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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-12-2010, 03:34 PM | #1 |
Baron
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
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[Consulta]Actualizacion de Balance: Brujo
Buenas gente, tengo que hacerles una consulta sobre el brujo que se viene en la nueva actua. Quiero saber si alguno me dice los PRO y CONTRA del brujo, que le ponen y que le sacan, que le mejoran y que le desmejoran, etc.
Porque hasta ahora lo unico que escuche(y fue hace mucho) es que a terror le iban a sacar el daño y devocion iba a tener menos VI o algo asi, queria saber si alguien me puede actualizar sobre este tema. Gracias. |
09-12-2010, 03:46 PM | #2 |
Baron
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
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El daño de area de terror se redujo, pero no al q le estas seleccionando. Al q seleccionas le hace el mismo daño q siempre le hizo.
Le redujeron la vi, no a la skill sino a lo q se recibe de los items. Puedes bajarle un nivel a la skill y usar la vi de los items tambien como siempre. Se limito la vi para hacerlo mas sensillo. Por ultimo guardian de almas ya no roba vida de una, sino q ahora lo roba en un lapso de 10 segs. Roba 1000 como siempre pero lo hace de a 100 durante los 10 segs. Mejoraron la skill de ventisca, le dieron mejores chances de congelar. Creo q eso es todo. Dijeron q van a cambiarle mas cosas pero en otra actu de balance, en este se centraron mas q nada en los guerreros y en el conjurador. Saludos
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Zacarias |
09-12-2010, 04:39 PM | #3 |
Count
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
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Mucho no vi a los brujos, lo único que se es de terror y devoción marca 100% pero es lo mismo que ahora.
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Conjurador - zelk Bárbaro - Sombra Nocturna Last edited by zelknico; 09-12-2010 at 04:52 PM. |
09-12-2010, 04:47 PM | #4 |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
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estas diciendo que guardian de almas sea una skil de % absorcion de vida?
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09-12-2010, 04:48 PM | #5 |
Count
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
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Si pensaba eso, pero después pensé que si es de porcentaje y lo tira a un pj con toda la vida le robaría mas de 1k.... Entonces mucho no serviría, pero como esta así 1k curándose para mi es mucho.
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Conjurador - zelk Bárbaro - Sombra Nocturna |
09-12-2010, 05:12 PM | #6 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Contra
· Ahora al enfrentarte a un grupo numeroso sin conjurador, tener Terror no te garantiza la misma chance de salir vivo. Todavía, obviamente, todos se van a matar al brujo con hijo del viento. En ese caso no tenés nada para hacer salvo los manotazos de ahogado clásicos. · Guardián de almas ahora es un poder que va drenando en 10s una cantidad fija de vida. En 5 drena 1000, en 4 850, y va drenando de a 100, 85, etcétera (según nivel). Ya no sirve para recuperar la salud de golpe cuando muchos oponentes te están atacando. Tampoco puede ser lanzado a criaturas, incluidas las mascotas. · La recarga global luego de lanzar un poder ahora dura según qué poder fue lanzado. Los que tienen daño y pena en general demoran más. · Silenciar ahora dura menos, con lo que no es muy efectivo porque a pesar de que no hace daño, su mareo cuesta demasiado. · Las otras subclases tienen cambios que pueden afectar al brujo negativamente: - Ahora los bárbaros resisten plaga de insectos si tienen desquiciamiento, por 10 segundos. - Los arqueros tienen un poder para evadir los ataques normales, similar a hijo del viento, con lo que las magnificaciones no son efectivas contra el arquero que lo lleve. - Arqueros y guerreros ganaron mejor capacidad de regenerar maná, con lo que penalizadores de maná pueden no ser tan efectivos como antes. - Los arqueros ganaron +5 de rango, tiradores +5% +5 de rango, con lo que el brujo podría tener más problemas en guerra para salir vivo de un ataque coordinado. - La nueva forma de distribuir puntos para los poderes (empiezan de 0 y tenemos un poco más de puntos) deja al brujo en un punto en que tiene que decidir si incluir soporte o no: por ejemplo unión sinérgica y disipar magia. - Algunos poderes de otras subclases mejoraron su daño, como por ejemplo torbellino. - El tirador ahora tiene ola invernal a rango 35, con lo que si tiene suficiente maná, un brujo no debería poder tocarlo en campo abierto. Pro · El brujo ahora tiene un poder más para congelar en área 6, ya que arreglaron tormenta helada. · Las otras áreas del brujo ahora hacen un daño aceptable. · Los poderes constantes, explosión de hielo y masa devoradora de Sultar ahora hacen daño respetable. Ésto lo deja mejor parado que antes en cuanto a daño. · Comunión de maná ahora está en el lugar de control metabólico. · Las otras subclases sufrieron cambios que pueden afectar positivamente: - El caballero ganó un poder de armadura, con lo cual enfurecer podría llegar a servir de algo. - El daño de las otras subclases está reducido pero atacan más rápido. - Los poderes de velocidad extra están reducidos, así que lentitud y campo estático ganan potencial, y los arqueros escapan menos, impunemente. - Embestida es un poder de guerrero en la rama tácticas, así que el brujo recibiría ese bono una mayor cantidad de veces en guerra. - El caballero obtuvo un rediseño de las defensas que ahora dan protecciones muy fuertes a aliados cercanos por 10 segundos. Así que el brujo acompañado de un caballero puede sentirse más tranquilo. Además el caballero ahora puede disipar efectos negativos. - El cazador ahora puede invisibilizar aliados con entorno, en forma móvil (es decir, cubrir con invisibilidad a 5 aliados y moverse todos ellos). - El conjurador ahora cura mejor, así que el brujo puede mantenerse más tiempo vivo si hay uno asistiéndolo. - Al menos ahora los cazadores pierden su mascota si se camuflan, lo que era un gran problema para el brujo. Eso es lo que se me ocurre por ahora. |
09-12-2010, 05:13 PM | #7 |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
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se olvidan de algo, le pusieron esa recarga global, no se si es para todos los personajes, pero para el brujo es muy molesto, asi que aprovechen a levear lo antes posible pq va a ser jodido dps
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09-12-2010, 07:38 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Posts: 105
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aprovecho el tema para despejarme una duda... tengo en los drops +14% de vi en el brujo y +15 en la conju. ahora, como se modifico devoción? tiene un limite?... en la skill al 5 dice +100%. antes decia +50%, si me lo pueden explicar, gracias.
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Anaeli conju 50 - Malfureon brujo 50 - Whander caza 47
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09-12-2010, 07:41 PM | #9 |
Baron
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
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Bueno habra que probar otras confis.
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09-12-2010, 07:48 PM | #10 | |
Baron
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
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Quote:
por lo tanto lo mejor que podrias hacer es dejar devo al 4 y con los drops llegarias a 100 vi (nueva)ahora la formula es exponencial es decir cuando llegas a 100vi la vi es menos cada vez por ejemplo devo al 5 y tus 15 vi en drops podrian ser como 57 vi de ra actual o incluso ser menos no se si quedo muy claro
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Machacador Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
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