #3 |
Secondary account
|
NO NO Y NO (perdon la insistencia), ESTOS ERAN MIS UNICOS ANILLOS!!! NOTENGO OTROS Y SIN ELLOS HASTA CAZAR SE HACE DIFICIL.
Y ME HE QUEDADO SIN ELLOS BUAAAAAAA. snif snif Zeroena. |
10-09-2006, 07:29 PM | #4 |
Secondary account
|
Gracias NGD por la restitucion, pero parece que el problemas es mas grave... cada vez que entro se me desaparece un item del inventario y volvieron a desaparecer los anillos.(los mismos que antes).
Salutes. Last edited by zeroena; 10-09-2006 at 07:35 PM. |
10-09-2006, 07:44 PM | #5 |
Master
|
A mí también me han desaparecido los anillos que tenia portado, pero con portarme otro ya aparece el que tenia antes y asi hice aparecer a todos los anillos y amuletos.
Anubis Conjurador De Alsius |
10-09-2006, 09:34 PM | #6 |
Secondary account
|
Gracias comandante, eso ha funcionado.
Aun asi los anillos no debieran desaparecer. Salutes Zeroena. |
10-10-2006, 01:02 AM | #7 |
Count
|
A mi me paso hace un tiempo que me desconectó el server y perdí 2 o 3 túnicas que recién me daban. Sé que es casi imposible volver a tenerlas, pero nada mas para dejar constancia de que al ser desconectado esas cosas pueden suceder
10-10-2006, 01:32 AM | #8 |
Master
|
se pierden las cosas?
Pido formalmente la aparicion de los dos unicos anillos q puedo usar mi anillo de mana y el anillo de vision mortal :S les pido el favor a los ngd q me puedan devolver estos anillos q es lo unico q me ayuda a ser mejor gracias.
|
10-10-2006, 02:34 AM | #9 |
Legend
|
Hola
No estoy 100% seguro, pero por lo que pudimos ver, aparentemente el problema es que estos item no se está mostrando, sin embargo aún están en el inventario. Mañana lo veremos en detalle. Saludos. |
10-10-2006, 02:43 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Como hacer para que aparezcan? Hay que ponerse otros 2 anillos para que los no visibles aparezcan en el inventario. |
|
|
|