|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() |
![]()
Surakor no tienes ni la Dignidad de simplesmente decir "No"?
Si sabemos que tienes mucho trabajo e que lo haces todo para nosotros pero , almenos nos podrias responder alots Mensajes Privados con un "No" o "si". Esque nosotros nos damos al trabajo de hacer una mensaje bien hecha Para que leas e nos respondas e ni siquiera te das al trabajo de leer e decir "No" , "Si"? Soy un jugado muy viejo e te mande 2 Mensajes Privados muy importantes e ni me has dicho "No". No digo que respondas a todos las Mensajes Privado pero Que Respondas a los importantes e alos que estan desesperados que es mi caso. Me Gusta Mucho Regnum pero esto es una falla que ya muchas personas se quejan. No en forum pero dentro del juego. Porfavor Responder-nos. Te Amamos Surakor ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
![]() |
#3 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
Pero Quiero Una Resposta directa de Surakor e no De un Ayudante. (No Digo Ayudante Como Disrespecto , les respecto tanto como le respeto a Surakor , pero Mi Motivo es con Surakor e nadie mas.) |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Es que te debe tener en la lista de ignorar, como acabo de hacer yo.
#5 |
Secondary account
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.
![]() |
#7 |
Secondary account
![]() |
![]()
Si Lo Entiendo Pero Lo Que Le He Dicho es Muy Importante. e El ni a leido la mensage porque estoy viendo que hace .
|
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sos viejo, y te registraste este mes ? No entiendo.
A mí no me darían ganas de leerte con la estúpidez de poner mayúsculas al principio de cada palabra.
![]() |
#10 |
Secondary account
![]() |
![]()
elmaestrodelamagia Si lo Entiendo Pero Tambien e dijo que Esto Es Solo Sobre mi e Surakor , no creo que un Ayudante podria ayudar-me
Mjc_De_Flores Me Registe este mes (Hoy) Porque es una cuenta nueva. No te Dire nada mas sobre esto porque es solo assunto de Surakor. Ademas Yo Escribo Como Quiera Gracias , Si No Te Gusta No Leas , No Vengas A Insultar Me Por La Manera Que Escribo. Gracias. |
![]() |
![]() |
|
|